in

Huawei Mate 10 Pro se filtra en BenchMark e iguala al Galaxy S8

Hasta el momento se han generado diferente número de noticias relacionadas con el nombre “Huawei Mate 10”; algunas de ellas hablan del precio y ahora en cambio, se hace referencia a que el modelo Pro tendría similares valoraciones que el Samsung Galaxy S8.

La noticia podría ser considerada medianamente como especulaciones o rumores generados en la web debido a la característica de la filtración. Un poco más adelante colocaremos la captura generada y en donde podrás notar, que el nombre del “Huawei Mate 10 Pro” no aparece en ningún lado, pues allí se indica otro completamente diferente. La situación por la cual algunas personas creen que estas especificaciones le corresponderían, se debe a la calidad del hardware con el que teóricamente aparecería dentro de poco tiempo más.

[quote]Recuerda: Huawei Mate 10 versus Samsung Galaxy Note 8[/quote]

Huawei Mate 10 y algunas de sus especificaciones técnicas

En primer lugar debemos informar a todos, que este nuevo “Huawei Mate 10 Pro” teóricamente sería presentado en unos cuantos días más. Según el fabricante, habrá un evento especial celebrarse el 16 de octubre, momento en el cual se llevaría a cabo su oficialización en el mercado.

Toda especificación técnica que pudo haberse mencionado anteriormente para este “Huawei Mate 10 Pro” quizá debas ser olvidada pues ahora mismo, ya existe información más detallada de lo que podría venir en su interior.

En lugar de utilizar el nombre de “Huawei Mate 10 Pro” la firma provisionalmente lo denomina como “Huawei BLA-L29”. Lógicamente, este nombre debe ser temporal pues en ningún momento sería fácil buscarlo con ese nombre en diferentes tiendas especializadas. Según la captura (que podrás ver en la parte inferior), este modelo tendría 6 GB de memoria RAM; actualmente, una gran cantidad de modelos están optando por dicha característica, lo cual únicamente nos da a pensar que se quiere ofrecer al usuario final, un terminal que trabaje fluidamente con cualquier cantidad de aplicaciones instaladas (y ejecutadas) al mismo tiempo. Por supuesto que no hablamos de la multitarea sino más bien, a que todas ellas permanezcan abiertas y activas para hacer llamadas en cualquier instante.

Huawei Mate 10 Pro especificaciones



Saliéndonos un poco del tema podríamos decir, que esto no es lo más conveniente. Tener varias aplicaciones abiertas (o ejecutadas en segundo plano) inevitablemente consumirá gran parte de la carga de la batería.

Información adicional que podrás notar en la captura anterior mencionan, que se usaría un procesador Octa y del tipo ARM. Desde mucho antes se dice que el fabricante tiene predilección por el Kirin 970, situación que podría plasmarse en esta nueva propuesta. Además de ello, también tendría a la más reciente versión del Oreo Android 8.0.

Si te estas preguntando ¿por que razón se igualaría con el Samsung Galaxy S8? La respuesta se encuentra, en que los puntos obtenidos al ponerlo a prueba con un núcleo (o varios) es prácticamente similar.

Por supuesto que no lo iguala y peor aún lo supera pero el “Huawei Mate 10 Pro” llegó a 1900 puntos en la puede ver con “un sólo núcleo”. Debes recordar que el Samsung Galaxy S8 tuvo 1960 puntos en esta misma prueba. Ahora bien, en el test “multi-núcleo” llegó al valor de 6206 puntos. Aquí lógicamente hay una gran diferencia con el buque insignia de la firma surcoreana, pues este último tuvo una valoración de “multi-núcleo” de 6441.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teléfonos móviles OnePlus

Teléfonos móviles OnePlus estarían enviando sus IMEIs y más a la firma

Sharp AQUOS R Compact

Sharp AQUOS R Compact con pantalla similar al esperado iPhone X