in

Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarían siendo probados por AT&T

Como todos los rumores que aparecen en la web, el de la presente noticia también se llegó a generar mediante un mensaje de Twitter, en donde se dice que la operadora AT&T estaría probando a las dos variantes del Samsung Galaxy S7.

Por supuesto que estos son rumores aunque, los mismos vienen de la mano de uno de los personajes que suele acertar con la mayoría de ellos. La veracidad de este tweet quizá tenga algo de lógica, pues la firma surcoreana con seguridad que esta trabajando en este mismo momento en sus dos nuevos buque insignia, a los cuales los llegaría a presentar un día antes del inicio de la MWC 2016 según se llegó a conocer en otro rumor anterior.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 – ¿Cuál será su firmware?[/quote]

Samsung Galaxy S7 – ¿Cuáles serían las características de sus variantes?

En primer lugar deberías presumir, que el nombre del Samsung Galaxy S7 esta haciendo referencia al nuevo buque insignia de la firma surcoreana que se presentará a inicios del 2016 y que empezará a venderse desde mediados del mismo año. Según determinadas filtraciones, estas dos variantes vienen a ser las siguientes:

  • Samsung Galaxy S7 – SM-G930A
  • Samsung Galaxy S7 Edge – SM-G935A

No se conoce con exactitud (ni oficialmente) las especificaciones con las que vendría cada uno de estos terminales aunque, si se ha sugerido que ellos quizá utilicen al nuevo procesador Exynos 8 Octa 8890 y que además, el primer modelo podría tener una pantalla de 5.2 pulgadas; de forma anecdótica, en estos mismos rumores se menciona que la variante S7 Edge tendría una pantalla más grande, la cual bien podría ser de 5.7 o 5.8 pulgadas con bordes curvos a sus dos lados. Otras características adicionales sugieren la presencia de cámaras fotográficas en la parte posterior de 20 Mpx, un botón que funcionaría como sensor de huellas dactilares, mejor calidad en la reproducción de audio, el puerto USB Tipo C y cuerpos más delgados que sus predecesores.

Actualización.

Una nueva filtración desde la red social Weibo muestra la captura de éste mismo Galaxy S7 y que la compartimos a continuación.

Imágenes filtradas SAmsung Galaxy S7



Allí se puede notar que el Samsung Galaxy S7 (no se define cual de las variantes) usaría al procesador Exynos 8890 y que vendría acompañado de un GPU Mali-T880 MP4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Blade S7 con excelentes cámaras disponible solo en Regiones Asiáticas

Huawei desarrolla baterías que se cargan 10 veces más rápido