in

Samsung mejora sus Emojis AR con más detalles de Personalización

Los Emojis AR de Samsung pueden tener determinado número de similitud a los propuestos por Apple en su iPhone X; estos últimos tienen mejor detalle y resolución según sus usuarios, siendo esa quizá la razón por la cual la firma surcoreana, ha entregado una actualización que intentaría, mejorar y superar a los gráficos animados de su competidor directo.

Si tienes un modelo compatible con estos Emojis AR (lógicamente, de Samsung) entonces deberías utilizar esa actualización y empezar a manipular, el pequeño gráfico que se generará, luego que tomes una fotografía de tu rostro con la cámara fotográfica frontal. En ese momento te darás cuenta, que parecerán una gran cantidad de opciones para personalizarlo.

[quote]Recuerda: 10 razones que te impulsarán a comprar un Samsung Galaxy S9[/quote]

Emojis AR de Samsung: ¿Cuales son los principales cambios y actualizaciones?

Revisa el video que hemos colocado en la parte superior (proveniente directamente de Samsung) para que tengas la oportunidad, de ver los cambios propuestos por la firma surcoreana para sus “Emojis AR”.

Podrás darte cuenta, que luego de tomar la fotografía tendrás la oportunidad de empezar a manipular, unos cuantos controles para personalizar a tus emojis. Esto involucra, la tonalidad de color de piel, el tipo de cabello (su estilo y corte), sus orejas, el tipo de sonrisa así como también, una mejor forma delineada para los ojos, entre muchas otras opciones más.

Solamente tienes que empezar a manipular los pequeños controles deslizantes en cada parte del cuerpo generado. Otro aspecto que llama la atención se encuentra, en la cantidad de “fotogramas” (cuadros por segundo) disponibles. No conocemos exactamente cuántos se podrán utilizar ahora pero esto, lógicamente nos dará a un pequeño personaje animado con mayor fluidez en sus movimientos. Para muchas personas, esto representa una exageración aunque para otro grupo diferente, es una gran innovación que nos dará como resultado, un personaje con movimientos más realísticos a lo convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alarmas en Android

Alarmas en Android: Cómo aplazarlas unos minutos más antes de despertar

WhatsApp Android trucos seguridad privacidad

WhatsApp Android podría ser Hackeado: 3 Consejos que debes seguir para Evitarlo