0
Posted diciembre 2, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Pokemon GO con Facebook: Cómo usar la Red Social para Iniciar Sesión




“Pokemon GO” causó sensación desde el mismo momento en que fue presentado por primera vez hace mucho tiempo atrás. Aún con las grandes expectativas que llegó a tener este videojuego en todas las plataformas, pero existieron determinado número de aspectos que no agradaron a quienes empezaron a usarlo.

Uno de los malestares más grandes que posiblemente llegaron a soportar algunos de sus jugadores, estaba en la movilización que debían hacer con su smartphone Android. Esto llegó a tener solución con determinados trucos que funcionaban a medias. Otro de los problemas estaba, en que Niantic “obligada” a que los usuarios inicien sesión para jugar Pokemon GO únicamente, con una cuenta de Google. La más reciente versión ha agregado una alternativa adicional y en donde, se menciona primordialmente a Facebook.

Videos-Ayuda de Poekemon GO

Pokemon GO: Cómo puedo iniciar sesión con Facebook

En primer lugar, debes instalar Pokemon GO con la versión oficial desde la tienda de Google Play Store; si ya la tienes, revisa si hay alguna actualización pendiente para este videojuego. Lo que mencionaremos a continuación sirve únicamente para la más reciente versión y por tanto, debes cumplir con este primer requisito.




Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Luego de ello, debes seguir unos cuantos pasos para iniciar sesión con Facebook. Esto quiere decir, que tendrás también la oportunidad de mostrar tus logros a quienes forman parte de tus listas en esta red social:

  • El primer paso, es que ejecutes a Pokemon GO en tu dispositivo móvil Android.
  • Posteriormente debes tocar al icono con forma de bola (PokeBola) de la parte inferior y central.

Pokemon GO con facebook

  • Aparecerá el icono de rueda de engranaje en la parte superior derecha.
  • Debes tocar a ese icono.
  • Con ello llegarás al área de los “Ajustes” de este videojuego.

Pokemon GO con facebook

Si tienes la más reciente versión de Pokemon GO en tu dispositivo móvil Android podrás ver una captura muy similar a la que hemos colocado, en la parte superior. Allí se mostrará claramente a la opción de Facebook para poder vincular tu cuenta. Si aún no lo has hecho, entonces debes tocar esa alternativa para poder asociarla a tu perfil.

Posteriormente, la herramienta te pedirá permisos de acceso a tu cuenta de Facebook.com. Si estas utilizando un smartphone Android saltarás automáticamente a la aplicación móvil, luego de tocar el botón de “continuar”; si no tienes instalada a la aplicación móvil de Facebook, saltarás automáticamente al navegador de Internet predeterminado. Allí, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook aunque, debes tener cuidado debido a que la red social podría registrar este acceso como una “actividad sospechosa”.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.