in

Heimdall: Alternativa para Flashear un dispositivo móvil Samsung

Heimdall es una herramienta que la podríam estar utilizando todas aquellas personas expertas en rootear o flashear un teléfono móvil, la cual por el momento es compatible únicamente con determinados modelos de dispositivos móviles de la firma Samsung.

El desarrollador de esta herramienta llamada “Heimdall” menciona que su propuesta es una de las más seguras, haciendo la comparación inclusive con aquella que ha sido lanzada en un momento determinado por Samsung; además de ello, la herramienta es de código abierto, lo cual quiere decir, que un desarrollador experimentado podría llegar a realizar unas cuantas modificaciones si trabaja correctamente bien en su “código fuente”. Todo este material ha sido proporcionado por el desarrollador, quien no cobra nada pero pide a los interesados, que puede dedicar algo de tiempo para una pequeña donación por su trabajo realizado.

[quote]Cómo Rootear un Samsung Galaxy S5 fácilmente[/quote]

¿Por que utilizar Heimdall en lugar de las herramientas propuestas por Samsung?

Debemos advertir, que a pesar de las recomendaciones dadas por el desarrollador de “Heimdall” siempre es necesario tener un pleno conocimiento de lo que se va a hacer en este tipo de tareas. Puedes descargar a la herramienta desde el enlace que colocaremos a continuación, en donde podrás ver a diferentes versiones que trabajan sin ningún problema tanto en Linux como en Windows, existiendo una alternativa adicional en Mac y de la cual, no se habla sobre su estabilidad y eficacia.

Flashear fácilmente dispositivos móviles Samsung



Flashear fácilmente dispositivos móviles Samsung

[quote]Descarga la versión correcta de Heimdall[/quote]

Este mismo desarrollador sugiere un número determinado de ejemplos sobre las razones por las cuales se debería utilizar a “Heimdall” en lugar de las aplicaciones propuestas por Samsung, mencionándose por ejemplo, que un pequeño fallo de conectividad con el cable USB podría hacer fracasar cualquier intento por Flashear la ROM con el método convencional, algo que no llegaría a ocurrir con Heimdall. Debes prestar atención a la compatibilidad de esta herramienta con unos cuantos modelos de teléfonos móviles de Samsung, los cuales están perfectamente bien detallados y enumerados en la web de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AppDetox: Herramienta para controlar el uso nuestras Aplicaciones Android

GRATIS: Demuestra lo que sabes de Android y concursa por un Emulador Windroye