0
Posted septiembre 12, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Que SmartPhones Android gustan a las Chicas y no gustan a los chicos

¿Que tipo de características especiales deberían tener los SmartPhones Android para chicas? Nadie podría llegar a generalizar sobre este aspecto pero, hemos encontrado determinado número de comentarios (y artículos) en algunos blogs donde, se mencionan a las marcas que teóricamente, serían las privilegiadas por parte de las mujeres.

En dichos foros se habla específicamente de 3 firmas fabricantes, mismas que al parecer habrían propuesto modelos que sorpresivamente, llegaron a usar las mujeres. Anecdóticamente, estos mismos SmartPhones Android no gustaron a los hombres. En ese momento se empezaron a realizar determinado número de análisis sobre las situaciones que pudieron, haber influenciado a las mujeres a que se inclinen por comprar uno de estos SmartPhones Android y, hacer que se ahuyenten los varones para otros modelos completamente diferentes.

3 marcas de SmartPhones Android que son preferidos por las chicas

Según algunos foros especializados, existen 3 tres marcas (firmas fabricantes) que tienen modelos, que han sido preferidos principalmente por las chicas.

Aún cuando no se mencionan cuáles son esos modelos propuestos por dichas firmas fabricantes, pero al parecer las cifras de ventas de estas empresas así lo reflejan. Hablamos primordialmente de Oppo, Vivo y Mito, esta última que viene a ser una de las más desconocidas (para nosotros).

SmartPhones Android para mujeres

En estos mismos foros especializados se da respuesta a la pregunta de todos, misma que es la siguiente: ¿por que las chicas prefieren a estas marcas para sus nuevos SmartPhones Android?

Hay determinado número de respuestas a dicha pregunta y de entre las cuales, se destacan primordialmente, el diseño, color y la apariencia que podría llegar a tener alguno de estos SmartPhones Android. A manera de un pequeño ejemplo se menciona a Oppo con uno de sus modelos, mismo que al parecer sería predilecto por las chicas debido a la forma de reproducir canciones. Uno de estos modelos promocionó tarjetas de juegos en donde las chicas, tuvieron una mayor participación que los chicos. Esto fue considerado como una estrategia de marketing agresiva que logró buenos resultados.

La misma situación prácticamente se repite con los otros dos modelos aunque, el Mito que mencionamos anteriormente, es uno de los pocos conocidos en la comunidad. En la China, al parecer es el preferido de las mujeres.

Si te preguntas en este momento, ¿porque razón estos SmartPhones Android no son preferidos por los chicos? La respuesta se encontraría primordialmente en el tipo de usos que le dan a los diferentes teléfonos móviles. Las chicas los usan generalmente para tomar fotografías y realizar, unos cuantos retoques en las mismas. Luego, las compartirán en las diferentes redes sociales. Además, estos teléfonos móviles podría ser muy baratos y por tanto, de fácil adquisición.

Hablando específicamente de los chicos, ellos prefieren SmartPhones Android de más poder en donde primordialmente, se ejecuten videojuegos con alta calidad gráfica. Estos (a diferencia de los anteriores) podrían llegar a tener un costo relativamente alto ya que el procesador gráfico, tiene que estar preparado para ese tipo de tareas.