in

HOMTOM HT7: Sus ventas se abren con apenas €57

El “HOMTOM HT7” es un teléfono móvil de gama media que tiene un precio realmente conveniente que se ajusta perfectamente bien, a bolsillos con poco dinero.

Las fechas navideñas están cerca y seguramente estas intentando comprar una gran cantidad de regalos y obsequios para entregar a tus amigos. Tal situación podría llegar a dejarnos con poco dinero en el bolsillo inhibiéndonos de alguna manera, de comprar nuestro próximo (y nuevo) teléfono móvil Android. Si eres creativo y logras ahorrar unos 57 euros entonces podrías estar comprando al “HOMTOM HT7”, el cual tiene especificaciones técnicas de gama media nada despreciables que seguramente, te van a ayudar a poder trabajar fluidamente en cualquier tarea sin mayor número de complicaciones.

[quote]Revisa: HOMTOM HT6 y su potente batería de 6250 mAh[/quote]

HOMTOM HT7 – Características y Especificaciones más importantes

Debes estar consciente que los 57 euros que pagarías por el “HOMTOM HT7” no representan a un teléfono móvil de gama alta. A pesar de ello, las especificaciones técnicas son considerablemente buenas y nada despreciables, algo de lo que te darás cuenta al revisar el listado que colocaremos a continuación:

[quote]Revisa: Web de HomTom[/quote]

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas (es decir, un phablet).
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (720 × 1280 px).
  • Tiene un procesador Quad-Core tipo MediaTek MT6580.
  • Trabajará con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3000 mAh.
HOMTOM HT7



HOMTOM HT7 a tan solo €57 desbloqueado

Como podrás darte cuenta, las especificaciones descritas son bastante buenas si tomamos en cuenta que tendremos que pagar únicamente 57 euros. Son dos elementos los que debes analizar en este momento, siendo uno de ellos la batería y el otro la cámara fotográfica frontal. Por precios similares, otros teléfonos móviles suelen sacrificar la cámara fotográfica frontal colocando a una tipo VGA (menos de 2 Mpx) y a una batería que generalmente puede tener menos de 2000 mAh; esa ha sido la razón por la cual hemos mencionado al “HOMTOM HT7” pues el mismo, podría ser un pequeño regalo navideño que te hagas a ti mismo o que lo entregues a alguien querido por ti.

Samsung se retira del Reino Unido con sus cámaras fotográficas

Samsung deja el mercado de cámaras y filmadoras en Reino Unido

Cómo instalar Bluestacks 2

Bluestacks 2 es lanzado oficialmente con mejor compatibilidad para videojuegos