in

Huawei Maimang 7 es Mate 20 Lite en el Reino Unico y es muy barato

El nombre “Huawei Maimang 7” aparece en una publicación de Weibo y las intrigas, no dejaron de mostrarse ante toda la comunidad. Luego de revisar cada una de las características más importantes de esta nueva variante (del fabricante chino), muchos se dieron cuenta que en realidad, el modelo correspondía a la versión económica del Huawei Mate 20.

Si revisas el listado completo de fotografías y comentarios en cada una de ellas dentro de Weibo te llenarás de completo asombro. Nosotros mismos hemos rescatado a determinado número de fotografías (que las colocaremos un poco más adelante en una pequeña galería) y allí, descubrimos que este modelo es uno de los más interesantes que podríamos adquirir sin tener que pagar, más de €400. El modelo en mención (Huawei Maimang 7) fue presentado en el Reino Unido como Mate 20 Lite, lo cual quiere decir que las características serán similares al modelo original pero, con unos cuantos elementos ausentes.

[quote]Revisa: Que nos ha entregado Huawei hasta el momento[/quote]

Huawei Maimang 7 y las características más importantes

Para que puedas revisar el listado completo de características así como también, las fotografías mostradas por el fabricante de este Huawei Maimang 7 en Weibo, necesitas obligatoriamente una cuenta aunque, la publicación está abierta a todos (por el momento).

Huawei Maimang 7



Nuestra primera imagen a compartir, es aquella que podrás ver en la parte superior. Allí mismo se nos indica el precio de venta así como también, la cantidad de memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Traducido a dólares, este modelo podría llegar a costar unos $349 aproximadamente. El listado completo de las especificaciones también está descrito dentro de la publicación en Weibo, mismas que las resumiremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.3 pulgadas y su resolución, es de 2340 × 1080 px.
  • Trabajaría con un procesador Octa-core Kirin 710 y estaría apoyado por un GPU ARM Mali-G51 (turbo).
  • Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 256 GB.
  • Viene con Oreo Android 8.1 instalado de fábrica y personalizado a su EMIU 8.2.
  • Cuenta con dos ranuras para las SIM-Cards.
  • Una de esas ranuras es híbrida (es decir, puede funcionar para microSD o para una segunda nano-SIM).
  • En la parte posterior tiene dos cámaras fotográficas. Una lente tiene 20 Mpx y la otra 2 Mpx.
  • Hacia la parte frontal también hay dos cámaras fotográficas. Una lente tiene 24 Mpx y la otra 2 Mpx.
  • El espesor es de apenas 7.6 mm y el peso de 172 g.
  • También cuenta con sensor de huellas dactilares.
  • La batería tiene 3700 mAh de potencia y es compatible con carga rápida.

Estas vienen a ser las especificaciones más importantes que hemos encontrado, del Huawei Maimang 7 en Weibo. Hay aspectos muy importantes que deberías conocer si revisaste, todo el listado que hemos compartido anteriormente. Por ejemplo, la resolución depantalla parecería tener parámetros irregulares. Esta situación se debe a la presencia de una muesca superior que prácticamente, reduce el porcentaje de área táctil en la pantalla. Según el fabricante, aquí existe aproximadamente un 85% de área táctil para trabajar.

Huawei Maimang 7

Tal situación se traduce, en una resolución de pantalla Full HD Plus, en donde la proporción representa aproximadamente un 19.5:9. Además, el procesador gráfico tendría tecnología tuvo que nos ayudará, a trabajar eficientemente con cualquier videojuego.

Huawei Maimang 7

La disposición de una doble cámara fotográfica tanto en la parte posterior como frontal, ayudaría a que obtengamos un difuminado perfecto con el efecto Bokeh. Además, se podría obtener una cámara lenta de hasta 480 fps (cuadros por segundo), lo cual nos ayudaría a tener una fluidez extremadamente alta (y buena) al reproducir esos vídeos con tal velocidad.

Huawei Maimang 7

Determinado número de fotografías publicadas en Weibo del Huawei Maimang 7 hacen una pequeña comparativa, de lo obtenido con este smartphone Android con el HDR activado. Al parecer, el modelo nos entregaría colores reales y vivos a la vez.

El Huawei Maimang 7 no tendrá los Emojis AR de Samsung ni tampoco aquellos que fueron presentados en el iPhone X pero, tiene una interesante manera de ayudarnos a chatear con amigos de una forma entretenida. Tal y como podrás ver en la captura inferior, tenemos la posibilidad de elegir un rostro para colocarlo en lugar de nuestro.

Emojis AR

Esto podría deberse a la tecnología que ha integrado el fabricante dentro del Huawei Maimang 7, misma que es compatible con el AR Core de Google.

Huawei Maimang 7

La información en la publicación de Weibo esta siendo actualizada en cada momento y por tanto, podrías encontrar más imágenes, características y especificaciones propuestas por el fabricante para este modelo si utilizas, el enlace que colocaremos al final del artículo.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartBand para Android con sensor cardíaco

SmartBand para Android: 2 Nuevos Modelos para Todo SmartPhone

SmartPhones Android para mujeres

Que SmartPhones Android gustan a las Chicas y no gustan a los chicos