in

SmartBand para Android: 2 Nuevos Modelos para Todo SmartPhone

Un SmartBand para Android podría ser el mejor gadget o accesorio que deberíamos comprar para nuestro smartphone. Gracias a la tecnología Bluetooth y otros cuantos elementos más, fácilmente podríamos estar mejorando el teléfono móvil si el mismo, no cuenta con los sensores que únicamente, podrás ver en aquellos modelos denominados como “buque insignia“.

Aun cuando una SmartBand para Android nos entrega inmensos beneficios para la plataforma (el sistema operativo de Google) pero, este mismo tipo de accesorios también pueden ser utilizados en iOS. Lo más interesante de todo se encuentra, en el precio de venta de estos nuevos modelos que han aparecido en el mercado. Sin tener que invertir más allá de unos $10 aproximadamente, podríamos utilizar cada una de sus bondades para encontrarnos cada día más saludables y (porque no decirlo), con un cuerpo esbelto si monitorizamos la cantidad de ejercicio que realizamos en la casa o en el gimnasio. En ese artículo trataremos de darte a conocer, las 5 razones más importantes que existen para comprar cualquiera de estos dos modelos, mismos que (dicho sea de paso) los puedes encontrar con diferentes promociones en una tienda online especializada. Usa los enlaces que colocaremos a continuación para que revises, el listado completo de sus características.

¿Que modelos de SmartBand para Android debo elegir?

1. SmartBand para Android: Su Sensor Cardíaco

Hasta hace unos años atrás, quienes deseaban tener un sensor cardiaco en su smartphone, obligatoriamente necesitaba comprar alguno de los buque insignia que existen en el mercado. También, los interesados hubiesen tenido que esperar a que aparezcan unos cuantos prototipos que han sido anunciados, mediante diferente número de patentes por firmas importantes que teóricamente, los entregarían con innovaciones interesantes dentro de sus modelos.

SmartBand para Android con sensor cardíaco



Sin necesidad de comprar un buque insignia (que viene a ser un smartphone demasiado costoso), con apenas $10 de inversión podríamos estar teniendo todas estas características en nuestras manos. Un SmartBand para Android que recomendamos por el momento, tiene a este sensor cardiaco incluido dentro de su arquitectura. Para el efecto, el fabricante de cualquiera de estos modelos (cuyos enlaces puedes ver en la parte superior) ha colocado, un pequeño hardware en la parte posterior del reloj inteligente.

SmartBand para Android con sensor cardíaco

Aún cuando es recomendable tratar de administrar cada una de las funciones (y especialmente, el del sensor cardiaco) de cualquier SmartBand para Android con el smartphone, pero también tienes la posibilidad de usar su característica desde la ma pantalla de este gadget. Esto quiere decir, que únicamente necesitas dar unos cuantos toques sobre ella y posteriormente, mantener presionada a la función para que empieces a medir los latidos de tu corazón.

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, es recomendable tratar de monitorear este tipo de funciones en el smartphone Android debido, a que las aplicaciones llevan un registro de la condición en la que se encuentre tu corazón. El mismo puede ser compartido por medio de un mensaje de correo electrónico con el médico de cabecera, quien analizará esos resultados para saber comentarte, el tipo de actividades que deberás llevar a cabo para mejorar tu salud física.

2. SmartBand para Android: Monitorear actividades deportivas

El primer pretexto para comprar un SmartBand para Android ya lo hemos mencionado anteriormente pero, esto no quiere decir que únicamente personas con una deficiencia cardiaca deban utilizarlo.

Al contrario, si tenemos una buena salud entonces, deberíamos aprovechar las características de este SmartBand para Android, pues con ello, sabremos el avance que tenemos a la hora de ejercitarnos. Por ejemplo, algunas de sus funciones nos ayudarán a contar la cantidad de pasos que hemos recorrido en el día. También, hay la posibilidad de saber la cantidad de calorías que hemos quemado haciendo un ejercicio específico.

SmartBand para Android con sensor cardíaco

Por si esto fuera poco, fácilmente tenemos la posibilidad de registrar la distancia que hemos recorrido en nuestro viaje de fin de semana. Este tipo de actividades (al aire libre) generalmente, implican un recorrido en bicicleta, lo cual también viene a ser un pequeño esfuerzo físico que deberíamos registrar en nuestro smartphone con esta pequeña pulsera.

SmartBand para Android para medir el sueño

Este SmartBand para Android no solamente se encarga de monitorear las actividades deportivas que lleves a cabo en el día. Cuando llegues a casa y luego que te dispongas a descansar, el accesorio tiene la capacidad para registrar la cantidad de tiempo que has dormido. Dentro de este análisis también se informa, si has descansado plácidamente o si se ha registrado, algún tipo de sobresaltos. Al llegar el nuevo día, podrás revisar el registro en el smartphone Android para saber, si ya te encuentras con las fuerzas y energías necesarias para seguir con tus tareas.

3. SmartBand para Android: Tomando fotografías remotamente

Esta viene a ser otra característica que seguramente, van a admirar quienes son amantes de la fotografía. Por supuesto que existen unas cuantas restricciones para utilizarla, siendo una de ellas, que el smartphone Android necesta de la conectividad Bluetooth. Lastimosamente, aquellos modelos que no tengan un módulo dentro de su arquitectura, no tendrán la posibilidad de emplear esta función integrada en el SmartBand para Android.

Luego que sincronices a tu SmartBand para Android con el smartphone por medio del puerto Bluetooth, tendrás que navegar entre cada una de las funciones de la pulsera hasta encontrar, aquella que te ayudará a tomar fotografías remotamente. Esto, lógicamente involucrar a una distancia que no sobrepase los 10 m de distancia.

SmartBand para Android para tomar fotos remotamente

Dependiendo del modelo y la configuración de la aplicación en el smartphone, esta SmartBand para Android puede ayudarte a tomar fotografías remotamente tocando la funciones sobre la pantalla, o simplemente sacudiendo la muñeca para que la pulsera la interprete como una orden a la hora de tomar la foto.

4. SmartBand para Android: Notificaciones a la orden del día

Hay ocasiones en las cuales, dejamos nuestro smartphone en un lugar en donde quizá, no tengamos la posibilidad de ver las notificaciones que van llegando en un momento determinado. Esto podría ser algo preocupante si dicha notificación, es un mensaje importante por parte del jefe de la empresa o de algún familiar que quizá, este necesitando urgentemente de nosotros.

Como recibir notificaciones en el SmartBand para Android

Puedes dejar al smartphone en cualquier lugar que desees que las notificaciones, llegarán a tu SmartBand para Android por medio de una pequeña vibración. Esto quiere decir, que al sentirla deberás revisar sobre la pantalla para ver que tipo de notificación ha llegado al smartphone Android. Las mismas pueden involucrar, a mensajes de Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp o de nuestros correos electrónicos. Dentro de los ajustes de la aplicación que deberás instalar en el smartphone, puedes definir que tipo de notificaciones deseas recibir, pues algunas de ellas podrían involucrar a actualizaciones de las aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil inteligente.

Las notificaciones no solamente son aquellas que provendrán de tus redes sociales sino también, aquellas que involucren a tu salud. Por ejemplo, si tu médico de cabecera ha ordenado que tomes una cantidad determinada de agua durante todo el día, puedes definir el tiempo de recordatorio para que el SmartBand para Android vibre en la muñeca de tu mano. En ese momento aparecerá un pequeño icono sobre la pantalla que te informará, que debes disponerse a tomar un vaso con agua. La misma situación puede ser configurada para tomar un medicamento o para cualquier otra tarea similar.

5. SmartBand para Android: Usándola en todo momento y lugar

Si revisas las especificaciones completas de estos gadgets en la tienda oficial TomTop (según los enlaces que proporcionamos anteriormente) podrás ver, que el tiempo de duración con una sola carga es de aproximadamente 7 días. Esto es realmente magnífico pues no necesitaremos, buscar un puerto USB para cargar la batería (que requiere de aproximadamente 2 horas de conexión ininterrumpida).

Además, el SmartBand para Android en cualquiera de las variantes que hemos recomendado, tiene una certificación IP68, lo cual quiere decir que no se dañará si accidentalmente se moja.

SmartBand para Android con correas intercambiables

Para aquellas personas que posiblemente deseen utilizar ininterrumpidamente a este SmartBand para Android en la muñeca de la mano también existe otra noticia que seguramente, les agradará. Un uso continuo podría hacer que las correas de la pulsera se deterioren después de unos cuantos meses de uso. Dentro de su diseño, tenemos la posibilidad de desacoplar el módulo principal (que contiene a la pantalla táctil) para, reemplazar esas correas.

Son una gran cantidad de ventajas que hemos descubierto de estos accesorios, mismas que las describimos en una ocasión anterior dentro de no tu canal de YouTube. Puedes revisar el tutorial paso a paso de la forma de configurar y usar alguna de sus funciones, con el video que hemos colocado al inicio de este artículo. Lo más grandioso de todo se encuentra en el precio de venta. No tendrás que invertir más allá de $10 para tener lo mejor de la tecnología en tus manos. Además, si utilizas un pequeño cupón (TK8768 por tiempo limitado) esta pulsera deportiva, podría ser comprada con algún pequeño saldo que tengas actualmente en el bolsillo.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda TomTop[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Quitar Sonido de Videos en Android con Mute Video

Mute Video: Cómo Silenciar tus videos en Android si Audio no te gusta

Huawei Maimang 7

Huawei Maimang 7 es Mate 20 Lite en el Reino Unico y es muy barato