in

Google Pixel XL 3: ¿Cuales son sus Mejores características en el Video?

Ahora mismo, ya no es una gran novedad encontrar diferente número de videos en YouTube que hablen del nuevo “Google Pixel XL 3”. Para quienes se hayan encontrado fuera de casa (Internet) por largo tiempo, deberían saber lo que se mencionó en una noticia anterior acerca de este modelo, que estaría siendo vendido en mercados irregulares.

Tal situación es completamente anecdótica desde nustro punto de vista. Según esa noticia (y las diferentes fuentes en la web), el Google Pixel XL 3 estaba siendo vendido de forma irregular en aproximadamente $2000. Este viene a ser un precio completamente exorbitante si consideramos, que el modelo no viene a ser una gran exclusividad. Debemos recordar, que el próximo 4 de octubre se hará la presentación oficial y por tanto, podríamos pagar mucho menos si tenemos algo de paciencia y esperamos un poco de tiempo. En cuanto al nuevo vídeo en YouTube, allí se muestran claramente todos los elementos que vendrían dentro de la caja. Si quieres revisar a dicho video, utiliza el enlace que dejaremos al final del presente artículo.

[quote]Revisa: Google Pixel XL 2 y sus ventajas vs. problemas[/quote]

Google Pixel XL 3: ¿Que debemos esperar de este nuevo smartphone Android?

Si has comprado recientemente un smartphone Android (sin importar la marca), quizá no te sorprendas al ver el video en donde, aparece la caja que contendría a este Google Pixel XL 3.

Google Pixel XL 3



 

Todo es normal y convencional. Esto quiere decir, que el diseño no debería sorprender absolutamente a nadie. El teléfono móvil Android (Google Pixel XL 3) se encuentra en primer lugar y prácticamente, apenas hagamos el desempacado lo encontraremos. Esto podría ser un gran problema si vivimos demasiado lejos. Un mal embarque en la aduana, podría hacer que la pantalla se rompa si no es manipulado correctamente.

Bajo el compartimento en donde viene el Google Pixel XL 3 se encuentra, otro adicional. Allí están presentes los auriculares. Si prestas atención a la imagen que colocaremos a continuación podrás observar, que el mismo ya no cuenta con el puerto micro USB convencional. Aquí ya tenemos directamente al puerto USB tipo C, mismo que conectaremos directamente a la parte inferior de nuestro smartphone Android.

Google Pixel XL 3 UnBoxing

Continuando con el desempacado, nos encontramos con un tercer módulo. El mismo, en realidad es el compartimento del manual de usuario y de una etiqueta de gran tamaño que dice “#teampixel”; esto, simplemente es un aspecto que la firma usa para posicionarse más, en la mente de todos.

Google Pixel XL 3 UnBoxing

Al resto de accesorios los encontrarás prácticamente, en el fondo de la caja. La firma, quiere hacer que sus usuarios elijan los elementos con los cuales van a trabajar o interactuar, en su nueva propuesta. Muestra de ello, es que logramos ver a un pequeño cable que en un lado, tiene al puerto USB tipo C mientras, que del otro lado está el pequeño orificio de 3.5 milímetros. Con ello, fácilmente podemos colocar otro tipo de auriculares (convencionales). También tenemos otro pequeño adaptador. Del lado se encuentra el puerto USB tipo C y del otro, el USB convencional. Este vendría a representar una variante a los cables OTG que generalmente, usamos en los el smartphones Android convencionales.

Google Pixel XL 3 UnBoxing

Por último, tenemos un cable de mayor tamaño que a los dos lados, tiene el puerto USB tipo C. El mismo es utilizado para cargar la batería del smartphone Android. Para el efecto, tendrás que conectar dicho cable al adaptador de pared.

Google Pixel XL 3 UnBoxing

En la imagen anterior se muestra perfectamente bien a este adaptador de pared aunque, con las patas (contactos) redondas. Esto ineludiblemente, hace referencia a la versión europea del Google Pixel XL 3.

Si alguien piensa que el video es un truncaje o, que simplemente pertenece a otro smartphone completamente distinto, podríamos decir que tal situación no es así. Para el efecto, recomendamos revisar la captura que colocaremos a continuación.

Google Pixel XL 3 desempacado

Allí claramente se indica que el modelo en cuestión es un Google Pixel 3 XL. Otro aspecto completamente anecdótico se encuentra a un lado del smartphone Android. Podemos ver que el botón de encendido tiene color verde. Posiblemente, Google haya decidido implementar el diseño de tal manera, para tratar de asociarlo con sus productos.

Google Pixel XL 3 UnBoxing

Si quieres revisar la totalidad de las características físicas (hablando principalmente del diseño) de este Google Pixel XL 3, te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación. El mismo pertenece al vídeo colgado en YouTube por parte de un usuario que no necesariamente, sería un empleado de la firma. Al parecer, es uno de los que han comprado este smartphone Android de forma anticipada (aunque, no lo podríamos llegar a confirmar bajo ningún sentido pues este comentario, es más bien una suposición nuestra).

[quote]Fuente: YouTube[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackBerry Key2 LE

BlackBerry Key2 LE: Versión barata del SmartPhone aparecerá pronto

Sony Xperia

¿Que SmartPhones Sony Xperia recibirán Pie Android 9.0? Aquí la lista