0
Posted mayo 8, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Historias de Instagram Android incluirán pistas de música a elección




Descargar las historias de Instagram en Android podría ser una tarea más divertida que antes, si las presunciones en la web resultan ser ciertas. Nuevos descubrimientos hacen parecer, que la aplicación de la red social estaría por ayudarnos a agregar cualquier pista musical que nosotros deseemos a estos elementos.

Hasta ahora, hemos logrado notar interesantes efectos en algunos de los elementos para esta red social. Por ejemplo, el superZOOM ha evolucionado permitiéndonos seleccionar algunas alternativas con distintas pistas musicales. Esto mismo (y de una forma más ampliada) estaría por entregar se dentro de las historias de Instagram.

Historias de Instagram con pistas musicales personalizadas

Cada vez que usamos una de estas historias de Instagram tenemos que elegir si las colocamos con audio o sin él. La mayoría de personas utilizan fotografías, diapositivas o videos cortos para entusiasmar a sus seguidores.




Esta experiencia podría mejorar inmensamente si a dichas historias de Instagram en Android se les coloca un audio personalizado. El mismo puede ser una canción o banda sonora que vaya acorde al tema planteado.

Para evitar penalizaciones por infracciones con derechos de autor, las bandas sonoras que se usarían dentro de las historias de Instagram en Android posiblemente tengan una licencia Creative Commons. Desconocemos el alcance de esta parte de la noticia pero lógicamente, la red social no podría utilizar pistas musicales sin los permisos de sus autores o por lo menos, sin haber pagado antes la respectiva cuota por su uso.

Esta situación nos recuerda a lo que hace Google con su YouTube. Si eres uno de estos youtubers que se dedican a realizar interesantes videos con sus respectivos canales sabrás perfectamente bien, que allí existe una sección de “Biblioteca“. Los interesados pueden elegir diferente tipo de banda sonora e inclusive, algunos efectos especiales para usar con sus videos. Muchos son gratuitos, otros Creative Commons y también existen aquellos en donde se requiere el reconocimiento del autor.

Algo muy similar es lo que podríamos estar viendo dentro de las historias de Instagram en Android. Aún cuando no es una noticia certificada, pero un curioso usuario habría descubierto dentro del código de la aplicación móvil determinado número de instrucciones que sugieren la incorporación de bandas sonoras en las historias.

Tal y como lo comentan blogs especializados, la característica posiblemente esta siendo analizada en estos momentos pero nada garantiza su inmediata aparición. Pueden pasar días, semanas, meses e inclusive años antes de lograr ver a dicha característica formando parte de las historias de Instagram en Android.

Fuente: engadget

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.