1
Posted junio 4, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

GRATIS: Demuestra lo que sabes de Android y concursa por un Emulador Windroye





Windroye es considerado actualmente como uno de los mejores Emuladores del sistema operativo Android para Windows, el cual tiene una interfaz más amigable con el usuario de lo que ofrece actualmente Bluestacks.

Si bien es cierto que Bluestacks tiene la capacidad para funcionar tanto en Linux como en Windows, también es cierto que este emulador Android cuenta con unos cuantos inconvenientes a la hora de integrar los datos OBB que corresponden a los videojuegos dentro de su arquitectura y estructura. Esta y otras cuantas diferencias más son las que se han llegado a evidenciar entre Bluestacks con Windroye, siendo este último catalogado como uno de los mejores emulador es Android que han sido desarrollados por el momento, comentario que viene inclusive de expertos usuarios de la red social Reddit.

Como Ganarse un Emulador Android Windroye fácilmente

A pesar de que anteriormente habíamos mencionado unas cuantas características importantes de este emulador Android, la posibilidad de poder descargar al mismo se ha convertido en una de las tareas más complicadas para determinado número de usuarios, pues el sitio web en donde esta alojado, se encuentra en chino. Existen otros cuantos motivos más que prácticamente hacen imposible la descarga de este emulador Android, pues en el sitio web se solicita (en la mayoría de los casos) que se ingrese un número telefónico local, lo cual quiere decir, que deberíamos vivir en la China para poder descargar a dicho emulador. Si haces uso del enlace que colocaremos a continuación podrías llegar a tener a este emulador en cualquiera de sus dos modalidades.




Pon a Prueba tus conocimientos sobre Android

Hemos elaborado una pequeña encuesta que intenta poner a prueba lo que conoces sobre el mundo Android, preguntas que son bastante básicas y sencillas y que seguramente las sabrás responder en cualquier momento. Para que tengas la oportunidad de seguir cada uno de nuestros videotutoriales con los trucos y consejos que solemos dar, te facilitaremos la versión 2.7 o 2.8 de este emulador Android siempre y cuando logres responder el 80 o el 100% correctamente.

Porque participar en éste concurso para el Emulador Android

Esta viene a ser una pequeña ayuda colaborativa, pues nuestro blog necesita de tu recomendación con amigos, familiares o contactos en general, ello para que este proyecto siga adelante. No pedimos absolutamente nada a cambio (monetariamente hablando) sino más bien, que nos ayudes a posicionar a este blog de Android fácil en los primeros lugares de búsqueda de Google.

Participa por el mejor Emulador Android

Participa por el mejor Emulador Android

La entrega de estos Emuladores se lo realizará de forma paulatina, lo cual se llevará a cabo desde el próximo 12 de junio, por lo que pedimos paciencia a todos quienes hayan acertado en todas las preguntas. Para poder enviarte el enlace de descarga directa (sin que visites a la web oficial del desarrollador) necesitas darnos un correo electrónico válido, pues será el lugar hacia donde te enviaremos el enlace de descarga. Además de ello, puedes realizar todos los intentos que tu desees hacer, pues con ello estarás garantizando que alguno de ellos sea el correcto y por tanto podrías estar consiguiendo a la más reciente versión de este emulador Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.