0
Posted marzo 28, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Planescape Torment: Lo que Jugaban tus Abuelos ahora en Android




Aún cuando (quizá) muy pocas personas reconozcan el nombre de “Planescape Torment”, pero una vez que sea entregado para Android (y otras cuantas plataformas más) a nadie le importará, que este fue uno de los videojuegos (considerado como clásicos) que disfrutaban los abuelos de la nueva generación.

Sólo bastaría tener que ver el pequeño tráiler (que colocaremos en la parte inferior) para darnos cuenta de ello. Aún cuando este vídeo hace referencia a la nueva generación de “Planescape Torment”, pero el mismo se apoya en lo que se jugó hace mucho tiempo atrás en lo que ahora consideraríamos, ordenadores personales viejos, antiguos, inútiles y chatarrosos.

Planescape Torment: ¿Que tiene de nuevo este clásico juego?

Comentemos en primer lugar la fecha en que se entregaría este juego “Planescape Torment”. Esto ocurriría el próximo 11 de abril, lo cual viene a ser coincidencial pues en ese mismo día se haría oficial el Xiaomi Mi6 por parte del fabricante según las distintas noticias Android.




Por supuesto que todo es coincidencial, pues nada tiene que ver lo uno como lo otro. De todas formas, una vez que compres este magnífico teléfono móvil Android podrías también ingresar a la tienda de Google Play Store para conseguir al juego Planescape Torment, mismo que costará (por una única vez) $9.99. Esto quiere decir, que no tendrás que pagar absolutamente nada adicional cada vez que existan actualizaciones del videojuego.

Usuarios de este Planescape Torment que lo disfrutaron en el año de 1999 (fecha en la que apareció por primera vez) quizá se sientan motivados en ver al mismo, en una plataforma completamente renovada. La trama del videojuego se mantiene pero todo ha sido re-remasterizado.

Los gráficos que pudieron haber tenido en un inicio este juego Planescape Torment en plataformas antiguas no sobrepasarían los 300 × 320 px de resolución. Ahora el juego soportaría inclusive resoluciones de hasta 4K según sus desarrolladores, gracias a la re-masterización hecha. No solamente la parte del vídeo (capturas o imágenes) en el videojuego ha sido mejorada pues también, el audio ahora contaría con una mayor fidelidad. El próximo 11 de abril se realizaría la presentación oficial de la nueva versión de este videojuego para ordenadores personales (con Windows, Linux o Mac) y también para los dispositivos móviles Android y iOS.

Para quienes no se dieron cuenta, dentro del listado no se ha nombrado a los teléfonos móviles con Windows 10 Mobile, lo cual no ha sido certificado ni descartado por el desarrollador. De todas formas, debemos esperar hasta ese día para saber si los usuarios de esta plataforma también lo disfrutaran.

Fuente: Android Authority

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.