in

¿Historias en YouTube Android? Cómo y Cuándo las podremos Usar

Las “Historias en YouTube Android son (desde nuestro punto de vista) un entorno amigable y limpio que seguramente, muchas personas van a disfrutar si lo comparamos, con lo ofrecido por Facebook para WhatsApp e Instagram.

Sobre estas dos últimas redes sociales (que le pertenecen a Facebook) diremos, que allí también existen Historias y Estados que podríamos utilizar para mostrar a nuestros amigos pero que (lastimosamente) se ha convertido en un entorno viciado de publicidad. Si hablamos en cambio de las historias en YouTube Android o iOS (actualmente esta disponible sólo para esta dos plataformas) diremos, que allí no vamos a encontrar publicidad alguna sino más bien, experiencias personales de quienes somos “creadores de contenido”.

[quote]Revisa: Nuevas Reglas para creadores de Contenido en YouTube[/quote]

Historias en YouTube Android: ¿Cómo las puedo ver o usar?

Sobre el primer aspecto (de la pregunta anterior) podríamos decir, que prácticamente todo el mundo tendrá la posibilidad de ver las historias en YouTube Android. Te invitamos a revisar la captura que colocaremos en la parte inferior para empezar a explicarte, el segundo aspecto de la pregunta anterior.

Historias en YouTube Android



Las Historias en YouTube Android o iOS no están abiertas o desbloqueados para el público en general. Solamente las podrán crear quienes son “Creadores de Contenido en la Plataforma”; la imagen que hemos colocado en la parte superior es el mensaje que actualmente están recibiendo los youtubers pero, siempre y cuando hayan sobrepasado los 10,000 suscriptores (revisa nuestro canal que actualmente tiene más de 30,000 con este enlace).

Esta viene a ser una de las ayudas para los “Creadores de Contenido” pues de esa manera, se podrá compartir experiencias personales o simplemente, avisar a los seguidores sobre lo que se tratará en el próximo vídeo. Solamente quienes utilicen a YouTube en los dispositivos móviles tendrán la posibilidad de ver a esas historias. Quienes son creadores de contenido, también recibirán un enlace de descarga sobre la forma de utilizar correctamente, a esta característica. Para el efecto, Google entrega la documentación en diferentes idiomas.

Historias en YouTube Android

Según la información proporcionada por Google, las historias en YouTube Android tendrán una vigencia de 7 días. Luego de ello desaparecerán por completo. Las mismas, tendrán una duración de máximo un minuto y dentro de ellas, se puede colocar un vídeo grabado anteriormente, grabándolo en ese mismo instante, utilizar fotografías entre otras cuantas alternativas más. Ahora bien, quizá te estés preguntando en este momento ¿como puedo ver las historias en YouTube Android?

Historias en YouTube Android

La imagen que hemos colocado en la parte superior es prácticamente la respuesta a dicha pregunta. Solamente tienes que buscar el canal que sigues (siempre que haya pasado los 10,000 suscriptores) y navegar por las pestañas de la parte superior. Allí existe una que dice “Historias”.

Historias en YouTube Android

Si tocas a esa pestaña de “Historias” se mostrarán todos aquellos videos que los creadores de contenido en la plataforma, hayan compartido con los demás. Los mismos estarán allí guardados sólo por 7 días y posteriormente, se eliminarán.

La plataforma está cambiando paulatinamente su diseño y algunos aspectos, no han sido bien recibidos por parte de quienes son creadores pero con seguridad, que esta reciente característica será aplaudida por todos los youtubers. Esa es la manera de poder promocionar nuestros próximos vídeos a todos quienes nos siguen o simplemente, de compartir con todos un pequeño minuto de nuestras actividades diarias.

Reachability Cursor

Pros y Contras de Reachability Cursor: Manos pequeñas Celular Grande

Pokemon GO con facebook

Pokemon GO con Facebook: Cómo usar la Red Social para Iniciar Sesión