in

¡Exclusivo! Galaxy S10 con 12GB de RAM y 1TB en la SD Interna

¿Que te parecería tener un smartphone Android con 12GB de memoria RAM? Posiblemente, este sea uno de los mejores proyectos que entregue Samsung con su nuevo Galaxy S10. Anteriormente, ya habíamos mencionado en una noticia los posibles planes que podría tener la firma surcoreana, al entregar este modelo en cuatro variantes diferentes.

Muchas de esas noticias se descartaron hace poco tiempo atrás pero, otras noticias fueron apareciendo en la web que sugerían, la presencia de diferente número de variantes de este Galaxy S10 que a propósito, se entregarán en el mes de marzo luego de la ejecución de la feria MWC 2019. Una noticia en la web sugiere, que existiría un modelo extremadamente potente ya que tendría, gran cantidad de memoria RAM y un excesivo espacio de almacenamiento interno.

[quote]Recuerda: ¿Que es smartphones Android tienen 8GB de RAM?[/quote]

Galaxy S10 versión Premium con 12GB de RAM

Como no podía ser de otra manera, el modelo que podría contar con 12GB de memoria RAM sería una versión premium. Aún cuando la firma surcoreana no se ha manifestado al respecto, pero existen pequeñas huellas de su posible existencia.

Galaxy S10



Se dice, que un usuario habría filtrado información de forma anónima, que habría sido obtenido a su vez por un representante de Samsung. Este personaje, teóricamente habría trabajado en todos y cada uno de los prototipos del Galaxy S10 y dentro de ellos, había uno con gran cantidad de memoria RAM.

Hablamos específicamente de 12GB de memoria RAM en el (posible) Samsung Galaxy S10 Plus versión premium. Por si esto fuera poco, el modelo también contaría con 1TB de espacio de almacenamiento interno. Si las noticias resultan ser ciertas, este modelo contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas, tres cámaras fotográficas en la parte posterior y dos frontales.

Además, existirán versiones en blanco (con tendencia a una tonalidad perla) y verde marino. El modelo estrenaría el nuevo software de la firma surcoreana (denominado hasta ahora como One UI) y además, aún se mantendría el pequeño orificio de 3.5 milímetros para auriculares. Todos estos rumores podrán ser descifrados o desvelados luego del 20 de febrero, fecha en la cual se haría su presentación oficial.

[quote]Fuente: TechBlog[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fortnite Android gamepads bluetooth

Fortnite Android ya tiene Compatibilidad Bluetooth para GamePads

YouTube Android

YouTube Android ya tiene Opción de Descargas Recomendadas