in

Huawei Mate 20X 5G será presentado Oficialmente el 16 de Agosto

En artículos anteriores habíamos mencionado, cuales son los fabricantes que intentarían mostrar por primera vez teléfonos móviles compatibles con redes 5G. Ahora mismo existe un modelo que sería presentado dentro de poco tiempo más, el cual tiene el nombre de “Huawei Mate 20X 5G”.

Previamente debemos advertirte, que este “Huawei Mate 20X 5G” vendría a ser la versión mejorada del modelo básico. Ahora mismo en la tienda del fabricante esta disponible el “Huawei Mate 20X” que no es compatible con redes 5G. Las especificaciones se mantendrían pero el dispositivo móvil que estamos anunciando por el momento, tiene la posibilidad de trabajar con todo tipo de red e inclusive con aquellas de nueva generación.

[quote]Recuerda: Los beneficios a corto plazo para telefonía móvil 5G[/quote]

Huawei Mate 20X 5G y lo más importante de sus especificaciones técnicas

El modelo que estamos mencionando por el momento no tiene nada que ver con el Huawei Mate X pues este último, es uno de los plegables que trabajaría como teléfono móvil o tablet Android según, sea como lo abramos y lo tengamos en las manos.

Según nuestras fuentes (cuya URL puedes ver en la parte final del post), el “Huawei Mate 20X 5G” será entregado oficialmente el próximo 16 de agosto. Aquella imagen que puedes ver en la parte inferior nos esta mostrando, el modelo que sería comercializado a un valor aproximado de $899 (al cambio actual de la moneda).

Huawei Mate 20X 5G



Este modelo tendría 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno. Para algunas personas, el precio es demasiado excesivo aunque debes considerar que el procesador integrado, tiene 7nm de tamaño, lo cual prácticamente le convierte en uno de los más pequeños del mercado. Con ello ganamos muchos, ya que la tecnología de dichos procesos hará que no se sobrecaliente demasiado y que las operaciones con las diferentes tareas, se realicen más rápidamente que antes.

Huawei Mate 20X 5G

Otra parte de la hoja técnica la podrás ver en la parte superior. Allí se explica lo que hemos mencionado en el párrafo superior. Los núcleos del procesador se basarían en el ARM Cortex-A76 (que trabajará hasta un máximo de 2.6 GHz de velocidad), el cual viene a ser uno de los más rápidos en la actualidad. A más allá de ello, debes considerar la propuesta del fabricante a la hora de hacer que su modelo Balong 5000 haga que un sólo chip, trabaje prácticamente con todas las bandas de las distintas operadoras telefónicas.

Según conocemos (y también, según la noticia web de nuestra fuente), el modelo en el “Huawei Mate 20X 5G” hará que el smartphone Android trabaje sin ningún problema desde bandas 2G hasta la 5G. Esta es una gran ventaja ya que muchas personas lo podrán comprar y usar, en sus países aún cuando las redes 5G no estén disponibles en su entorno.

El único problema que hemos encontrado está en el sistema operativo con el que vendría esta propuesta. Es bien conocido por todos, que Google dejaría de dar soporte (inclusive, una versión de su sistema operativo) a la firma Huawei como una especie de restricción debido a las políticas impuestas por el Presidente de los Estados Unidos (Donald Trump) al considerar, que dicha firma fabricante habría Estado haciendo espionaje con algunos de sus modelos.

En todo caso, creemos que el “Huawei Mate 20X 5G” es una excelente propuesta que podríamos estar comprando aún cuando, en su entorno no exista el sistema operativo de Google.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Chrome Android Modo Oscuro

Google Chrome Android versión 76 con Modo Oscuro Predeterminado

Qualcomm Snapdragon 865

Qualcomm Snapdragon 865: Cosas que Todos deberían Conocer