in

Bloquear llamadas entrantes al teléfono móvil Android

Gracias a una interesante aplicación Android tendremos la posibilidad de bloquear determinado número de llamadas entrantes, siempre y cuando a las mismas las identifiquemos como indeseables o desconocidas.

La aplicación Android tiene el nombre de “Whitepages Caller ID & Block” y cuenta con un sistema muy interesante a la hora de reconocer, quien es el autor de dicha llamada. Puedes optar por cualquiera de los métodos sugeridos por esta herramienta Android, siendo uno de ellos, aquel en el que inmediatamente puedes bloquear a esta llamada entrante para ponerla en la categoría de los spam. También podrías llegar a definir a estas llamadas entrantes como las de “tele mercadeo”, mismas que en la actualidad se han multiplicado debido a que sus autores, intentan a toda costa vendernos algún tipo de producto o servicio.

[quote]Juegos Offline Gratis de Play Store[/quote]

Características adicionales en “Whitepages Caller ID & Block”

La posibilidad de bloquear a una o varias llamadas viene a ser la característica principal de esta aplicación Android; además de ello, desde la interfaz de esta herramienta tienes la posibilidad de revisar el historial, algo que te dará una ligera idea de la cantidad de llamadas que intentaron ingresar, y la categoría a la que pertenecen según lo hayas definido anteriormente. Puedes descargar a esta herramienta haciendo uso del enlace que colocaremos a continuación.

Bloquear llamadas de Mercadeo o Spam en Android



Bloquear llamadas de Mercadeo o Spam en Android

Hiya: Identificación y Bloqueo
Hiya: Identificación y Bloqueo
Developer: Hiya
Price: Free

Otras cuantas características adicionales que te ofrece esta aplicación Android (Whitepages Caller ID & Block) esta en la posibilidad de compartir información importante con la persona que estas conversando; por ejemplo, si ya has contestado la llamada a alguno de tus amigos, por medio de esta herramienta puedes llegar a compartir el lugar en donde te encuentras mediante un pequeño mapa, e inclusive enviarle algún tipo de fotografía en ese mismo instante. Si la persona que te esta llamando tiene el número telefónico asociado a su red social de Facebook, la aplicación mostrará su foto de perfil, lo cual te servirá para identificarla rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GRATIS: Demuestra lo que sabes de Android y concursa por un Emulador Windroye

Aplicación del SmartBand 2 SWR12 aparece y desaparece de Play Store