in

YouTube Android ya tiene Opción de Descargas Recomendadas

La nueva versión de YouTube Android estaría siguiendo prácticamente, la misma línea de comportamiento que hemos visto anteriormente en NetFlix. Recordemos que este último, también nos ayudaba a realizar la descarga de algunas de sus series hacia un espacio reservado en nuestro dispositivo móvil (o en el PC).

Recientes noticias en la web sugieren, que el cambio estaría presentándose desde ahora mismo en regiones seleccionadas. No conocemos exactamente donde estaría vigente esta nueva actualización de YouTube Android pero, la característica ayudará a todos a poder realizar la descarga de los videos para verlos posteriormente, sin conexión a Internet.

[quote]Revisa: Trucos YouTube para cambiarle de color[/quote]

YouTube Android: Cómo hacer la descarga de sus videos

Antes que nada vale la pena comentar a todos, lo que pensamos sobre esta nueva característica en YouTube Android. La misma estaría disponible únicamente en determinados países y por tanto, muchas personas no la tendrán ahora mismo. Si eres una de ellas y quieres realizar esta tarea (descargar los videos de YouTube) de forma oficial, te recomendamos utilizar a su versión “Go”.

[quote]Revisa: YouTube GO te ayuda a descargar los vídeos[/quote]

De forma predeterminada, no encontrarás a esta opción activada y por tanto, tienes que hacerlo de forma manual. El mecanismo para realizar la tarea es el siguiente:

  • Debes ingresar a la pantalla principal de tu smartphone Android.
  • Ahora busca y toca al icono de YouTube.
  • Posteriormente, toca la foto de perfil del lado superior derecho.
  • Selecciona “configuración“.
  • Deberás tocar la opción de “Fondos y Descargas“.
  • Activa el selector de “Descargas Recomendadas“.

Desde ese instante (siempre que tengas a la opción en los ajustes de YouTube) aparecerán determinado número de sugerencias que puedes descargar a una sección reservada, de la SD interna en Android. El único problema podría presentarse, en el almacenamiento extra que podrías estar necesitando. YouTube GO se diferencia de ello debido, a que la herramienta nos permite elegir si deseamos realizar la descarga de los videos en la SD interna o en la microSD externa.

La única ventaja que vemos en este tipo de características se encuentra, en la posibilidad de realizar videos cuando no estemos conectados a Internet. Además, la función no descargará automáticamente los videos seleccionados sino más bien, que se te pedirá confirmación para ello.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S10

¡Exclusivo! Galaxy S10 con 12GB de RAM y 1TB en la SD Interna

Playable

Playable: Juegos Android Online Gratis se Activa nuevamente el Servidor