in

Google Arts: ¿Cómo Descubrir Nuestro Doble en el Mundo del Arte?

Navegando por la Tienda de Play Store nos encontramos con una de las más interesantes aplicaciones Android que alguien hubiese deseado, tener en sus manos desde hace mucho tiempo atrás. “Google Arts” es el nombre de ella y además de enseñarte muchos aspectos sobre el arte la cultura, te ayuda buscar tu doble en ese mismo mundo.

Esto quiere decir, que “todos en la vida tenemos un doble” que podría encontrarse al otro lado del planeta pero que Google Arts, nos ayuda a ubicarlo específicamente en el mundo del arte. Con ello sabremos, si un importante pintor, escritor, cantante, cineasta o cualquier otro personaje relevante, se parece a nosotros. En este artículo te enseñaremos los pasos que debes seguir y por supuesto, las advertencias que se vienen escuchando en diferentes foros especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial que Google estaría utilizando para su herramienta.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer de Google Photos[/quote]

Google Arts: Descubriendo Paso a Paso nuestro doble en el mundo del arte

La aplicación de nombre “Google Arts” ha sido catalogada durante mucho tiempo, como una herramienta de invasión a la privacidad. Nosotros no compartimos ese tipo de comentarios debido a que Google, solamente intenta hacer gratos nuestros momentos de ocio. Eres tú el que tendrá que decidir si la usas o no pues nadie, hasta el momento ha descubierto que la firma esté utilizando nuestras fotografías con otro tipo de fines.

Google Arts & Culture
Google Arts & Culture
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Arts buscar tu doble



Aquella caja que hemos colocado en la parte superior es la que debes utilizar para instalar (de forma local o remota) a la herramienta. El primer paso lógicamente tiene que ver con la compatibilidad con el smartphone Android que tengamos en las manos. Google Arts no es compatible con todos los modelos y por tanto, debes tratar de usar la caja en un navegador de Internet. Como resultado podrías tener un mensaje muy similar a la captura anterior.

Allí se nos indica claramente, que la herramienta (Google Arts) es compatible con nuestro Samsung Galaxy J7. Luego tienes que proceder con la instalación y su primera ejecución. En ese instante te encontrarás con una ventana muy similar a la siguiente.

Google Arts buscar tu doble

Como podrás ver el contenido del texto de dicha imagen, nuestra fotografía (Selfie) será utilizada para encontrar a algún artista e inclusive, a cualquier obra de arte en donde se esté plasmada una persona. Luego de tocar el botón de “Comenzar” tendrás que otorgar determinado número de permisos a la herramienta. Uno de ellos lógicamente tiene que ver con el acceso a la cámara y a la galería de tus imágenes, pues es allí, en donde se guardará aquella que tengas como resultado.

Google Arts buscar tu doble

Luego de darle los permisos a la herramienta saltarás inmediatamente a la aplicación de la cámara interna de Google Arts. Solamente tienes que enfocar perfectamente bien tu rostro y luego, tocar el botón redondo de la parte inferior para tomar una foto.

Google Arts buscar tu doble

Nosotros hemos tenido diferente número de resultados y aquel que nos ha agradado (o por lo menos, que consideramos coherente) es la imagen que colocaremos a continuación.

Google Arts buscar tu doble

Al parecer, tenemos determinada similitud (en un 77%) con Luis Camilo Alves; de allí en adelante, puedes realizar una búsqueda especializada en los motores de búsqueda de Google para saber, quien es ese personaje famoso que se parece a ti. Si no estas contento con los resultados entonces, deberías cambiar de actuando y peinarte un poco mejor, para “volver a tomar” la fotografía. Posiblemente, tengas mejores resultados con otros personajes que quizá, sean de tu interés y agrado.

Pokemon GO con facebook

Pokemon GO con Facebook: Cómo usar la Red Social para Iniciar Sesión

Da Vinci Eye

Da Vinci Eye: Herramienta para Aprender a Dibujar o Graficar tus fotos