in

Huawei Mate 9 tiene mejor Batería que el iPhone 7 Plus

¿Te gustaría tener un teléfono móvil con batería de larga duración? De la gran cantidad de alternativas que existen y que hemos mencionado en este blog, quizá valga la pena tomarla en cuenta al “Huawei Mate 9”, pues el mismo a pesar de no tener tantos miliamperios, pero al parecer tendría una mayor durabilidad de lo que ofrecen actualmente otros buque insignia.

Determinado número de pruebas fueron realizadas para este “Huawei Mate 9” y así conocer, qué comportamiento tiene su batería. Lo primero que deberíamos mencionar en este instante, es que el fabricante ha asegurado que su propuesta tiene la capacidad de trabajar durante dos días con una sola carga. Para comprobar si es verdad tal afirmación, algunos expertos pusieron a prueba únicamente 50% de la energía de este terminal.

Gionee M2017 tiene doble curvatura y batería de 7000 mAh

Huawei Mate 9 y sus competidores directos

En la parte inferior colocaremos una pequeña gráfica que prácticamente, nos muestra el rendimiento que habría tenido la batería del “Huawei Mate 9”. Claramente se puede notar, que este 50% de la carga supera en algunas horas a los mejores buque insignia que existen hasta el momento.

Huawei Mate 9



Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello podríamos analizar lo que se obtiene en estos resultados de Huawei Mate 9 en comparación al iPhone 7 Plus de Apple. Son aproximadamente 3 horas de diferencia las que existen entre estos dos modelos. La lista se extiende hacia otros diferentes y en donde inclusive aparece el más reciente modelo de Google (Pixel XL).

Ésa no es la única prueba que se habría realizado con la batería del “Huawei Mate 9” sino también, una en la que se involucra a su “carga rápida”.

Huawei Mate 9

Haciendo la misma comparativa con el iPhone 7 Plus, el modelo de Apple se toma más tiempo en cargar la batería (aproximadamente 3 horas con 17 minutos). Por supuesto que otros modelos le llevan la delantera, siendo el OnePlus 3T el que prácticamente carga la batería en tiempo récord.

Es bueno tener ese tipo de análisis para que los usuarios interesados en cualquiera de los modelos, sepan lo que van a tener en sus manos una vez que los compren. Por supuesto que hemos analizado únicamente el potencial de la batería de este “Huawei Mate 9” en comparación a otros modelos distintos, lo cual no quiere decir que sea la mejor elección pues hay otros elementos de hardware que también se deben tomar en cuenta. El procesador, la cámara fotográfica posterior (y la frontal), la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno son factores predominantes que siempre influyen en nuestra decisión final.

Los 4000 mAh que tiene este “Huawei Mate 9” son excepcionales y nos ofrece carga suficiente para poder trabajar con el terminal durante dos días ininterrumpidamente según el fabricante. La carga total de la batería (de 0 a 100%) prácticamente toma 2 horas con 24 minutos según estos análisis, situación que para nadie va a ser molesta ni incómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instagram Android

Nuevo Instagram Android ya permitiría publicar múltiples fotos

Nougat Android 7.1.2

Nougat Android 7.1.2 trae Gestos en Huellas Dáctilares para Nexus 5X