in

HomTom HT6: Sus 6.250 mAh se cargan en apenas 2 horas

¿Estas intentando encontrar un teléfono móvil Android con una batería de gran potencia? Si ello es así, entonces quizá debas considerar que el tiempo de carga de su batería puede representar largas horas conectado a la pared a excepción, de lo que ofrecería actualmente el HomTom HT6 pues este terminal, cargaría por completo a su batería en aproximadamente unas 2 horas.

Cuando se lanzó al mercado al HomTom HT6, toda una gran cantidad de personas enfocaron su principal atención a las especificaciones técnicas con las que vino el terminal, habiendo notado que dentro de listado se mencionaba a una batería que sobrepasaban los 6000 mAh; cuando se encuentra a esta característica en cualquier teléfono móvil, toda persona debe considerar que el espesor del mismo generalmente llega a ser algo grueso, lo cual no gusta a quienes desean tener un dispositivo móvil con una estética extremadamente delgada en el mismo. Si este viene a ser un aspecto que no te ha importado a la hora de adquirir un teléfono móvil con gran potencia en su batería, entonces quizá valga la pena que tomes en cuenta al nuevo “HomTom HT6” pues su batería cuenta con tecnología de carga rápida.

[quote]Recuerda: Philips y su teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

HomTom HT6 y sus especificaciones técnicas más importantes

Como el tema principal del presente artículo habla sobre la carga rápida de la batería del “HomTom HT6”, debemos complementar dicha información diciendo, que los 6250 mAh requieren únicamente de 2 horas con 24 minutos conectado la pared para que su carga esté completa. Sin duda que esta viene a ser una excelente característica, pues otros teléfonos móviles diferentes con una carga similar suelen requerir de unas 6 horas aproximadamente para tener a su batería perfectamente bien cargada. Algunas cuantas especificaciones de este teléfono móvil las enumeraremos a continuación:

  • La pantalla del teléfono móvil es de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla esta protegida por tecnología Gorilla Glass y resolución es HD.
  • Esta potenciado por un procesador MediaTek MT6735 Octa-Core, de 64 bits y de 1.0 GHz de velocidad.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Su cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • La potencia de la batería es de 6250 mAh y cuenta con tecnología Pump Express Plus para “carga rápida”.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
HomTom HT6 carga 51% de su batería en 1 hora



HomTom HT6 carga 51% de su batería en 1 hora

Muy aparte de las especificaciones técnicas que hemos mencionado (que son muy importantes para toda persona interesada en este terminal), también debemos agregar como información adicional lo que ha cpmentado el fabricante sobre la carga rápida de su batería. Si en un momento determinado uno de sus usuarios no tiene tiempo para dejar 2 horas conectado al terminal con el adaptador de corriente, bien podría realizar esta tarea por tan sólo 1 hora, con lo que la batería se cargará a un 51% aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Unpacked 2016 – Un día antes de la MWC 2016

5 importantes Trucos Android que te salvarán el día