in

Google Chrome Android versión 76 con Modo Oscuro Predeterminado

¿Sabes por qué razón el Modo Oscuro está tomando fuerza en los dispositivos móviles? Simplemente porque esta característica ayuda a que la batería de los smartphones Android (y cualquier otra plataforma diferente) no se agote tan rápidamente. Google Chrome prepara una nueva versión (específicamente la número 76) y en donde, de forma predeterminada se activará este Modo Obscuro.

Por supuesto que no es el único cambio pero, posiblemente sea el más importante de todo lo que hemos visto en su lista de características. El modo oscuro beneficia principalmente a quienes tienen teléfonos móviles con pantalla Super-AMOLED ya que allí el “negro es más negro aún”. Nosotros mismos, hemos cambiado el diseño de nuestros blogs de noticias (el actual y también aquel dedicado para Windows) a un “Modo Obscuro” debido a esta tendencia. En el presente artículo trataremos de mencionar, las características más importantes que encontrarás en la versión número 76 de Google Chrome para Android.

[quote]Revisa: Todo lo que deberías conocer de Chrome Android[/quote]

Google Chrome Android y sus mejores características

Lo primero que deberías realizar, es dirigirte hacia la tienda de Play Store y específicamente, al área de “juegos y aplicaciones”; allí aparecerá el listado de todas las aplicaciones que tengas instaladas en el smartphone Android. Intenta encontrar a Google Chrome para qué le actualices a la más reciente versión.

El Modo Oscuro detectará automáticamente cuando un blog o sitio web tiene dentro de su diseño a una coloración negra. En ese momento se activará automáticamente dicha característica pero, la parte negativa de la noticia es que esto ocurriría únicamente en Android Q según las diferentes noticias Android la web.

Se dice, que el “Modo de Navegación Privada” será respetado por Google Chrome. Ningún sitio web tendrá la posibilidad de conocer que estas utilizando esta “navegación anónima” para visitar sus diferentes noticias. Esto quiere decir, que los cookies no actuarán y por tanto, contarás con una privacidad al máximo nivel.

Aquellas “Aplicaciones Web Progresivas” de las cuales hablamos en una ocasión anterior han sido mejoradas en Google Chrome. De forma predeterminada también estará desactivado Adobe Flash Player pero, en la versión de Escritorio. Otra característica que podría ser considerada como una anécdota esta en el “Huevo de Pascua” que viene en este número de versión.

En Google Chrome versión 76 tendrás la posibilidad de activar una “bandera” identificada como “#identity-disc”. Si la buscas podrás activarla y posteriormente, observarás que aparece tu foto de perfil (de la cuenta de Google) en la parte superior derecha del navegador. Cuando toques a dicho elemento, aparecerán todos los servicios que estén sincronizados con Google.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MediaTek Helio G90

MediaTek Helio G90: ¿Que Ganaremos en nuestros SmartPhones Android?

Huawei Mate 20X 5G

Huawei Mate 20X 5G será presentado Oficialmente el 16 de Agosto