5
Posted diciembre 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Bluestacks 2 es lanzado oficialmente con mejor compatibilidad para videojuegos





Uno de los emuladores Android más utilizados ha decidido por fin, mostrar a la nueva versión para que todos sus usuarios puedan disfrutar ampliamente de todos los videojuegos presentes en la tienda de Play Store.

Hablamos específicamente de Bluestacks, emulador Android que ahora dice encontrarse con su “versión 2” y que ha llegado a la cifra astronómica de 109 millones de descargas desde su sitio oficial. La noticia en la web lo menciona como una de las novedades más grandes e importantes, principalmente para todos quienes estaban encontrando problemas en otros emuladores diferentes. Brevemente podríamos comentar, que Bluestacks en su primera versión presentó el único inconveniente de tener un Launcher que no agradó absolutamente a nadie; posteriormente fueron apareciendo otras ventajas más para usar que teóricamente, debían ofrecer una mayor estabilidad y compatibilidad de trabajo, las cuales lastimosamente fueron vencidas por Windroye y Droid 4X que intentaron suplir sus desperfectos.

Bluestacks 2 – ¿Que hay de nuevo en ésta versión?

Para que tengas una mejor referencia de lo que ofrece “Bluestacks 2” hemos realizado un video explicativo que podrás ver en la parte superior. Allí mismo hemos notado, a una interfaz completamente renovada desde el inicio, estando lo realmente importante en sus funciones internas.




Descarga Bluestacks 2: www.bluestacks.com/download.html

En el pequeño análisis que hemos realizado de “Bluestacks 2” hemos visto a la integración de dos barras de opciones, una de ellas ubicada en la parte superior de la interfaz y la otra hacia el lado izquierdo. En el primer caso hay algunas funciones que te ayudarán a ingresar rápidamente hacia la configuración de Bluestacks y por supuesto, de los ajustes de tu sistema operativo Android; allí también encontrarás a dos pestañas del lado izquierdo, las cuales son las siguientes:

  1. Bienvenida. Con esta pestaña podrás ver a las aplicaciones Android más utilizadas y descargadas a nivel mundial.
  2. Android. Si seleccionas a esta pestaña en cambio volverás hacia el Launcher original que propuso su desarrollador.

Sobre el último aspecto que hemos mencionado, si previamente tenías a la versión anterior de Bluestacks podrás ver que todas las aplicaciones que pudiste haber instalado anteriormente aparecen aquí, lo cual nos indica que en realidad se realizó una actualización de la versión. Hacia el lado izquierdo hallarás a una barra lateral, en donde existen opciones que te ayudarán a cambiar la ubicación del lugar en donde te encuentras entre otras cuantas funciones más.

Cómo instalar Bluestacks 2

Bluestacks 2 compatible con más Videojuegos Android de Play Store

La barra lateral izquierda tiene funciones muy similares a lo que ofrece Droid4X, emulador Android que en cambio coloca a estas mismas opciones en la parte inferior derecha. Windroye también hace uso de algunas de estas opciones pero colocándolas hacia el lado inferior izquierdo. Como conclusiones generales podríamos llegar a decir que Bluestacks 2 es una mejor opción desarrollada del emulador Android pero que ha adoptado funciones que otros emuladores llegaron a instalar anteriormente en sus respectivas propuestas.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android