0
Posted septiembre 10, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

MultiTarea Android: Xposed para trabajar con 2 aplicaciones al mismo tiempo






Con un pequeño truco tendrás la posibilidad de “activar la multitarea” en tu teléfono móvil o tablet Android, algo que te ayudará a trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

Seguramente que habrás escuchado de esta característica (la multitarea) pues la misma, fue una de las más promocionadas por Samsung en sus buque insignia. Las ventajas son múltiples, ya que muy fácilmente puedes llegar a dividir la pantalla de tu teléfono móvil o tablet Android en dos partes; el video que hemos colocado en la parte superior indica cómo debes proceder para poder activar a esta multitarea (paso a paso), aunque únicamente tendremos la posibilidad de realizarlo para 2 aplicaciones distintas que se distribuirán en la respectiva mitad de la pantalla.

Multitarea Android: ¿Que se requiere para poder tenerlo en el teléfono móvil?

En primer lugar debemos tomar en cuenta, que la multitarea Android puede llegar a tener una gran funcionalidad si tenemos un teléfono móvil con una pantalla considerablemente grande; ello quiere decir, que si disponemos de un phablet Android (o un tablet) la división de la pantalla en dos para que las aplicaciones se acoplen a dicho espacio, no nos dará ningún tipo de problema de legibilidad del contenido.




[sociallocker id=”5163″]

[/sociallocker]

En la parte superior podrás encontrar a los archivos que hemos utilizado para activar a esta Multitarea Android; como siempre, te invitamos a compartir esta noticia en tus respectivas redes sociales para que puedas descargar a los archivos necesarios para el efecto.

En el video tutorial también hemos mostrado, lo que actualmente están haciendo los desarrolladores de Bluestacks; si usas a este emulador Android en su versión gratuita, tendrás que “soportar la instalación de aplicaciones y videojuegos no deseados” que aparecerán en cada instante, debiendo proceder a la desinstalación de dichas aplicaciones de forma manual. Volviendo a nuestro tema, uno de los módulos que hayamos instalado para tener la Multitarea Android colocará a una barra lateral izquierda, a la cual se la puede activar o desactivar fácilmente luego de que ya hayamos cumplido con nuestro objetivo, es decir, tener a las aplicaciones Android compartiendo un mismo espacio en cada mitad de la pantalla del terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid