0
Posted marzo 10, 2020 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Recuperar Instagram Suspendido: 4 Alternativas que debes conocer




Hoy en día, la red social más popular del momento está teniendo un competidor directo que anecdóticamente, tienen al mismo propietario. Lastimosamente, algunos usuarios podrían tener a éste Instagram Suspendido por diferente tipo de situaciones.

Tener un Instagram Suspendido puede ser catastrófico para el propietario de la cuenta si el mismo, tiene millones de seguidores. Aquí te daremos a conocer determinado número de opciones que puedes usar, para intentar recuperarlo.

1.- Cómo Recuperar un Instagram Suspendido sin mucho esfuerzo

Ya que estamos viviendo una época digital, todos creemos que deberíamos hacer uso de opciones simples para solucionar cualquier problema. En nuestro caso excepcional, para recuperar un Instagram Suspendido solo deberíamos usar su correo electrónico o su número telefónico:




Contactos: support@instagram.com y +1 650 543 4800

Otra alternativa simple para emplear está con su “Centro de Soporte. Al mismo lo encuentras en la página oficial y al final de la misma. Aunque son soluciones simples y básicas, lastimosamente la respuesta depende del tipo de cuenta a recuperar. Esto quiere decir que, en primera instancia habrán buenos resultados para quienes tengan miles o millones de seguidores. Si tienes pocos seguidores, es prácticamente imposible que te puedan atender por éstos medios.

2.- Cómo Recuperar un Instagram Suspendido si eres Influencer

Aquí se presentan dos (2) escenarios. En el primero de ellos se dice que, Instagram te ayudará a recuperar la cuenta debido a que te ha localizado. Esto quiere decir, que los Administradores de la Red Social saben que algo ha pasado con tu cuenta y que te escribirá por e-mail, para ayudarte a solucionar el problema.

El otro escenario es un taboo o mito según muchas personas. Se dice que existen empleados de Instagram que te pueden ayudar a recuperar tu cuenta pero, por un precio especificado solo por ellos. Tal situación podría ser adoptada por parte de quienes viven de su cuenta y creen, que están perdiendo mucho dinero con éste bloqueo.

3.- Desbloquear una cuenta de Instagram Suspendido

Tener un Instagram Suspendido también podría deberse a un bloqueo. El mismo pudo haberse generado por diferente tipo de situaciones. Para éste caso, solo es necesario ir a un enlace (revisalo en la parte inferior) utilizando tu navegador web en el PC.

Allí tendrás que definir si tu cuenta es personal o empresarial. Solo tienes seguir el asistente que se muestra en dicha página y si no hay problemas graves, te devolverán la cuenta en 3 días o máximo una semana.

4.- Recuperar la cuenta de Instagram Suspendido su eres un Profesional

Cómo última alternativa tenemos a ésta. Personas que hayan invertido dinero para promocionar sus productos (sea en Facebook o en el mismo Instagram) tienen acceso rápido a soporte.

Para ello, solo debes ir a la “Cuenta de Publicidad” de la Red Social para recibir las respectivas instrucciones.

Con las 4 opciones que te hemos mencionado, podrías estar recuperando una cuenta de Instagram Suspendida aunque, si has incumplido las Normas de la Comunidad la tarea se hace más difícil. De todos modos, nada cuesta con intentar probar con éstas alternativas.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Clonar Pantalla Android al TV | Somos Android