Da Vinci Eye: Herramienta para Aprender a Dibujar o Graficar tus fotos

«Da Vinci Eye» es la alternativa para quienes vean difícil manejar la versión para Android de Adobe Photoshop así como también, la herramienta de Google llamada SnapSeed. Estas dos últimas están especializadas, en tratar de ayudarnos a mejorar las fotografías haciendo unos cuantos retoques.

Aún cuando dichas herramientas nos entregan opciones profesionales para poder trabajar con nuestras imágenes en un dispositivo móvil Android (con pantalla pequeña) pero, no todos quienes usamos un smartphone tenemos conocimientos de diseño gráfico y peor aún, de dibujo. Ventajosamente, en la tienda de Google Play Store ha aparecido una interesante aplicación de nombre «Da Vinci Eye» que nos enseñará «paso a paso» a dibujar cualquier cosa que deseemos.

[quote]Recuerda: 7 alternativas para evitar fotos en Android[/quote]

Da Vinci Eye: ¿Cual es la parte innovadora de esta aplicación Android?

Antes que nada debemos anticiparte, que la aplicación lastimosamente es de pago. Puedes verificarlo utilizando el enlace que colocaremos a continuación. Desconocemos si exista una variante Lite aunque seguramente, ello no será posible gracias a los inmensos beneficios que nos entrega el desarrollador con su propuesta.

Da Vinci Eye: AR Art Projector
Da Vinci Eye: AR Art Projector
Developer: Cube MG LLC
Price: 6,49 €

Podríamos asegurar, que «Da Vinci Eye» es la herramienta ideal para aprender a dibujar. La técnica utilizada es muy similar a lo que hacíamos antiguamente cuando hacíamos animación sobre varias hojas de papel. En lugar de ello, aquí se utiliza a la pantalla de nuestro smartphone Android y por supuesto, a su cámara fotográfica posterior.

Da Vinci Eye aprender a dibujar

Lo único que necesitamos adicionalmente, es conseguir un pequeño trípode para el smartphone Android. Posteriormente, debemos enfocar con la cámara fotográfica posterior a la hoja de papel sobre la cual vamos a dibujar algo. Cuando esté todo listo y dispuesto, «Da Vinci Eye» nos permitirá cargar una fotografía que se mostrará sobre la pantalla con algo de transparencia. Prácticamente allí esta el truco de todo.

La fotografía mostrada en la pantalla del smartphone Android nos servirá de guía, para ir realizando trazos sobre la hoja de papel. Con ello, fácilmente mejoraremos una técnica personal para dibujar lo que se encuentre en una imagen o fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.