in

ADW.Launcher: El Launcher Android mágico para Bluestacks

Si eres de aquellas personas que utiliza a Bluestacks en tu ordenador personal como un emulador Android, entonces la noticia que te mencionaremos a continuación seguramente que te va a interesar gratamente.

En diferente número de artículos hemos dado a conocer la forma de trabajar de este emulador llamado Bluestacks, al cual se lo puede ejecutar tanto en Windows como en Mac y cuya descarga se la puede realizar sin ningún problema desde la web oficial. A pesar de ésta ser una excelente noticia, existen unos cuantos inconvenientes que pueden llegar a presentarse a la hora de trabajar con las diferentes aplicaciones Android que instalemos en este emulador. La situación se agrava más aún, si estamos interesados en buscar una aplicación desde la tienda de Google Play Store, ello debido a que la interfaz del Launcher nativo ofrecido por Bluestacks no es “nada atractivo” para muchas personas. Por tal motivo, siempre hemos utilizado a uno completamente diferente, siendo esa la razón por la cual la interfaz se muestra diferente.

[quote]Instalando WhatsApp en un ordenador con Windows usando a Bluestacks[/quote]

ADW.Launcher: un Launcher con mejor tratamiento para Bluestacks

ADW.Launcher es el nombre del Launcher que hemos instalado en Bluestacks y que seguramente, habrás visto en los diferentes video tutoriales propuestos en nuestro canal de YouTube. La interfaz que muestra este “lanzador” es mucho más cómoda, ágil y fácil de manejar, pues en el mismo se muestra a un escritorio completamente limpio en donde podemos ubicar a las aplicaciones Android más utilizadas por nosotros.

El único problema podría presentarse en la disponibilidad de este “launcher”, pues el mismo no se encuentra en la tienda de Google Play Store ni tampoco en la página de quien lo desarrolló y propuso en un inicio. Ventajosamente nosotros llegamos a adquirirlo en un momento determinado, siendo ese el motivo del presente artículo, pues te enseñaremos a descargarlo y en el video tutorial que proponemos en la parte superior, a instalarlo.

Instalar un descompresor de archivos en nuestros dispositivos móviles Android

Sería fácil para nosotros colocar un vínculo desde donde podrías descargar al Launcher ADW.Launcher, APK que en la mayoría de los casos es detectado como una amenaza por los diferentes sistemas antivirus de un ordenador PC con Windows. Por tal motivo, hemos tenido que comprimir al archivo en un formato “rar” y al mismo, le colocamos una contraseña de cifrado, ello únicamente con el objetivo de evitar una mala manipulación por parte de terceros y peor aún, la inserción de algún archivo de código malicioso dentro del paquete.

Por ello mismo, te recomendamos ir hacia la tienda de Google Play Store e instalar a la aplicación Android que te permitirá extraer el contenido del archivo que te hemos entregado mediante un enlace.

RAR
RAR
Price: Free

El vínculo que te hemos colocado en la parte superior te dirigirá directamente hacia la tienda de Google Play Store y específicamente, al lugar desde donde tendrás que instalar a “rar para Android”, aplicación Android que proviene de la fuente oficial del desarrollador de este tipo de formatos de compresión.

Extraer a ADW.Launcher del archivo descargado

Si ya has instalado a la aplicación que mencionamos anteriormente ahora ya puedes dirigirte hacia el enlace de descarga que propondremos a continuación, mismo que contiene al launcher “ADW.Launcher”.

Emulador Android Bluestacks para Windows y Mac



Usa el Link inferior para descargar al APK

[sociallocker id=”5163″] [quote]ADW Launcher para Bluestacks[/quote][/sociallocker]

Tendrás que utilizar una contraseña para poder extraer su contenido, misma que la hemos colocado únicamente para evitar que alguien utilice al archivo y coloque algún tipo de código malicioso que perjudique a tu sistema operativo y dispositivo móvil Android. La contraseña que deberás utilizar para extraer al APK de ADW.Launcher es la siguiente:

androidfacil.org

Una vez que hayas extraído al APK de ADW.Launcher, solamente tienes que seleccionarlo para que se instale automáticamente en Bluestacks.

Alternativa de descarga del APK ADW.Launcher para Bluestacks

Si estas utilizando un ordenador convencional y estás leyendo el presente artículo, entonces sólo tienes que dirigirte hacia el enlace de descarga y extraer el contenido desde tu mismo equipo. Al igual que antes, aquí también tendrás que utilizar la contraseña que hemos sugerido anteriormente para extraer al APK de ADW.Launcher, debiendo proceder de diferente manera para instalar este launcher en Bluestacks, procedimiento que lo encontrarás en el video que propondremos en la parte superior.

Esperamos que este artículo y el video tutorial sean de tu gran ayuda, aunque para cualquier duda siempre estaré presto a dar algún tipo de solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Juegos Offline Android Gratis para celebrar la Navidad

WhatsApp en Android es motivo del 40% de divorcios en Italia