in

HTC X2 es el nuevo nombre del HTC U11 Life en regiones asiáticas

Hace un buen tiempo atrás ya habíamos mencionado una noticia muy importante del “HTC U11” y en donde la posibilidad de grabar vídeos en 360° fue la sensación de muchos. Quizá por el prestigio, el interés y la acogida que llegó a tener este modelo es que posteriormente apareció una versión “Life” que también gustó a muchos y que ahora, cambiaría de nombre “HTC X2” en determinadas regiones asiáticas.

Esa es la parte más importante de las distintas noticias Android que hemos rescatado al momento. Se dice que el “HTC U11 Life” estaría siendo administrado por el operador japonés SoftBank pero con otro nombre distinto. Ahora se lo conocerá como HTC X2 y las diferencias prácticamente no existen aunque, si hay una pequeña variación en el tipo de sistema operativo imperante en este último modelo.

[quote]Recuerda: 5 razones importantes que deberías conocer del Xiaomi Mi A1[/quote]

HTC U11 Life versus HTC X2

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, las diferencias prácticamente no existen entre estos dos modelos pues prácticamente, “son el mismo”.

El nuevo “HTC X2” aparecería antes de finalizar el 2017, modelo de teléfono móvil que es considerado como “de gama media” y con el cual, el fabricante finalizará el presente año.

Hablar de las especificaciones técnicas de este “HTC X2” es básicamente recordar lo que se mostró en un momento determinado con el “HTC U11 Life”; por tal motivo y para que recuerdes algunas de ellas, un poco más adelante describiremos a aquellas que son consideradas como las de mayor relevancia.

Previamente debemos mencionar, que esta nueva propuesta tiene un número de serie específico. Este es un dato importante que deberás tomar en cuenta a la hora de comprarlo, pues en su interior consta como “X2-HT” y que prácticamente, lo delata como la versión japonesa. Por el resto, la mayoría de especificaciones y características más importantes son las mismas para ambos terminales y a las cuales, las describiremos de la siguiente forma:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 630.
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento (en la SD interna).
  • Dispondría de una cámara fotográfica principal (posterior) de 16 Mpx.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 8 Mpx de calidad.

Estas vienen a ser las especificaciones más importantes del nuevo HTC X2, existiendo una diferencia primordial que se encuentra en la versión de sistema operativo. El anterior modelo (HTC U11 Life) fue entregado con Nougat Android 7.1 instalado de fábrica; el nuevo modelo (motivo de este artículo) en cambio viene sólo con “Android One“.

Por lo demás, todo sigue igual. Algo adicional para concluir es que este modelo también cuenta con una certificación IP67 que le hace ser resistente al polvo y agua principalmente. La comercialización se llevaría a cabo durante el mes de diciembre únicamente en colores “Azul Gema” y “Blanco Polar”.

Huawei Nova 2s

Huawei Nova 2s: ¿Porque razón deberíamos comprarlo este año?

Cámara DxO Snap

Cámara DxO Snap llega a Android: Ahora ya puedes pre-ordenarlo