in

Huawei Honor V10 podría aparecer en la próxima MWC 2018

El nuevo “Huawei Honor V10” estaría contemplando una tendencia que en los últimos tiempos, se ha popularizado por parte de diferentes firmas fabricantes. No hablamos de la doble cámara fotográfica posterior o frontal sino más bien, a la (casi) inexistencia de un marco que sostenga a la pantalla.

Sin necesidad de entrar a catalogar este modelo (Huawei Honor V10) como aquellos que tengan una “pantalla infinita” debido a la ausencia de este marco, pero al presentarse de tal manera el diseño, la pantalla táctil tendrá más área para que podamos interactuar sobre cada uno de sus elementos. Aún cuando el fabricante no se ha manifestado oficialmente sobre esta nueva propuesta (pues aún trata de rescatar lo mejor de su modelo anterior Huawei Honor V9), pero unas cuantas imágenes que se han filtrado en la web prácticamente nos dan a entender, lo que vendría en el nuevo terminal.

[quote]Recuerda: ¿Sabes donde conseguir excelentes teléfonos móviles Android baratos?[/quote]

Huawei Honor V10 y algunas de sus características más importantes

Hablando del predecesor de este “Huawei Honor V10”, fácilmente podríamos recordar a todos que el modelo fue presentado durante el primer trimestre del presente año. Debido a ello, es que el fabricante no puede descuidarlo y por tanto, necesitará hacer que su comercialización no decaiga en las próximas fechas navideñas.

De todas formas, ningún fabricante puede quedarse trabajando por largo tiempo en un modelo que ya se presentó. Quizá por esa situación, es que estaría experimentando con una nueva propuesta que teóricamente, tendría mejoras sustanciales en comparación a lo mostrado en un terminal anterior y que se llamaría “Huawei Honor V10”.

Si la memoria no nos es infiel, el Huawei Honor V9 fue presentado durante la ejecución de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona (el pasado mes de febrero). Desconocemos porque se afirma que el nuevo modelo (Huawei Honor V10) se presentaría en la misma edición pero del 2018. Posiblemente todo ello se deba, a las intenciones que tendría la firma fabricante a la hora de presentar su nueva propuesta en distintas regiones del planeta pero, previa la expectativa que generalmente se realizan en este tipo de ferias y eventos.

Huawei Honor V10



En la parte superior hemos colocado a las imágenes que se han filtrado en la web y que teóricamente corresponderían al “Huawei Honor V10”. Aquella que muestra el marco de color blanco tiene escrita la palabra “V10”, lo cual simplemente nos esta dando a entender que es el panel que se utilizará para este modelo.

De allí fácilmente podríamos deducir, que en la parte inferior tendrá al botón que servirá para poder desbloquee la pantalla y que seguramente contendrá al sensor de huellas dactilares. En la parte superior en cambio podemos ver unos cuantos agujeros y ranuras. Ellos innegablemente serían utilizados para la cámara fotográfica frontal, la luz flash LED, el sensor de luz y lógicamente la rejilla para los altavoces.

Según determinado número de rumores en la web, este nuevo “Huawei Honor V10” usaría el procesador Kirin 970 y al cual le acompañaría un procesador gráfico (GPU) ARM Mali-G72, del cual lastimosamente no tenemos mucha información por el momento. Esperemos que durante todo este tiempo y hasta la ejecución de la feria en mención, vayan apareciendo más elementos que nos pueden indicar lo grandioso que pudiese ser tener en nuestras manos uno de estos terminales.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Modelos Nexus

Modelos Nexus y Pixels se actualizarán más rápidamente que antes

Gionee GN5007

Gionee GN5007: ¿Porque usará una batería de 5.000 mAh?