in

Huawei Mate 10 tendrá IA incorporado en su chip Kirin 970

¿Que es lo que sabes hasta el momento del nuevo “Huawei Mate 10”? Quizá muchas personas respondan que el modelo tendría una pantalla más grande que el Samsung Galaxy Note 8, que podría costar más de $1000 luego de ser presentado oficialmente en octubre y que superaría en gran medida tanto a su predecesor como al iPhone 8.

Por lo menos eso es lo que se ha dicho desde hace tiempo atrás de este nuevo “Huawei Mate 10” pero en ningún instante, se había sugerido que el teléfono móvil tendría inteligencia artificial. En un inicio, nadie tomó en cuenta la importancia de esa parte de la noticia tras considerar, que ahora mismo existen muchos proyectos similares y mejores. Por ejemplo, hace días atrás Google anunció que su proyecto ARCore podría funcionar en cualquier teléfono móvil si el mismo cuenta (únicamente) con Nougat Android 7.0. Lo que ofrece la firma fabricante Huawei va mucho más lejos según lo han sugerido en diferente tipo de noticias.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho hasta el momento del Mate 10[/quote]

Huawei Mate 10 y su procesador Kirin 970

El fabricante de este “Huawei Mate 10” actualmente ocupa el tercer lugar en cuanto a firmas de gran importancia que abastecen teléfonos móviles de gama alta. Los primeros en la lista son Samsung y Apple, a quienes teóricamente deseara destronar con su nueva propuesta.

Pero ¿como lo logrará? La respuesta se encontraría con su nuevo procesador Kirin 970 que al parecer sería uno de los más inteligentes sobre el planeta. Según el fabricante, no solamente contaría con características de “Inteligencia Artificial” sino también con “Realidad Aumentada”, siendo esa la razón por la cual hicimos el respectivo comentario en los párrafos iniciales (al hablar del proyecto de Google).

Su director ejecutivo más importante de la división (Richard Yu) menciona a determinado número de aspectos que se encontrarán en el nuevo Huawei Mate 10 una vez que sea presentado oficialmente el próximo 16 de octubre en la ciudad de Munich (Alemania). En primer lugar, será uno de los más rápidos y además, no consumirá gran cantidad de energía. Comparado con lo que ofrecen actualmente otros fabricantes, su propuesta podría tener un 50% de ahorro eficaz y por tanto, un mayor tiempo de autonomía de trabajo en las diferentes tareas.

Para sorpresa de todo, el “Huawei Mate 10” no sería el único presentarse para esa fecha pues también se habla, de una versión “Plus”. Ambos terminales contarían con pantallas grandes que superarían las 6.0 pulgadas según diferentes rumores en la web.

  1. El teléfono móvil tendrá uno de los rendimientos más altos que entregarán mayor velocidad de procesamiento.
  2. También contará con una batería de larga duración (posiblemente debamos tomarlo en cuenta en nuestra lista de análisis anterior).
  3. Su diseño será uno de los más compactos.

Estas tres características mencionadas anteriormente son difíciles de encontrar en cualquier terminal. Analizando los dos últimos ítems que hemos enumerado diremos, que la mayoría de fabricantes suelen entregar una gran cantidad de miliamperios en sus baterías, lo cual lastimosamente dañará su diseño. Por regla general, una batería de larga duración termina en un terminal demasiado grueso. Si el fabricante de este “Huawei Mate 10” asegura que su propuesta será compacta y a la vez tendrá una batería de larga duración, este aspecto será uno de los logros más importantes en cuanto a tecnología móvil.

Su nuevo procesador Kirin 970 trabajaría con procesos de 10nm según estas mismas noticias y además de ello, será más inteligente de lo imaginado. Sólo por dar un pequeño ejemplo de esta última característica, se dice que el usuario del “Huawei Mate 10” podrá hacer traducciones en tiempo real (a cualquier idioma). Además de ello su “Realidad Aumentada” será capás de colocar textos, gráficos e inclusive videos (además de sonido) sobre escenarios de nuestro mundo real.

[quote]Fuente: Gadgets NDTV[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J7 Plus

Samsung Galaxy J7 Plus costará $390 y viene con regalo extra

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8: ¿Engañado por una foto en reconocimiento facial?