in

Honor V Purse: Un SmartPhone Android que se Convierte en Bolso

El nuevo “Honor V Purse” romperá esquemas según las diferentes noticias Android de la actualidad. Muchas personas quizá ya no se sientan motivadas a tratar de buscar un celular Android con batería de larga duración o quizá, alguno que sea ultra delgado.

Tampoco empezarán a buscar aquellos que tengan batería extraible (que aparecerán obligatoriamente en unos cuantos años más) ni tampoco, que tenga una pantalla con tecnología pOLED ya que el nuevo Honor V Purse pretende ser el primero de una generación que se adaptará elegantemente a la moda.

Recuerda: El Celular de Oro que nadie conoció

Honor V Purse: ¿Cómo se convertirá en un elegante bolso?

En la presentación de la IFA 2023 se hizo un interesante anuncio que involucró, primordialmente al “Honor V Purse”; este nuevo celular Android tendría la capacidad de convertirse en un elegante bolso.

Por supuesto que las ventajas son múltiples, ya que las personas no necesitarán comprar una gran cantidad de bolsos que se adapten a su atuendo sino más bien, que podrían hacer que este celular Android (Honor V Purse) se adapte perfectamente bien, al diseño de la ropa que llevas puesta.

Tal y como podrás observar en la imagen inferior, el fabricante ha integrado un interesante diseño en donde los usuarios tienen la posibilidad de utilizar, alguna elegante cadena que se usará junto con el teléfono móvil. Lo más interesante de todo está en la forma en que este celular Android, se adaptará al atuendo que lleves puesto.

Honor V Purse



Contará con doble pantalla siendo una de ellas, la externa y la otra lógicamente la interna. Aquella externa se plegará hacia afuera y siempre se mantendrá encendida. Es allí en donde el usuario tiene la posibilidad de hacer que aparezca una imagen que se acople perfectamente bien al bolso de sus sueños.

Honor V Purse

Esto lógicamente será como una especie de fondo de pantalla pero sin los iconos de las aplicaciones Android ya que los mismos, se encontrarán en la pantalla interna. Según se dice, el fabricante de este “Honor V Purse” ha conversado con diferente número de firmas involucradas en la moda para que presten sus diseños que sean incorporados en el modelo.

Honor V Purse

Además de ello, el API del Honor V Purse se encuentra abierto para que otros profesionales de la moda, propongan sus diseños en este nuevo teléfono móvil.

Honor V Purse: Pros y Contras

Si bien es cierto que este nuevo “Honor V Purse” se puede convertir en un elegante e interesante bolso electrónico, pero lastimosamente no tendrás la posibilidad de llevar nada adentro (aparte de WhatsApp). Se supone, que un bolso tiene el objetivo de guardar algunos implementos de belleza y unas cuantas monedas para pagar el parqueadero.

Nada de ello lo tendrás en este teléfono móvil

Además de ello, se dice que este teléfono móvil tendrá un espesor de 9.9 mm que viene a ser comparado, con el espesor de los discos duros de una laptop. En dichas circunstancias nos preguntamos por un momento, ¿cual será la potencia de la batería?

Considerando que la pantalla externa en donde estará presente el diseño de un bolso siempre estará encendida entonces, esto innegablemente va a provocar un excesivo consumo de la energía de la batería y por tanto, se la tendría que cargar con más frecuencia a lo convencional.

Por otro lado, quienes se inclinen a tratar de usar este “Honor V Purse” como un moderno bolso lo estarán haciendo, únicamente con un tinte decorativo ya que las monedas, implementos de maquillaje y otros cuantos elementos más, los tendrán que llevar en otro bolso adicional; esto quiere decir, que obligatoriamente los usuarios tendrían que llevar dos bolsos en la mano.

Honor V Purse: El futuro en el mundo de la moda

De nuestra parte creemos, que esto tendrá una gran acogida durante un tiempo pero luego, pasará a segundo plano ya que a nadie le gustaría llevar dos bolsos en la mano o mejor dicho, un celular con una interesante cadena decorativa que nos va a estorbar a la hora de recibir una llamada o de responder un mensaje de WhatsApp.

No se han mencionado las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono móvil pero, suponemos que tendrá un buen procesador así como también, gran memoria RAM y un buen espacio de almacenamiento interno. Más allá de ello, este elegante bolso no pasa a ser más que un convencional celular Android.

canal de youtube Somos Android

Vivo V29 5G

Vivo V29 5G: Nueva Alternativa a Celulares con Snapdragon 8 Gen3

Tiendas Android

Play Store no se Instala: 5 Tiendas Android que puedes usar en el celular