in

Huawei Search reemplaza a Google Search en sus SmartPhones 2020

La nueva opción de “Huawei Search” confirma prácticamente lo que la firma de sus SmartPhones dijo en su momento. Recordemos que dentro de sus declaraciones se expreso que, no se trabajará nuevamente con Google.

La integración de nuevos elementos a su sistema operativo para los nuevos modelos, es una gran noticia para quienes desean tener alguno de sus smartphones Android que en un inicio, no trabajarían con ninguna aplicación de Google. Huawei Search es únicamente un aditamento a lo que anteriormente ya se ha puesto en escena.

[quote]Recuerda: Huawei y todas sus propuestas hasta hoy[/quote]

Huawei Search, AppGallery y mucho más

Para quienes se perdieron la última presentación de sus productos les recordaremos, que uno de sus modelos (buque insignia) tenía una excelente combinación de cámaras fotográficas, las cuales nos podrían ayudar a grabar en formato cine.

Esta característica nos emocionó mucho ya que somos fanáticos de las buenas producciones. De todos modos, la pregunta prevalecía ¿qué haremos con el SmartPhone Huawei sin Servicios de Google? Ahora teóricamente todo quería solucionado por las siguientes adicionales del fabricante:

  • Los “Servicios Móviles de Google” serían reemplazados por los “Servicios Móviles de Huawei“.
  • La tienda “Google Play Store” sería reemplazada por “AppGallery“.
  • El servicio de “Google Search” sería reemplazado por “Huawei Search

Sobre el último ithem que hemos mencionado, hay varias capturas que nos ayudan a descubrir la forma en que funcionaría en los modelos actuales y posteriores de Huawei.

Huawei Search reemplaza a Google Search



La captura que hemos compartido en la parte superior nos señala que, podremos usar el buscador para encontrar todo lo que nosotros deseemos. Antes de empezar a escribir un término de búsqueda, aparecerán 4 categorías para que las elijamos y así, hacer la tarea más fácil para Huawei Search. Según sea nuestro requerimiento, los resultados aparecerán a manera de un feed de noticias.

Creemos que es una interesante adición por parte del fabricante, ya que ahora los interesados podrán comprar cada uno de sus modelos para trabajar en diferentes herramientas. Por supuesto que no sabemos hasta donde llegarán las mismas, ya que el sistema operativo Android (de Google) tiene una fortaleza de años y que será muy difícil de igualar o superar.

Ubicación en WhatsApp

Compartir la Ubicación en WhatsApp Android: Tutorial Paso a Paso

recuperar Instagram Suspendido en Android

Recuperar Instagram Suspendido: 4 Alternativas que debes conocer