in

Galaxy S7 tendría exclusividad en usar Snapdragon 820 hasta Abril

¿Te gustaría probar al nuevo procesador es SnapDragon 820 en el 2016? Esta situación podría ser relativa, ya que un rumor en la web sugiere que únicamente la firma surcoreana podría llegar a usar este procesador en el 2016 en su nuevo Galaxy S7.

Hasta el momento, existe una gran cantidad de expectativas sobre lo que podría llegar a ofrecer este procesador de Qualcomm, mismo que en un inicio se dijo que también podría sufrir del síntoma de sobrecalentamiento como se pudo notar en el modelo anterior. Si todos estos fallos fueron corregidos en el SnapDragon 820, con seguridad que el buque insignia Samsung Galaxy S7 podría llegar a tener gran éxito por sobre cualquier otro teléfono móvil. Ahora bien, dado que existirían algunas versiones de este teléfono móvil, pudiese ser que uno de ellos use al de Qualcomm mientras que el otro a uno de MediaTek, situación que nos enteraremos a inicios del 2016.

[quote]Recuerda: Samsung habría entregado su nuevo buque insignia a AT&T[/quote]

Galaxy S7 – ¿Será el Único en utilizar al procesador de Qualcomm durante el 2016?

En realidad no, ya que el tumor que se esta difundiendo en este mismo momento en la web contempla únicamente a un tiempo de exclusividad; según el mismo, hasta el próximo mes de abril del 2016 este procesador SnapDragon 820 sería utilizado para funcionar únicamente en el Samsung Galaxy S7 debido a un “convenio de exclusividad”.

Si esta situación se llegase a dar, con seguridad que la firma surcoreana habría tenido que pagar una gran cantidad de dinero para evitar, que otros fabricantes distintos lleguen a usarlo en dicho período de tiempo. No importa la cifra que pudiese manejar este convenio exclusividad sino más bien, lo que Qualcomm estaría perdiendo al otorgar su procesador más preciado, únicamente a Samsung.

Hasta el momento, han existido determinado número de modelos que aseguran que dentro de sus especificaciones, emplearían a este procesador es SnapDragon 820, situación que podría provocar dos escenarios distintos:

  1. Que el resto de fabricantes busque otro tipo de procesador para usar en sus terminales a inicios del 2016.
  2. Que estos mismos fabricantes esperen a que pase el mes de abril para usar al SnapDragon 820.

Si estas dos situaciones se llegan a presentar en la mente de los diferentes directivos de otras firmas  fabricantes, con seguridad que se guiarán por tratar de seguir a la primera, pues nadie en ningún momento “sería tan amable” de dejar su cuota en el mercado para que la aproveche su competidor directo. A pesar de que esta noticia esta tomando bastante fuerza en la web, debemos recordar a todos que la misma no es más que un rumor que se gestó en la red social de Weibo; solamente los primeros meses del 2016 darán credibilidad o negaran absolutamente todo lo que se ha dicho de esta novedad aunque, lo más probable es que el mismo no llegue a ser verás ya que Qualcomm estaría perdiendo una importante cifra económica al dedicar esfuerzos para satisfacer los gustos y caprichos, de una sola firma y nada más.

HTC One X9

HTC One X9: Imágenes HD suguieren parecido al iPhone

Huawei

Huawei estaría trabajando en un SmartWatchs para mujeres