in

Vernee V2 Pro: El Samsung Galaxy S9 Active podría tener su nuevo clon

Posiblemente el prestigio que tiene actualmente la firma surcoreana con cada uno de sus productos sirve de inspiración para otros fabricantes diferentes. Lo decimos porque recientemente se han filtrado unas cuantas fotografías que pertenecerían al próximo Vernee V2 Pro y que anecdóticamente, tendría una apariencia muy similar a la del Samsung Galaxy S9 Active.

Dicho modelo es ansiado (codiciado) por una gran cantidad de personas debido a la tecnología integrada dentro de sus especificaciones. Lo más curioso de todo se encuentra, en que el fabricante del próximo Vernee V2 Pro no estaría siguiendo la misma línea de fabricación de su predecesor. Recordemos brevemente que en la pasada feria MWC 2018 ya se presentó al Vernee V2 en la ciudad de Barcelona y en donde se dijo, que era uno de los modelos más resistentes que podrían haberse entregado en el mercado. La versión “pro” de este mismo modelo no sigue la misma línea de la variante anterior sino más bien, a lo que propone la firma surcoreana con su Samsung Galaxy S9 Active según distintas filtraciones en la web.

[quote]Recuerda: UleFone Power 5 tiene la batería más potente del mundo[/quote]

Vernee V2 Pro y las filtraciones en la web

Por el momento desconocemos la veracidad de aquellas imágenes que se han filtrado en la web y que teóricamente, pertenecerían al Vernee V2 Pro. Te invitamos a revisar la noticia fuente mediante el presente enlace para que puedas ver su informe completo.

En la mayoría de filtraciones en la web suelen mencionarse las especificaciones técnicas con las que aparecerá un modelo específico. Esto lastimosamente no se ha presentado para el Vernee V2 Pro aunque si hay pequeños detalles que valen la pena mencionar:

  • El modelo teóricamente tendría una pantalla de 6.0 pulgadas (exactamente, 5.99 pulgadas).
  • Contaría con un sistema dual de cámaras fotográficas tanto en la parte posterior como la frontal.
  • También tendría un sensor de huellas dactilares hacia la parte posterior.
  • Dispondría de un sensor de ritmo cardiaco.
  • La pantalla contaría con una certificación IP68.
  • El precio de venta en el mercado no sobrepasaría los $200.

Esa es la información más importante difundida en la web y en determinados foros especializados. El último ítem mencionado anteriormente quizá sea el más relevante de la especulación. Pagar $200 por un modelo que se parece al Samsung Galaxy S9 Active es toda una ganga considerando, que ello representaría aproximadamente la quinta parte de lo que pagaríamos por el smartphone de la firma surcoreana.

Las mismas filtraciones en la web especulan aspectos más interesantes sobre su diseño. Se dice que el próximo Vernee V2 Pro tendría una similitud de aproximadamente el 95% con el Samsung Galaxy S9 Active, lo cual prácticamente le califica como el perfecto clon del modelo de la firma surcoreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

historias de Instagram Android con pistas musicales

Historias de Instagram Android incluirán pistas de música a elección

Android P

Android P: Nuevas funciones para manejar mejor el SmartPhone