0
Posted agosto 13, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Fortnite para Android: Su versión Beta no está disponible para todos




Aún con las advertencias que existen en la web sobre Fortnite para Android a la hora de instalar en un smartphone convencional, pero intentamos realizar esta tarea buscando diferente tipo de alternativas sugeridas, por expertos desarrolladores y gamers.

Lastimosamente, nuestra búsqueda fue infructuosa a la hora de intentar descargar el APK del juego. Recordemos por un momento, que la aplicación (videojuego Fortnite para Android) no estará disponible en la tienda de Google Play Store debido, a que sus desarrolladores, desean ganar su propio dinero sin compartir el 30% por publicidad, a la tienda. La razón por la cual no podemos descargar el APK en su versión beta, se debe a que no todos los modelos son compatibles. Seguramente la compatibilidad tiene mucho que ver con la calidad gráfica y la potencia del procesador de los smartphones adonde llevemos el videojuego.

Fortnite para Android: ¿Que modelos de smartphones son compatibles?

En circunstancias normales, sólo tendremos que dirigirnos a la tienda de Google Play Store para revisar la descripción de la aplicación. Allí, generalmente se indica a los usuarios, cual es la compatibilidad de la propuesta del desarrollador con los diferentes modelos de teléfonos móviles.




Puedes usar la URL que hemos colocado en la parte superior para que veas, si tienes un smartphone Android compatible. Nosotros mismos no disponemos de un modelo que pueda soportar este videojuego y por tanto, podríamos quedarnos con las ganas de disfrutar de cada una de las aventuras a vivir en la pequeña isla.

Inicialmente, se dijo que “Fortnite para Android” sería compatible primordialmente con modelos Samsung Galaxy; esta sería una versión especial que sólo funcionará, en los más recientes modelos de la firma surcoreana. De ello podrás darte cuenta si revisas el listado de compatibilidad, que se encuentra en la URL que hemos facilitado anteriormente. Posteriormente, el desarrollador abrió la compatibilidad a otros modelos diferentes. Ahora sólo resta esperar, el momento en que se expanda dicha compatibilidad a teléfonos móviles que podrían ser considerados, como baratos pero con excelentes especificaciones técnicas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.