in

Historias de Instagram en Android: ¿Cómo descargar aquellas de quienes seguimos?

¿Qué te parecería descargar las historias de Instagram en Android con unos cuantos clics? Buscando algún tipo de trucos o tutoriales que nos ayuden a realizar este tipo de tareas no hemos encontrado algo fácil para emplear de forma nativa. Todo lo relacionado a esta red social generalmente contempla a las nuevas características que los desarrolladores van incrementando, siendo una muestra de ello el “superZOOM” que tanto llamó la atención de muchos y molestó, a otros cuantos usuarios más.

Ahora bien, la pregunta que hemos realizado en el párrafo anterior se fundamenta principalmente en lo que podríamos estar viendo en una de estas historias de Instagram en Android. Supón por un momento, que uno de nuestros amigos o de aquel artista que estamos siguiendo coloca algo interesante dentro de estas historias. Podría ser una canción, momentos gratos que esta pasando o simplemente, una recomendación para todos sus seguidores. Cualquiera que sea el mensaje, quizá lo necesitemos guardado en la SD interna pues luego de 24 horas, desaparecerá automáticamente.

[quote]Recuerda: ¿Cómo hacer un superZOOM manual cuando la opción no aparece?[/quote]

Historias de Instagram en Android: Usando una aplicación de la tienda

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, ninguno de los trucos o tutoriales que hemos encontrado en la web nos ayudan a poder descargar las historias de Instagram en Android de forma nativa.

Lógicamente, esto tiene que ver mucho con la seguridad de la red social y de sus usuarios. Sin tener que infringir ninguna norma de la comunidad te recomendamos emplear una interesante aplicación que la encontrarás dentro de Google Play Store mediante la caja que colocaremos en la parte superior.

La misma es gratuita aunque tiene determinado número de publicidad que puede ser molesta para muchos. Ahora bien, el truco es bastante fácil de seguir a la hora de descargar estas historias de Instagram en Android pero, existen unos cuantos requisitos o limitantes que deberás solucionar previamente.

El primero de ellos, es que esta herramienta se especializa en descargar las historias de Instagram en Android y más no, las fotografías. Para esto último necesitaríamos emplear otro tipo de herramientas (que posiblemente las analicemos en un artículo diferente). La segunda situación, es que obligatoriamente necesitas estar siguiendo a ese contacto en la red social. No importa si el “no te sigue” sino más bien, que “tu le sigas”.

Si has cumplido con los requisitos que hemos mencionado en la parte superior ya puedes descargar a esta herramienta. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o con el nombre de usuario y la contraseña de tu perfil de Instagram. Una vez que lo hagas, dentro de la interfaz aparecerán todas las historias de quienes estés siguiendo en ese instante. Colocaremos un ligero ejemplo en la parte inferior, en donde podrás ver algunas capturas de nuestra experiencia con esta aplicación.

descargar Historias de Instagram en Android



La primera captura nos muestra la historia de aquella persona que estamos siguiendo en ese instante. Si la tocamos, aparecerán todas aquellas historias de Instagram en Android que pudo haber compartido con sus seguidores. Esto quiere decir, que dentro de una misma historia podrían estar apareciendo algunas diferentes. La parte anecdótica se encuentra en la última imagen de la captura que hemos colocado arriba.

Si le das un toque largo a esa historia, la misma se abrirá y la podrás ver dentro de tu red social de Instagram. Esto quiere decir, que si esa historia es un vídeo el mismo se reproducirá en ese instante.

Si quieres descargar las historias de Instagram en Android tendrás que “darle un toque corto a aquella que desees guardar en la SD interna. Sólo en ese momento podrás ver las opciones del menú contextual (presta atención a la captura de la parte superior). Posteriormente ya puedes ir a tu galería para revisar esa descarga en el reproductor de vídeos o en cualquier otra herramienta que tengas a la mano.

[quote]Imagen: victoriajustice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 con Oreo Android 8.0: ¿Cómo hago la actualización?

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: 5 alternativas al modelo si no lo puedes comprar