in

Huawei Mate 10 Pro entrará a EE.UU. por medio de la CES 2018

Desde hace mucho tiempo atrás se vienen teniendo noticias relacionadas a este “Huawei Mate 10 Pro”, no habiéndose mencionado el momento exacto en que entraría a los Estados Unidos. Podría ser una nueva variante aquella que ha sido anunciada mediante un pequeño promocional en las redes sociales, el cual asegura que dentro de dos días más lo podríamos estar viendo en la región.

Parecería ser una completa coincidencia aunque en términos de marketing, tecnología y competividad este tipo de situaciones no son así. Dentro de dos días más nos encontraremos en plena ejecución de la CES 2018 (en Las Vegas, Nevada) y por tanto, el cronograma anunciado por el fabricante prácticamente nos estaría sugiriendo, que ese será el momento en que mostraría al “Huawei Mate 10 Pro” a todo el público estadounidense.

Recuerda lo más importante de este Huawei Mate 10 Pro

  1. BenchMark muestra igual eficiencia de trabajo del Huawei Mate 10 Pro con el Galaxy S8
  2. ¿Sabías que existe un Modo de Proyección” para el Huawei Mate 10 Pro?
  3. Gracias al Kirin 970, el Huawei Mate 10 Pro tendrá inteligencia artificial incorporada
  4. Huawei Mate 10 Pro versus Galaxy Note 8: ¿Cual te conviene llevar?
  5. El nuevo Huawei Mate 10 Pro podría costar más de $1000

Huawei Mate 10 Pro y las diferentes especulaciones filtradas

Durante la ejecución de la CES 2018 no solamente estaríamos viendo a este interesante teléfono móvil Android sino también, que la firma fabricante la aprovechará para mostrar otro producto adicional.

Aún cuando son sencillos rumores (por el momento) pero, se dice que junto al “Huawei Mate 10 Pro” el fabricante ha decidido mostrar un phablet denominado como “Huawei King”, el cual lógicamente tendrá mayor tamaño al antes mencionado.

Con dicha noticia se generaron otras cuantas especulaciones adicionales. Se dice que el phablet de Huawei estaría disponible en los Estados Unidos pero, soportado únicamente por la operadora telefónica AT&T. En este mes de enero (en unos cuantos días más) se realizaría la presentación y difusión de estos modelos, empezándose la comercialización a partir del próximo mes de febrero.

Hablando específicamente de lo más importante que traería el “Huawei Mate 10 Pro” en su versión estadounidense, muchos rumores y especulaciones aseguran que este modelo vendría con un procesador Kirin 970, lo cual le ayudaría a trabajar fluidamente con un sistema de Inteligencia Artificial; Para que todo funcione perfectamente bien, el fabricante se ve obligado a entregar este modelo con 6 GB de memoria RAM y así, evitar que el procesador se sobrecaliente al ser el único que trabaje en este tipo de tecnologías.

huawei en la CES 2018



Otras características adicionales sugieren la presencia de un espacio de almacenamiento interno de 128 GB. Sin duda que es una grata noticia pues con ello, prácticamente no necesitaríamos adquirir memorias microSD para almacenamiento externo. El único problema podría presentarse en el valor de venta, pues teléfonos móviles de gama alta con las especificaciones aquí descritas, podrían llegar a superar los $1000 de costo. El “Huawei Mate 10 Pro” también dispondría de una batería de 4000 mAh, lo cual es excepcional pues nos ayudará a tener una autonomía de trabajo considerablemente grande.

Por último, se dice que la versión estadounidense del Huawei Mate 10 Pro vendría con Oreo Android 8.0, situación que todos deberíamos haber presumido ya que ese es el sistema operativo más actual que de hoy en adelante empezarán a utilizar todos los fabricantes. Dentro de su diseño podría estar presente un puerto USB tipo C dedicado específicamente para cargar la batería. El teléfono móvil cuenta con una certificación IP67, con la cual le ayudará a mantenerse seguro antes contacto con agua, de cualquier tipo de rasguños e inclusive del polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dual Camara

Dual Camara: Cómo usar la cámara frontal y posterior al grabar un video

Cual es el mejor navegador de Internet movil en Android

Navegador de Internet móvil: Cual tiene gran velocidad en Android