in

Google Duo se integra a TrueCaller en Android para llamadas seguras

Antes del desarrollo de este post quizá valga la pena preguntar a quienes hayan utilizado “Google Duo”, ¿que le agregarían a la herramienta? Quizá la firma se ha adelantado a este requerimiento y por tanto ha decidido unirse a otra más que tiene, casi el mismo objetivo.

Como “objetivo” tratamos de decir, que ambas herramientas están dedicadas para que los usuarios se comuniquen entre sí. Hablando específicamente de “Google Duo”, con esta herramienta tenemos la posibilidad de realizar videollamadas a cualquier amigo nuestro; las funciones extras serían agregadas con otra completamente distinta, la cual tiene el nombre de “TrueCaller”.

[quote]Recuerda: ¿Que hacía en sus inicios Duo de Google?[/quote]

Google Duo y TrueCaller: ¿Para que esta fusión?

Estas dos herramientas que hemos mencionado (Google Duo y TrueCaller) ahora estarán fusionadas. La primera se integraría en la segunda en una futura versión.

Google Duo con TrueCaller en Android



TrueCaller actualmente está siendo utilizada por más de 150 millones de personas, quienes han agradecido a sus desarrolladores pues con ella se tiene la posibilidad de evitar llamadas de personas desconocidas (principalmente, de aquellos Call Center que llaman para promociones o publicidad). Además de ello, esta herramienta identifica a quien nos está llamando, puede bloquear un mensaje SMS para que vaya directamente a la carpeta de spam entre muchas otras características más.

Si “Google Duo” es una excelente alternativa para hacer videollamadas, la adición de las características mencionadas para “TrueCaller” le darían una fuerza nunca antes imaginada.

La fusión de estas dos herramientas ayudará a los usuarios a saber, si deben o no contestar una llamada telefónica que posteriormente se convierta en “videollamada”. De esta manera, todas las charlas que realicemos en el teléfono móvil Android serán seguras pues no responderemos, a quienes solamente intentan molestar por un momento. Cabe mencionar adicionalmente, que “TrueCaller” es una de las aplicaciones Android que vienen instaladas de forma predeterminada en el Huawei Mate 9, usuarios que seguramente agradecerán a esta nueva característica integrada.

Planescape Torment

Planescape Torment: Lo que Jugaban tus Abuelos ahora en Android

primer video promocional del LG G6

LG G6 presenta su primer video para TV antes que el Galaxy S8