in

HTC One X9: Imágenes HD suguieren parecido al iPhone

Desde hace un tiempo atrás se viene sugiriendo la presencia de un nuevo teléfono móvil que teóricamente, guardaría una apariencia con el diseño del iPhone; a dicho dispositivo móvil se lo llegó a identificar como “HTC One X9” y del cual ahora mismo, ya se han llegado a mostrar unas cuantas imágenes en alta definición que prácticamente nos dan una ligera idea de lo que el fabricante quiere proponer con esta nueva versión.

La opinión generalizada de expertos que han seguido el tema, es que este “HTC One X9” viene a ser la versión modificada de un HTC One A9 con apariencia de iPhone y con un tamaño de 5.5 pulgadas. Dicho de otra manera, a este nuevo teléfono móvil se lo podría estar considerando como un teléfono móvil de Apple con un tamaño de pantalla personalizado por la firma HTC. Por supuesto que deben existir unas cuantas variantes en todo este diseño pues caso contrario, la firma de la manzana podría hacer uso de alguna demanda por su patente, algo de lo cual ya ha tenido que sufrir por mucho tiempo Samsung y quienes inclusive, tuvieron que pagar recientemente una cifra millonaria al haber perdido el juicio en los respectivos tribunales.

[quote]Revisa: La filtración en Weibo del nuevo terminal[/quote]

HTC One X9 – Características y Especificaciones más importantes

Las imágenes que ahora mismo están difundiéndose en la web provienen de un sitio chino, mismas que al estar en alta definición nos muestran cada detalle de su diseño. Puedes dirigirte hacia dicho enlace haciendo uso del enlace que colocaremos a continuación y así, corroborar lo dicho en este momento.

[quote]Revisa: URL de sitio Web Chino[/quote]

El análisis de estas imágenes que corresponderían al nuevo “HTC One X9” nos muestra en la parte frontal a una pantalla de vidrio, en la parte superior a los respectivos espacios para la cámara fotográfica y logotipo, y en la parte inferior en cambio la presencia (oculta) de los altavoces. Según muchas personas, las especificaciones técnicas con las que aparecería este terminal en un mercado vendría a ser las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Quad-Core MediaTek MT6795 (Helio X10) de 2.2 GHz.
  • El modelo básico podría tener 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento.
  • También se habla de una versión con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería tendría una capacidad de 3000 mAh.
  • Contaría con la presencia de altavoces duales en la parte frontal con tecnología BoomSound.
  • El teléfono móvil sería fabricado exclusivamente en metal.

Básicamente esa es la información más importante que se ha llegado a difundir en las distintas noticias web, las cuales vienen a ser una especie de conclusión del análisis de las fotografías difundidas en el sitio web chino que hemos mencionado anteriormente. Las personas que deseen tener a este teléfono móvil en sus manos quizá no lo puedan hacer si viven en regiones fuera de la China, ya que se dice que el terminal no tocará tierras estadounidenses ni europeas en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 2015

Nexus 2015 con descuentos de $50 en Google Store por Navidad

Galaxy S7

Galaxy S7 tendría exclusividad en usar Snapdragon 820 hasta Abril