in

Vivo V29 5G: Nueva Alternativa a Celulares con Snapdragon 8 Gen3

Aún cuando no conocemos el precio oficial de los nuevos celulares que utilizarán al procesador de Qualcomm (SnapDragon 8 Gen3) pero, este nuevo Vivo V29 5G podría ser una excelente alternativa debido a sus interesantes especificaciones técnicas.

Este nuevo Vivo V29 5G que estaría disponible en determinados mercados, también contaría con un procesador de Qualcomm que, sería muy poderoso para determinado número de aplicaciones (y juegos). Además de ello, las cámaras fotográficas tendrían 50 Mpx de calidad, lo cual nos asegura una excelente imagen en cada una de las fotos y vídeos a tomar.

Recuerda: La tecnología pOLED que pronto aparecerá

Vivo V29 5G: Especificaciones Técnicas más importantes

Para algunas personas, este nuevo Vivo V29 5G posiblemente tenga gran acogida como lo fue con su predecesor. El Vivo V27 que se presentó en el año anterior fue de gran predilección para muchas personas y con este nuevo modelo, seguramente que la suerte del fabricante no será inferior.

A continuación colocaremos una pequeña captura que prácticamente nos muestra, lo que este nuevo teléfono móvil tendría tanto la parte posterior como en la parte frontal. Empezando por lo último, podemos ver el pequeño agujero que acogerá a la cámara fotográfica, misma que (dicho sea de paso) contará con una suprema resolución de 50 Mpx.

Vivo V29 5G camara frontal



Con esa resolución, fotos y videos tendrán una excelente calidad de imagen. Además de ello, la pantalla tendría una resolución QHD, lo cual representa 2800 × 1260 px; esta pantalla tendría un tamaño de 6.78 pulgadas y la velocidad de refresco estaría en el orden de los 120 Hz. Con esas características podríamos tener una experiencia visual nítida y fluida en el despliegue de cada una de las ventanas.

En cuanto a la parte posterior, podemos ver un pequeño recuadro que acoge a diferente número de elementos. Allí están presentes las tres cámaras fotográficas en donde, una de ellas también tendría 50 Mpx de calidad. La otra lente tendría características “gran angular” con 8 Mpx de calidad mientras que la última lente, sería mono cromática de 2 Mpx.

Vivo V29 5G camaras posterior

Sobre el otro elemento de hardware que se encuentra dentro de este pequeño cuadrado, el mismo corresponde al sensor dactilar. Según el fabricante, esto ayudaría a que el usuario pueda desbloquear rápidamente la pantalla.

Lo más impresionante de todo se encontraría en la cámara fotográfica posterior. Además de los 50 Mpx en la lente principal, el fabricante ha colocado a su “Sistema de Estabilización de Imagen” (OIS) que en otras palabras, nos ayudará a tener vídeos sin movimientos bruscos. Otras características adicionales mencionan a lo siguiente:

  • El teléfono móvil utilizará un procesador Qualcomm SnapDragon 778G
  • Este procesador tendrá 8 núcleos.
  • La memoria RAM será de 8 GB.
  • De fábrica vendría con 256 GB de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo sería un Android 13 personalizado a su FunTouchOS 13.
  • La batería contaría con una potencia de 4600 mAh.

La potencia de la batería es realmente excepcional. Según el fabricante, la misma es compatible con carga rápida pero apoyada por cable; los 80 W de esta carga rápida ayudarían a que el teléfono móvil se cargue de 0 al 100% en apenas 17 minutos, lo cual es realmente excepcional.

Por otro lado, existirían únicamente dos variantes de color. Las mismas tendría tonalidad negra y otra azul pero con un tinte elegante.

Para quienes estén interesados en adquirir este modelo debemos decir, que lastimosamente no se conoce el precio de comercialización con el que se presentará en el mercado pero, estaría disponible en 39 países en donde se incluyen a Malasia, Tailandia, la india, Filipinas, Indonesia, Singapur, Turquía, México y algunos europeos.

Si no vives en una de esas regiones y quieres experimentar con este nuevo Vivo V29 5G, tendrías que importarlo de cualquiera de estas regiones. Si lo haces, debes estar seguro que la banda ofrecida por el teléfono móvil sea compatible con aquellas que tienes en tu país. Para mayor información de sus especificaciones completas de sugerimos seguir el enlace que colocaremos a continuación.

https://acortar.link/XT6qFH

canal de youtube Somos Android

Samsung Display

Samsung Display: Celulares con Pantalla Infinita sin Marco muy Pronto

Honor V Purse

Honor V Purse: Un SmartPhone Android que se Convierte en Bolso