in

Esconder nuestros Mensajes WhatsApp de Amigos: ¿Si es Posible?

Actualización al 28 de Septiembre del 2016: Este blog y sus Administradores, no se hacen responsables por la forma de utilizar la información dada a continuación. Todo lo redactado es una recopilación de la web y tiene el objetivo de “Advertir” a todos, sobre los peligros que pueden existir si no reforzan la seguridad de acceso al teléfono móvil Android.

Los desarrolladores de WhatsApp han ofrecido una gran cantidad de nuevas funciones para su aplicación en la web, mismas que han sido utilizadas creativamente por sus usuarios a la hora de intentar conocer, ¡que es lo que se esconde en los mensajes de sus contactos y amigos!

En un artículo anterior habíamos mencionado un pequeño truco que nos ayudaba a espiar a nuestros contactos de WhatsApp, algo que venía a ser una tarea de entretenimiento que determinado número de personas lo consideraron como “espionaje”; la herramienta en cuestión tenía el nombre de “WhatsDog” y su personaje venía a ser un simpático perro que ladraba cuando existía una notificación. Esta notificación en realidad trataba de dar a conocer a los usuarios del teléfono móvil, que sus contactos y amigos se habrían conectado a lo largo del día y durante varias ocasiones, dato que a muchas personas les interesó saber cuando estos mismos contactos, aparecían como “desconectado”.

[quote]Como espiar los horarios en que se conectan nuestros contactos de WhatsApp[/quote]

Primer truco para intentar ver los mensajes de WhatsApp en otros contactos en Android

Debido a la gran cantidad de personas que han visitado el video que colocamos anteriormente en el canal de YouTube sobre la herramienta de “WhatsDog”, hemos decidido realizar otro adicional aunque, con un tinte completamente distinto. Si de todas maneras quieres descargar a esta aplicación Android puedes dirigirte hacia su enlace mediante el vínculo que dejaremos a continuación.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Descarga APK de Servidores Alternos: goo.gl/Cw7m5G[/quote]

[/sociallocker]

Ahora bien, lo que ahora vamos a intentar mostrar con el presente artículo, es a un pequeño resumen de lo que al parecer se difundió en la India sobre los pequeños trucos que se puedes llegar a utilizar, para revisar los mensajes de nuestros contactos y amigos que utilizan a WhatsApp. Debemos aclarar, que estos trucos podrían tener un 100% de funcionalidad en determinadas regiones del planeta, algo que en otros lugares completamente distintos podrían llegar a tener una efectividad menor. Además, los trucos que sugeriremos a continuación tienen la única intención de colaborar de una forma lúdica, con los desarrolladores de unas cuantas herramientas, quienes las han colgado en la tienda de Play Store para distinto tipo de objetivos.

El autor de este artículo recomienda a todos los usuarios que sigan estos consejos y trucos, de forma responsable; además de ello, nos desvinculamos de cualquier tipo de situación en la que se puedan llegar a encontrar los usuarios que utilicen a estos trucos, pues de nuestra parte, no colaboramos en ningún momento con la piratería ni la suplantación de identidad.

La dirección MAC: el elemento más importante para WhatsApp

A pesar de que manejamos ordenadores personales desde hace mucho tiempo atrás, muy pocas personas le dan la verdadera importancia a esta dirección MAC (Media Access Control), la cual cumple con un papel primordial en las distintas conectividades y redes de Internet. Por increíble que pudiese parecer, utilizando a este parámetro tendremos la posibilidad de lograr el objetivo buscado, es decir, revisar los mensajes de una cuenta de WhatsApp distinta a la nuestra. A continuación mencionaremos los pasos secuenciales que deberás seguir aunque, algunos de ellos podrían ser muy difíciles de realizar. De todas maneras, si utilizas algo de creatividad e ingenio, con seguridad que muchos no lograran.

[quote]Actualización: YouTubers competidores a éste blog y a mi Canal de YouTube me han “calificado negativamente” por el video… por lo que el mismo ha sido eliminado. Recomiendo ver la otra alternativa de la parte superior que también funciona con el mismo objetivo. Gracias.[/quote]

1. Desinstalar WhatsApp del dispositivo móvil

Al hablar de un dispositivo móvil, por el momento no solamente haremos referencia a aquellos con sistema operativo Android, sino también a los de iOS e incluso a los de Windows Phone. Es muy importante que realices una desinstalación completa de esta aplicación móvil, lo cual quiere decir que primero deberías de eliminar la caché y los datos para posteriormente desinstalar a la aplicación, algo que inclusive los llegamos a mencionar en un video anterior que forma parte del artículo siguiente.

Desinstalar WhatsApp del dispositivo Android Propio



Desinstalar WhatsApp del dispositivo Android Propio

[quote]Desinstalar Aplicaciones Android por completo[/quote]

2. Pedir prestado el teléfono móvil de un contacto (la víctima).

Con seguridad que esta viene a ser una de las tareas más difíciles para realizar aunque, si conoces a la persona que deseas investigar, podrías solicitarle durante unos cuantos segundos su terminal para poder revisar al parámetro que hemos comentado anteriormente.

3. Buscar la dirección MAC en el dispositivo móvil

Te recomendamos revisar el video que colocamos en la parte superior (al inicio), pues allí explicamos de forma detallada a esta sección, es decir, el lugar en donde se encuentra esta dirección MAC; el mismo viene a estar compuesto de 12 caracteres y es diferente al de cualquier otro dispositivo móvil, pues dicho valor viene a ser como una especie de “documento de identidad online”.

Buscar la dirección MAC en el terminal de la Víctima
Buscar la dirección MAC en el terminal de la Víctima

Una vez que tengas a este valor, lo tienes que apuntar (tradicionalmente con lápiz y papel) y posteriormente, deberás devolver al teléfono móvil activado el “Home”.

4. Con qué pretexto puedo pedir prestado el teléfono móvil

Tal y como lo hemos mencionado en la parte superior, existen 10.000 maneras posibles que puedes llegar a utilizar (creativamente) para pedir prestado el teléfono móvil de una persona a la que deseas investigar. Quizá (a manera de recomendación) pudieses mencionar que deseas comparar la configuración de su teléfono móvil con el tuyo, debiendo seguir el método del videotutorial de la parte superior para poder llegar hacia la dirección MAC y copiarla en ese instante.

5. Instalar aplicación para Android o iOS

Aquí prácticamente viene la parte más interesante de todo, pues una vez que hayamos conseguido la dirección MAC que pertenece al terminal de nuestro contacto o amigo, tendremos ahora que dirigirnos hacia nuestro teléfono móvil para instalar cualquiera de las siguientes aplicaciones.

Instalar Aplicación Android para cambiar dirección MAC
Instalar Aplicación Android para cambiar dirección MAC

Terminal Emulator
Terminal Emulator
Developer: CityApp
Price: Free

BusyBox
BusyBox
Developer: Stephen (Stericson)
Price: Free

Tal y como podrás notar, hemos mencionado en la parte superior a dos aplicaciones Android, debiendo usar a cualquiera de ellas. La aplicación más difícil para utilizar (de las que hemos mencionado en la parte superior) es “Terminal Emulator”, debiendo instalar y ejecutar a la misma para que aparezca una ventana al muy estilo de “una terminal de comandos”. Cuando dicha ventana aparezca debes escribir lo siguiente (sin las comillas):

[quote]“ip link show”[/quote]

Cuando escribas lo que hemos colocado en la parte superior, aparecerán inmediatamente unas cuantas opciones en un listado; debes intentar prestar atención a aquella que haga referencia a la dirección MAC, la cual generalmente es aquella que se identifica con el parámetro “eth0”. Si has llegado a encontrarla solamente tendrías que escribir las siguientes líneas (sin las comillas):

  • “ip link set eth0 address XX:XX:XX:XX:XX:XX”
  • “ip link set eth0 broadcast XX:XX:XX:XX:XX:XX”

Debes reemplazar al “XX:XX:XX:XX:XX:XX” por la dirección MAC que anteriormente obtuviste.

6. Reinstalando WhatsApp y configurando a la cuenta

Si has cumplido con los pasos que mencionamos anteriormente en tu teléfono móvil, entonces el mismo ya se encontrará configurado con la misma dirección MAC de aquella persona a la que estas intentando investigar. Dado que anteriormente recomendamos desinstalar a WhatsApp, ahora tienes que hacer lo opuesto, es decir, volverlo a instalar de la manera convencional.

Reinstalar WhatsApp en nuestro dispositivo móvil Android
Reinstalar WhatsApp en nuestro dispositivo móvil Android

7. Obtener el código de confirmación para WhatsApp

Si ya has instalado en diferentes ocasiones a WhatsApp en tu dispositivo móvil (Android, iOS o cualquier otro terminal) debes saber, que existirá un momento determinado en el cual se solicitan dos datos muy importantes que nadie puede obviar, siendo estos:

  • El número telefónico.
  • El código de confirmación.
Ingresar el número de teléfono de la víctima y su código de verificación
Ingresar el número de teléfono de la víctima y su código de verificación

El primer dato (número telefónico de tu víctima) ya lo tienes, pues únicamente debes digitarlo en dicha área (recuerda, no el tuyo). Cuando lo hagas se te solicitará un código de confirmación, siendo ese el momento en el que tendrás que pedir otra vez prestado el terminal, pues el código le llegará al teléfono móvil de tu contacto (la víctima) y debes de copiarlos rápidamente. Quien desarrollo este sistema recomienda que debas eliminar a dicho mensaje con el código de confirmación para que el dueño del terminal, no llegue a sospechar absolutamente nada.

8. Volver a la dirección MAC original en el dispositivo móvil

El mentor de este truco y sistema menciona, que tu teléfono móvil ya estará en la capacidad para poder ver a todos y cada uno de los mensajes que le lleguen a la persona que has intentado hackear; lastimosamente no podrás revisar ningún tipo de mensaje en este momento debido a que tu dirección MAC no es la original, lo cual provocará que no tengas acceso a Internet en ningún momento.

Restaurar la dirección MAC en nuestro dispositivo móvil Android
Restaurar la dirección MAC en nuestro dispositivo móvil Android

Por tal motivo, debes repetir los pasos que mencionamos anteriormente para restaurar la dirección MAC original que tenías. Ello quiere decir, que al inicio de los pasos deberías de copiar tu propia dirección MAC para que al final, logres restaurar la conectividad a Internet de tu terminal.

Conclusiones generales sobre el Hackeo de WhatsApp en Android

Es increíble todo lo que se puede llegar a hacer con las herramientas y aplicaciones Android que están presentes en la tienda de Google Play Store, pues haciendo uso combinado de algunas de ellas y unos cuantos trucos sugeridos por parte de un desarrollador (en la India), cualquier persona común y corriente tendrá la posibilidad de hackear una cuenta de WhatsApp.

De nuestra parte podríamos llegar a comentar, que bajo ningún pretexto se debería vulnerar la privacidad y la intimidad de las otras personas, pues si ello es así, nosotros tampoco tendríamos la capacidad para protestar si en un momento determinado alguien nos llega a hackear nuestra propia cuenta de WhatsApp por cualquier otro método. El presente artículo tiene un tinte lúdico, en donde solamente intentamos dar a conocer lo que llegó a hacer un personaje con vastos conocimientos de las aplicaciones Android, para dar solución a lo que muchas personas desean en la actualidad, es decir, ver los mensajes (espiar a los contactos) de una cuenta distinta en WhatsApp.

Otra de las razones por las cuales se ha difundido este tipo de trucos (y que lo hemos replicado de alguna manera) se debe a que en la web hay una gran cantidad de hackers que piden dinero a cambio de este dato. Sin tener que mencionar nombres de servicios o de aplicaciones para hackear una cuenta de WhatsApp, en las distintas noticias Android se menciona que muchos de estos investigadores (en realidad son estafadores) han logrado recaudar una gran cantidad de dinero de usuarios ingenuos que han confiado en falsas promesas. Bajo ningún concepto deseamos que alguien llegue a robar tu dinero, siendo ese el verdadero objetivo por el cual hemos planteado este método que quizá llegue a funcionar en un 100% en determinadas regiones del planeta y quizá, sea completamente nulo en otras cuantas más.

Comments are closed.

155 Comments

  1. Amigos… les escribe el Administrador del Blog.

    Debido a las múltiples consultas sobre el tema y al descontento de otras cuantas más, he decidido inhabilitar los comentarios de algunos posts y entre ellos éste.

    El mismo es una revisión que estuvo dedicada principalmente para ser usada como Alerta, ya que antes del “end tu end” de WhatsApp, muchos se vieron afectados al ser espiados por sus respectivas parejas o por hackers.

    Mi recomendación general es usar el teléfono móvil como un instrumento personal, el cual no debe ser prestado a nadie pues es cuestión de minutos para que alguien se apropie de tu identidad.

    Si de todos modos necesitas más información sobre alternativas de seguridad para tus redes sociales, te recomiendo enviarme una consulta directa por medio de mensajes en la Fans Page.

    Saludos y buen día para todos.

  2. sera cierto q se se quita el chip de la persona q se quiere espiar de su celular y pones el tuyo t vas a whatsap y t pregunta siquieres cambiar de numero le das que no y los contactos se guardan en el chip q metiste tu lo sacas y quedan guardaddos y lo instalas en tu cel y puedes ver las conversaciones de esa persona

    • La verdad no podría asegurarlo pero, no lo creo. Los contactos de whatsapp están vinculados a aquellos que tengamos en el móvil. Si hace dicho cambio, los contactos seguirán en cada terminal. Aún cuando se pasaran de uno a otro, pero el cifrado de los mensajes se guarda en un archivo dentro de la SD interna y no en el SIM.

  3. Rodrigo. …mi amiga hackeo el celular de su esposo…lo tiene activo pero cuando su esposo está en línea chateando no aparece el chat debido a que el escribe y borra….se puede mejorar eso?

    • Alguna vez vi eso en un reality de TV. Allí los personajes se escribían y la producción debía ver todos los mensajes para el típico escándalo. Muchos de ellos empezaron a eliminar sus mensajes y la producción empezó a hacer “captures” de todo lo que se veía. Aún cuando los personales protagonistas del reality los borraban, al aire se mostraban después esas capturas que los comprometían.

    • Le agradezco mucho su visita y pregunta estimada lucía…. si tiene temor que le hackeen su cuenta de WhatsApp le cuento que ahora las seguridades están al máximo. Por supuesto que siempre hay modos de las cuales se valen lo que se conoce como la “ingeniería Social”. Se lo comento porque alguien podría pedirle prestado el teléfono móvil a usted con pretexto de ver la calidad de las foto (solo es un ejmplo) y luego se lo devuelven. Si usted no tuvo cuidado, en unos cuantos minutos esa persona podría estar sincronizando su whatsapp con el teléfono móvil o el PC de otra persona haciendo uso solo del navegador web para tener a “whatsApp web”.

      Por tal motivo, siempre les recomiendo a todo intentar cuidar sus teléfonos móviles con clave o patrón para no toparse con éstas sorpresas. Si de todos modos piensa que alguien ya lo hizo, puede ir a sus ajustes en WhatsApp y desvincular o cerrar todas las sesiones abiertas. Espero le haya servido la información dada. Saludos y muchas gracias nuevamente.

    • Ahora mismo es dificil que alguien ver sus mensajes de WhatsApp por el cifrado que tiene. De todos modos le recomiendo ver el área de WhatsApp Web y si tiene equipos sincronizados, cierre todas las sesiones. De todos modos si piensa que alguien le instaló algún método de seguimiento, intente revisar las aplicaciones intaladas y ver si hay alguna sospechosa…

      Cómo es algo dificil de reconocer fácilmente, lo mejor es volver al estado de fábrica el teléfono móvil de acuerdo al video de la parte superior y también, no prestar ni un segundo a nadie el móvil, pues alguien podría nuevamente instalar algún software no deseado.

  4. rodrigo como esta , tengo una pequeña duda que no me ha quedado clara , despues de realizar todo ese procedimiento con mac a que llego , que veo yo desde mi telefono , veo como si charlaran , no veo nada , no entiendo esa parte

  5. Hola rodrigo,soy alejandra,necesito saber como puedo hacer si mi novio me engaña? Viaje a cordoba por un viaje de estudios y el se quedo en bs as como hago ayudame porfavorr

  6. entonces ya no se puede hackear el whatsapp? o ahi otra forma? me gustaría hackear el whatsapp d mi novio pero no se como por que yo no tengo acceso a el celular de el. el nunca me lo presta para nada. como podria hackear el whatsapp sin tener que hacer nada en el celular de mi novio?

  7. Hola Rodrigo, mi esposa clono todos mis contactos y ve lo que escribo o recibo en tiempo real. Hasta el extremo de enviarme pantallazos de lo que me escriben e incluso fotos. Apenas escribo o me escriben, ya ella está al tanto. Que puedo hacer amigo. ???

    • Si es un gra problma amigo… cuando en éste blog se dió a conocer algunos trucos (al igual que otros blogs), ha sido para que muchos padres estén atentos a sus hijos. Lastimosamente otras personas uasn los métodos para espiar, algo que no es válido ni ético.

      Yo le recomiendo que entre a su aplicación WhatsApp y luego, se diriga a la parte de WhatsApp Web… allí aparecerán todos los dispositivos sincronizados. Solo tiene tocar el botón que dice “cerrar sesión” y listo, ya no le podrán seguir ni ver.

    • Hola Luis su esposa es muy tramposa como que la clono ese contactos si su esposa haber le leídos sus mensajes de WhatsApp lo siento mucho
      ….. Yo bueno la verdad la robé el número de mi novio me engaña tienes varía amigas buenos yo digo la robé el número de mi novio yo hice he hackeado whatsapp bueno ni siquiera contesta de otras personas y mi novio esta enojado conmigo y no contesta a face.

    • Señor Luis existen muchas maneras de que te espien las conversaciones pero de ves de averiguar como hacer para que no las vea tu esposa deberias pensar en hacer las cosas bien para que no tengan la necesidad de que te espien. Cuando existe confianza eso no pasa. Pero cuando le fallas esa son las consecuencias. Suerte tienes si todavia la tienes a tu lado.

  8. Hola rodrigo espero que este bien y estoy preocupada porque mi novio me engaña… Y es que busqué la información de LO DICE “HACKEAR WHATSAPP” es que lo hice la robe el número para Hackear WhatsApp y nose porque mi novio esta enojado conmigo y no contesta a face como puedo quitar whatsapp adblock que hago sin nada ver whatsapp esta todos bloqueados contactos…… Que hago rodrigo por favor ayúdame :(

    • La verdad estimada Blanca, su mensaje está un poco confuso. Creo que me intenta decir que su novio la engañaba y que usó algún método para hackear su whatsapp. Creo que se arrepintió de hcerlo y ahora quiere eliminar o desactivar el método. Si eso es así, la solución es simple, pues solo tiene que cerrar la sesión de whtasApp si usó su sincronización del Web o eliminar la app si usó alguna relacionada.

      • Bueno, estoy preocupada al instante la verdad es que fue mi culpa bueno no se es que no puedo como arreglar para el WhatsApp y el número de él… Es lo más importante es que quiero hackear para el si el tiene varias amigas anda chateandos con alguien.. La robe el número de el haces tres días, y te digo quiero eliminar de WhatsApp y entonces le quiero quitar adblock whatsapp…. Jamás no leí ese conversación de el….. Que hago rodrigo y cual de ajuste para eliminar….. Mucha gracia rodrigo por su consejos gracias usted es muy amable…. :(

        • Estimada Blanca… ya le entendí… lo único que necesita hacer, es desinstalar el whatsapp de ese teléfono móvil… reiniciar al telefono móvil y luego volver a instalarlo. Con eso se le pedira nuevamente el PIN para activarlo y será como que no ha pasado nada.

          Si además instaló la aplicación System que recomiendan algunos, tiene que entrar a los ajustes y buscar en Aplicaciones, la herramienta con nombre de “System”… le hace clic y la desinstala. Con eso quedaría todo bien.

          Saludos y tranquila, que el mundo no termina aún cuando parezcan problemas graves.

          • Entiendo. Bueno lo haré hay algo que yo pueda para hacer evitarlo…… . Bueno te digo si le puedes contestar algún mensajes para él en hacia de otras personas, bueno es lo único es que no entiendo como hacer El PIN o el número o código….. Hoy la instale nuevamente de mi whatsapp gracias por su consejos rodrigo:) :) y buen trabajo para hacerlo whatsapp y siga trabajando :* me siento como tonta víctima de mi novio, pero no lo míos. Gracias gracias bendiciones besos…..

          • Disculpame rodrigo,bueno la busqué en ajuste pero No hay lo que dices system y solo dice actualizaciones de sistemas o información legal o algo así??? Gracias

          • Hola Blanca, pueden ser dos cosas, una que no la buscaste en Todas… Te explico… una vez que entres a los ajustes y vayas a Aplicaciones (del lado izquierdo), en la parte derecha (perdona lo contradictorio) busca las pestañas: Descargadas, Ejecutadas, Todas. En ésta útilma pestaña tienes que buscar a System.

            Si no la encuentras eso quiere decir que se eliminó o sin querer, la la desinstalaste.

          • Esta bien la voy a buscar a todas ese system, esta bien si yo te aviso la envío ese comentarios y tu me avisas….. Bueno espero voy a ver ese YouTube OK

          • Si ya logró desinstalar System del teléfono móvil, ya lo ha hecho todo. Creo que tiene otro tipo de problemas en el sistema operativo. En varios comentarios me ha comentado algo de AdBlock, herramienta que está dedicada a bloquear publicidad. Si tiene problemas mayores tendría que hacer una restauración al Estado de Fabrica para retornarlo a la normalidad pero eso, borrará todo… es decir mensajes, fotos, videos y mucho más… lo cual podría ser peor para usted.

            Quisera preguntarle algo aparte ¿de donde es usted? me refiero al pais donde se encuentra… Saludos y gracias por escribir.

          • Exactamente rodrigo eso es que escribiste eso es todas comentarios si usted tiene buenas ideas, eso lo que escribí adblock …. Si tengo problema quisiera borrar si algo le falta que no he podido borrar adblock whatsapp bueno no se puede hacer, si a usted dice mayores tendría una restauración al estado de fábrica para retonarlo… pero eso se dice “borrar datos teléfono “eso se puede borrar mensajes,foto,vídeo bueno eso es todo …
            una pregunta eso es decir es una busqué información hackear whatsapp eso dice número de víctimas que quiere espiar, historia de navegador, por eso lo que hice hackear whatsapp.
            Bueno usted quiere saber soy Honduras.

          • Hola buenos días rodrigo que tal. Espero que este bien. Mi whatsapp de mi ex novio que no aparece el WhatsApp de el. Creo que lo no ha usado el WhatsApp de el…….. Yo ya instalé de nuevo. Saludo y cuideces bendiciones

          • Aparte le escribo ese comentarios se me olvidó hacerte una pregunta rodrigo, bueno digo se puede cambiar el número para instalar de nuevo whatsapp o no??………
            Gracias se amable usted :)

          • Hola. buenas noches muchas gracias rodrigo gracias por ayudarme gracias por el consejos por recibir comentarios es usted se amable. Bueno espero que este bien por saludos por fin comentarios gracias :) :) Dios te bendiga…

  9. Saludos Rodrigo mi cuestionante es la siguiente, luego de que instale las aplicaciones que son necesarias y cambie mi dirección Mac e instale el whatsapp con el numero de la victima, recibiré todos los mensajes que le vayan a llegar a la víctima o solo los que ha recibido hasta el momento, tengo esa duda porque dices que el cel que usamos quedará sin internet, entonces no estoy seguro de si recibiré los mensajes nuevos aún sin conexión. Saludos y gracias de antemano.

    • Perdone que empiece por el final… los pasos unicamente le ayudarían a realizar una especie de clonación de conectividad… es decir que en un inicio se realiza esta configuración y después, es necesario restablecer los datos originales para tener de nuevo internet…

      Ahora bien, la mala noticia es que WhatsApp Messenger ya cuenta con una mejor seguridad y por tanto, el método dejaría de funcionar por éste cifrado… lamento comentarselo… saludos.

    • Solo para estar seguro de entenderla bien estimada Sonia… Usted me dice que revisa su WhatsApp y descubre que alguién está siguiendola con WhatsApp Web verdad?

      En ese caso, los registros en su WhatsApp solo muestran los Sistemas a los que están sincronizados (por ejemlo, Windows, Firefox u otros). Desde allí puede eliminar esa sincronización y nadie podrá seguir viendola.

      Si alguien la estaba siguiendo (sincronizado con su WhatsAPp) y cambia de teléfono móvil, el registro se perderá porque el código QR es diferente para ese nuevo equipo. Si le entendí mal, me lo vuelve a comentar.

      Saludos estimada Sonia y gracias por su visita.

  10. Hola Rodrigo,
    Ultimamente estoy recibiendo llamadas indicando mi código de verificación de whatsapp, llamadas de voz y también sms y en realidad yo no he realizado ninguna gestión que requiera contar con mi código de verificación y tengo temor de que me quieran hackear mi whatsapp. Es normal que me llamen a dar mi código de verificación? alguien trata de hackearme? hay algo que yo pueda hacer para evitarlo? Yo no presto mi celular a nadie.
    Un cordial Saludo,
    Mar

    • El síntoma es algo raro… lo único que puedo decirle es que nunca verifique esos códigos… a pesar de la seguridad “end to end” que actualmente existe en WhatsApp, pero pueda que estén queriendo entrar con su código apoyándose en un troyano.

      Si en un momento determinado su sesión se cierra, inmediatamente tiene que entrar usted y desde WhtasApp Web cerrar todas las sesiones que estén abiertas… es más, yo me atrevería a aconsejar que lo revise en éste instante por si acaso.

    • Si alguien se apodera de sus credenciales y puede entrar a sus cuentas, estaría en la capacidad de hacer lo mismo que usted. Le comento que generalmente los hackers no hacen eso, porque no quieren verse delatados ya que su intención es “ser observadores” (espias). Si alguien los descubre, cambia la contraseña y el hacker perdería el acceso.

      Ahora bien, si un hacker vende las contraseñas a otra persona allegada al dueño de la cuenta (por ejemplo, al novio o novia), éste es quien se delata generalmente por rabia o celos, respondiendo a los mensajes o puyblicando cosas que no debe, para que les baneen las cuentas.

  11. Hola, buenas noches.

    Desde hace un tiempo se me crean copias de seguridad a horas diferentes de las 2 de la mañana (que es la hora establecida por whatsapp para crear las copias de seguridad) y hay días que se crean más de una copia de seguridad.

    Yo no soy experta en el tema, pero leí en algún lado que había un método para robar las copias de seguridad remotamente, me pregunto si el hecho de que se me hagan estas copias a diferentes horas del día quiere decir que alguien está espiando mi whatsapp.

    He revisado en muuuuchos teléfonos las copias de seguridad, y todas se crean a las 2:00 de la mañana, habrá algún método para proteger mi whatsapp…

    Muchas gracias!

    • Hola. En parte es cierto lo que me comenta, aunque para que le roben su información el hacker necesitaría algún troyano. Ahora bien, si guarda sus datos en la nube (como Google Drive) es menos probable que alguien acceda al archivo que tiene sus mensajes.

      http://bit.ly/1RXI1kX

      En el enlace de la parte superior explico como transferir los mensajes de WhatsApp desde un teléfono móvil antiguo a uno nuevo (en el caso que haya comprado alguno). Si lo lee (aunque es un poco extenso) verá que el archivo está en la memoria interna y que se puede recuperar fácilmente. Lo único que me faltó decir, es que solo lo podrá recuperar el dueño del teléfono móvil.

      Eso quiere decir que los chats o mensajes, se abriran solo si se hace la restauración con el mismo número que se usó al inicio para la copia de seguridad. Si otra persona obtiene ese archivo, no podrá ver los mensajes porque estaría usando un numero diferente aunque, siempre hay que tener cuidado. Saludos y espero le haya servido la información dada.

  12. Hola hermana seguido tus pasos pero cuando descargue los programas no me los deja abrir para seguir las instrucciones.te agradezca tu pronta ayuda

    • Estimada Jazmin… le comento ligeramente la razón del problema que está teniedo. Seguramente no puede abrirlas porque antes, tiene que activar la opción que le ayuda a instalar aplicaciones fuera de la tienda… ello se encuentra en ajustes y en seguridad.

      Lo segundo, es que WhtasApp mejoró su privacidad y practicamente, es imposible ver mensajes de otros usuarios con los que no haya tenido un chat.

  13. Gracias rodrigo por este nuevo tutorial,lo que no tengo claro es si después de restaurar tu número Mac me puedo descargar el whatsapp para mi,estaríamos hablando de tener 2 el mio personal y el de la víctima.
    Es compatible
    Gracias

    • Estimada Mayte… le comento que WhatsApp mejoró su sistema de seguridad a lo que ellos llaman “end tu end” o “uno a uno”. Eso quiere decir que solo las personas que intervienen en un chat podrán ver los mensajes. De todas formas y para aclarar su duda, con la dirección MAC cambiada tendría que instalar a WhtasApp con el número de sus hijos si desea hacer una especie de “control parental”. Cuando retorne a su Mac, debería instalar DISA con su numero para tener allí las 2 cuentas de WhtasApp… la forma de trabajar con DISA le encuentra en éste post:

      http://androidfacil.org/truco-tener-2-cuentas-de-whatsapp-en-1-solo-telefono-movil-android/

      Le deseo mucha suerte estimada Mayte y deseo dejar constancia, que los posts y los videos son realizados únicamente con fines lúdicos o para salvaguardar la seguridad de nuestros seres queridos y mas no, para vulnerar la privacidad de los demás… saludos y muchas gracias por su comentario y visita a la vez.

  14. Sr. Rodrigo cordial saludo, he seguido lo que recomienda en su Block e instale la mac de mi victima y sigo teniendo internet sin problema ahora instale 2 Lines for Whazzap para intentar tener en el mismo cel WhatsApp cuenta la mia y la de la victima.

    mi pregunta es ¿si es viable?

    • Me alegra mucho que haya podido configurar como se indicaba en el tutorial. Le soy sincero, actualmente es cuestión de suerte ya que WhatsApp mejoró el sistema de seguridad a algo llamado “end to end” o “punto a punto”. Con ello, solo las personas que intervienen en un chat pueden ver a sus mensajes y terceros (es decir, quienes no son parte de esa charla) no podrían verlo.

      Lamento darle esa novedad pero creo, que no pierde nada con intentarlo ya que ha hecho la parte más dificil del proceso. Le agradezco por su saudo y visita conjuntamente.

  15. bueno Sr Rodrigo, en realidad es interesante su comentario, pero a la vez complejo, toda persona busca ese método de infectar le a la victima el teléfono de manera remota y secreta, ya sea troyano, sniffer. La mac de cada equipo solo en un método de configuración mas no de acceso total al equipo, y lo que propones del código de confirmación eso es obvio hay que quitarle el celular a la victima para ver el mensaje, cosa que no es nada discreta. mas bien te propongo investiguemos métodos de vulnerar el código de verificación ya sea por sms u otra forma menos compleja

    • Agradezco mucho su comentario pero debo comentarle algunas cosas que quizá no se ha enterado. En 1er lugar, ya nadie puede vulnerar a WhatsApp por la seguridad de cifrado “end to end”, algo de lo cual ya hable en un momento determinado.

      En 2do lugar, muchas personas piensan que se puede vulnerar la seguridad para leer los mensajes con WhatsApp Web, pero ahora ya no es posible porque la herramienta puede cerrar todas las sesiones que estén abiertas sospechosamente.

      Bueno, iba a darle una 3era razón pero pienso que eso, es más una aclaración del blog y de mi persona. El blog solo se centra en noticias, novedades, trucos, reviews de aplicaciones y consejos para padres, pero en ningún momento fomentamos el espionaje ni métodos para vulnerar la seguridad de los terminales. Se lo aclaro porque muchas personas me han pedido alternativas para ello, y debo aprovechar pra decirles, que en realidad no soy un programador ni desarrollador de aplicaciones, sino un ser común y corriente que intenta ayudales a todos.

      Cuando he ayudado sobre algunas cosas relacionadas, ha sido porque me han escrito padres preocupados por sus hijos y claro, yo les he dicho que lo mejor es la comunicación, la confianza y en el peor de los escenarios, una orden fiscal para seguir a los mensajes de los hijos.

      Espero no tome a mal mi comentario, pero creo que debía hacerlo desde hace mucho para que nadie guarde esperanzas en intentar ver mensajes ajenos, o vulnerar teléfonos móviles de otras personas.

      Saludos y gracias por su visita.

  16. Buenas noches sr Rodrigo.

    Se prodrá revisar los mensajes de Whatsapp web de otra persona sin tener el celular de la (VICTIMA), estaba analizando y no se si se pueda por eso le consulto a usted que tiene mucho mas conocimiento, si por el metodo de ispeccionar elemento se prodrá reemplazar algun dato para llegar a entrar a la cuenta de la persona.

    o por otro lado se podrá modificar la direccion URL cuando se esta intentando ingresar por Whatsapp web?

    • Agregando a lo que le respondí anteriormente, le comento que el código QR es una versión muchisimo más desarrollada y compleja al anterior “código de barras”. Con ello le quiero decir, que basicamente hay una infinidad de combinaciones usadas por WhatsApp a la hora de entregar el código y que dificilmente, un experto informático lo podría descifrar.

    • Hola amigo… pues en realidad no, porque el código que verá allí verá el “código quemado” y básicamente no se lo puede variar. Muy interesante su apreciación, no se me habría ocurrido pero mi respuesta va acorde a otra cosa que quise hacer con mi págia web y algunos servicios, donde no se podía variar el código y obligatoriamente, me tocó buscar el HTML original. Saludos y gracias por su comentario.

    • Por si acaso lo intentaste varias veces? ese error suele aparecer cuando has activado varias veces consecutivas a WhatsApp… por ejemplo, digamos que lo tienes este momento funcionando normalmente y decides activarlo en otro dispositivo móvil (con disa)… en ese caso WhatsApp considera que alguien está intentando entrar a una cuenta ilegalmente… por eso es recomendable que cierres la sesión en el teléfono móvil (si es posible eliminar la cache y los datos de ese teléfono móvil) y luego que intentes en el otro con Disa.

  17. Hola Rodrigo necesito de su ayuda, estoy usando la aplicacion de Terminal pero no eh podido cambiar la direccion MAC. Me aparece “cannot find device eth0” lo eh intentado de otras formas y me marca error. Ojalá pudieras ayudarme o si existe otra forma de vincular el whatsapp de mi victima con mi celular por favor, tengo total acceso a su celular para hacerlo, estaba usando whatsapp web pero me descubrió. Espero puedas responderme y ayudarme gracias !

    • Hola Mary, creo que ya le contesté a su mensaje mediante el Facebook… de todos modos por si es un homonimo, le comento que ahora mismo ya no se pueden usar ningún método, ya que WhatsApp anunció un nuevo sistema de cifrado local de extremo a extremo… eso quiere decir que los mensajes no se guardarán ni siquiera en la nube (con antes) y que un candado, hará que nadie pueda leer los mensajes desde un teléfono diferente que no sea aquel, donde se originaron los mensajes. Puede mirar la noticia en este enlace:

      http://androidfacil.org/whatsapp-mejorara-cifrado-la-informacion-android/

      lamento no poder darle alguna alternativa… aunque si la hay intentaré hacerla conocer como “control para padres”. saludos y gracias por su visita.

  18. Hola rodrigo.descargue las aplicaciones de terminal y budybox..el problema es que ninguna me funciona..la de Terminal Simulator,cuando lo ejecuto me indica lo siguiente:

    Warning
    To run terminal please install BusyBox from Play Store in one of this folders:
    /system/bin
    /system/xbin

    Ante esto, descargué también el BusyBox, y cuando lo ejecuto me indica que el dispositivo no está rooteado. Como puedo hacer para continuar? Porque no funcionan? Y si es que hay que rooteatlo..como es que lo hago? Hracias

    • Hola… seguramente lo que me comenta se debe a que las herramientas han sufrido de una actualización y por tanto, para su funcionamiento requieren apoyarse en algunos recursos externos. Debo comentarle que para esta tarea, obligatoriamente se requiere que el terminal esté rooteado, pues caso contrario no podrá modificar las instrucciones del sistema operativo.

      • Ay Rodrigo!! Gracias por la ayuda, igual vale la pena q intente rutearlo para ver si puedo instalar el otro whatsapp en un segundo móvil?,porque por lo visto whatsapp ahora reforzó la seguridad con el cifrado de extremo a extremo.. ! Q mal!! No hay forma ahora de conseguir ver los whats de otra persona verdad? Ni la habrá?? Pregunta; antes a las dos d la mañana se hacia una copia de seguridad..osea q si la persona borraba algún mensaje..uno desinstalado y volviendo a instalar el whatsapp ..conseguía q esos mensajes borrados en ese periodo apareciesen…eso tampoco va a pasar con el nuevo cambio ?? Mil gracias por toda su ayuda, ojala pronto aparezca una solución..aguardo las respuestas..muchas gracias rodrigo

    • Hola… disculpe por haber tardado en responder…
      En cuanto a su consulta… todo depende de la forma en que le estén espiando… por ejemplo, si están usando WhatsApp Web para ello, tendría que cerrar la sesión, eliminar los datos, la caché y volver a registrar su teléfono móvil.

      Si en cambio alguien está usando la app de System, tendría que buscarla en Aplicaciones de los Ajustes y eliminarla. Le recomiendo revisar el video para que sepa aproximadamente lo que debe hacer.

      De todos modos me ha dado una idea, de hacer un video tratando ese tema,.. saludos.

  19. Cual recomiendas, usar busybox o terminal emulator para ingresar el código Mac.Y x favor dejanos un link para poder usar el que recomiendas. Gracias.

  20. Hola. Ya descargue Dísa pero tengo muchas dudas entre esas, la primera: al cambiar el MAC, (osea ponerle el d la víctima) se puede tener los dos whatsapp, el mío y el de la víctima.? La segunda: que recomienda? En whatsapp tener el mío y en Dísa el de la víctima o biceversa?. Por favor expliqueme detenidamente. De antemano le Agradezco.

  21. Gracias por tu respuesta rodrigo!! El problema no es activar Disa ya que la idea era instalar ese whatsaap en un celular que tengo libre (no en el mio)…lo que si es necesario es que en el movil original, el whatsaap le siga funcionando a la persona (como sucede con whatsaap web),,ya que sino de nada m sirve. Tu dices que desconoces si el whatsaap le seguira funcionando entonces?

      • Gracias Rodrigo por favor aguardo tus novedades…para ver si cuando pruebes funciona la cuenta en ambos celulares. Avisame ni bien sepas..muchísimas gracias.

      • Yo tengo acceso al celular de la persona sin problema..utilicé el whatsapp web durante unos días hasta que calculo se dieron cuenta…y cada vez que abro sesión me la cierran..necesitaría saber si esto que comentas me sirve y puedo tener yo tbien el whatsapp de esa persona en otro teléfono como lo hacia con whatsapp web (fundamental que siga funcionando el whatsapp original)…y sino, existe alguna otra forma de lograrlo?..algún troyano sirve? He leído mucho y muchos cobran pero no se si serán ciertos..por favor necesitaría una mano para saber si existe alguna forma de lograrlo.con el acceso al móvil no habría problema. Gracias..!

        • Al momento el único método fiable, es WhatsApp Web. Los otros métodos que existen en la Web, solo sirven para sacarle dinero a los usuarios. Muchos te piden una cuota mensual. Algunos te dan 3 dias de prueba gratis pero, terminan diciendote que los resultados los podrás ver luego de 8 días. Osea, la prueba gratis no te sirve de nada, porque te están condicionando a que contrates sus servicios… pagas un mes, … te das cuenta que el mótodo no sirve, … y te desafilias, pero de todos modos ya perdiste la cuota de 1 mes. Eso sumado a miles de personas, es un dineral que ganan esas empresas a base de una estafa.

          Lo ideal fuera, que WhatsApp permita que no se desvincule la sincronizacion…. hay programas para ello, pero no los he investigado aún… espero dedicar algo de tiempo en algún momento…

          • Bueno, para el momento en que se propuso el truco, el mismo era funcional en diferentes modelos… dado que Google ha enviado parches de seguridad en 2do plano, quizá el mismo no les llegue a funcionar en algunos teléfonos móviles… No ha habido alguna actualización por parte de quien propuso este truco…

            Por cierto, el presente blog, su administrador y redactores, se desvínculan de cualquier tipo de daño que pueda surgir en el terminal, y también nos desvinculamos de cualquier problema legal que este tipo de tareas, puedan provocarles… Los trucos son propuestos unicamente con un tinte lúdico.

            Saludos.

  22. Hola Rodrigo,

    He seguido los pasos que indicas en tu post y he llegado al punto en el cual debo modificar el MAC de mi smart con el del teléfono que deseo seguir, pero mi problema es que en los códigos que se despliegan en el Terminal Deluxe al introducir la instrucción “ip link show”, no encuentro ninguna línea que se asemeje a la que indicas (eth0) por lo que te agradecería me ayudes a identificar de otro modo, la línea que debo modificar. Por otra parte, quisiera saber qué pasaría con mi smart si acaso no le pudiera restituir el número MAC original, luego de hecha la modificación.

    Tomando en cuenta tus recomendaciones, para reponer el número MAc de mi celular, he copiado dicho número antes de comenzar el procedimiento, pero en las líneas de código mencionadas, no encuentro que el mismo se replique en alguna parte.

    Por favor, te ruego me ayudes con estas consultas.

    Muchas gracias por tu atención

    • El problema que se le ha presentado quizá se deba a un parche de seguridad de Google. Ya hubieron casos donde se bloquearon algunos servicios para evitar este tipo de situaciones. Para restituir la direccion MAC original se tiene que seguir el mismo procedimiento pero ahora se debe usar la suya para restablecerla. También se puede hacer una restauracion de fabrica, aunque ello hará que se pierda su informacion. Intentare ver que pasa con el procedimiento con mi dispositivo Android a ver si la direccion que me cuenta, está en otro lado.

  23. hola rodrigo! yo usaba el whatsapp web hasta que creo me pillaron, porque se me sale de la cuenta y me vuelve a pedir el codigo QR..
    Esto que expilcas tú de cambiar la dirección de MAC, que resultados obtienes? queda instalado el whatsapp en dos celulares? osea en el de la otra persona y en el mio? y se reciben en ambos celulares los mjes ? Gracias

    • Hola… el método de la dirección MAC fue desarrollado por un Indio (de la India) y en los diferentes foros actualizó información diciendo, que Google envio parches de seguridad a sus sistemas operativos por algunas vulnerabilidades… eso quiere decir que podría funcionar si dicho teléfono móvil no tuvo alguna actualización… no podría asegurarte nada pero bajo algunas circunstancias, nava se pierde con probar… lo que si te puedo decir con seguridad, es que no acojas paquetes de servicios que te ofrecen ver los mensajes por una cuota mensual, porque eso es una estafa… yo lo he comprobado.

      También te podría recomendar usar a Disa… que es una aplicación alterna para tener WhatsApp en el teléfono móvil. Algunas personas lo usan apra tener 2 cuentas de WhatsApp en el teléfono móvil…

      http://androidfacil.org/truco-tener-2-cuentas-de-whatsapp-en-1-solo-telefono-movil-android/

      Lo que desconozco, es que si activas en Disa la cuenta del numero que deseas seguir, se cierra o no aquella que está abierta en el teléfono móvil original…

  24. Rodrigo buenos dias. me podrias ayudar. me preocupa mucho un cambio que ha tenido mi hija actualmente de personalidad. me gustaria saber con quien habla por whatsapp. pero no tengo acceso al telefono realmente, solo tengo su número telefonico. me gustaria saber si hay alguna forma de ingresar y revisar sus chat sin que lo note.

    • Hola Janeth… en realidad hay muchas formas, pero la mayoría de ellas requiere que se tenga en las manos al telefono móvil para instalar una que otra aplicación. Desde mi punto de vista la mejor opción es vincular al teléfono móvil con WhatsApp en la Web en el caso de que se desee ver los mensajes de dicho servicio. Yo hice u tutorial de ello, si no lo encuentra me avisa para intentar buscarlo, porque youtube me lo eliminó al estimar que estba infringiendo en sus politicas… pero hice otro un poco más “diplonmático”.

      La otra alternativa, que es muy muy efectiva pero se requiere de algún experto, es que le clone al SIM del numero. Suena feo decirlo, pero para casos como los que me comenta podría acudir a un experto a que le entreguen una copia de dicho SIM. Con la tarjeta en sus manos, instala en otro teléfono móvil y usted sería solo un espectador… bueno, no es mi recomendación pero hay casos en los que se ha dado esa situación si la persona interesada se amparta en determinadas leyes y solicita a un fiscal, ese permiso para eivtar hechos futuros lamentables…

      Espero pueda hacerlo de alguna manera… suerte y bendiciones.

    • Hola Esther… Disa actua como la propia herramienta de WhatsApp… es decir que tendrá que digitar el código para activarlo en su teléfono móvil. Es un aspecto de seguridad que ofrece el servcio para certificar que lo tiene en sus manos…

      Si elige llamada o mensaje, el mismo sonará o llegará al numero que esté registrando… Un saludo y muchas gracias por su comentario y visita.

  25. Estimado Rodrigo no se porque no me funciona lo hago todo como me índicas pero al instalar el whatsapp de la victima en mi móvil se borra en el suyo. Lo que me indicaste del whatsapp web ya lo hice y me pillaron por eso no puedo volver hacerlo lo único que me queda es de la forma que tu indicaste pero no me sale . ….en que puedo estar fallando

    • Posiblemente se deba a las actualizaciones de Google. Han habido muchos “bichos” que se han infiltrado y por tanto ahora muchos métodos quizá ya no tengan vigencia. Lo que le puedo recomendar como última alternativa es que intente vincular el WhatsApp de la persona en que está interesado (su hermano, hermana, hijo, hija) en su teléfono móvil con DISA… creo que se lo comenté en un mensaje anterior… el hecho es que usted puede tener su aplicación de WhatsApp con su numero propio y configura a DISA con el de la otra persona en el telefono móvil.

      Con ello podría ver tanto sus mensajes como los de la otra persona pero de ésta ultima, en DISA.

    • Estimado Sergio… cuando ya haga los cambios de la dirección MAC y sincronice el WhatsApp a seguir, luego tiene que volver a su dirección MAC original pues caso contrario no se podrá conectar a Internet. Le suguiero abrir su cuenta personal de WhatsApp con otra aplicación diferente, por ejemplo la que recomendé aquí:

      http://androidfacil.org/truco-tener-2-cuentas-de-whatsapp-en-1-solo-telefono-movil-android/

      Ahora bien, de mi parte le recomiendo otro método mejor sin usar a la dirección MAC. Apoyandose en el metodo del sistema anterior, usted puede:

      – Active el wahtsapp de la persona a seguir en su navegador de Internet (WhatsApp en la Web)
      – Active su WhatsApp en su teléfono móvil con el metodo del enlace anterior… bueno, hay variantes a aplicar, lo cual depende de lo que tenga en sus manos. Saludos amigo y cualquier duda me la comenta.

  26. Hola Rodrigo que tal gracias por atenderme al final conseguí cambiar la dirección mac con otro programa pero al instalar el whatsapp de la victima en mi móvil lo desistala en en suyo. Podrías echarme una mano por favor?

  27. Hola que tal buenas tardes tengo un problema hice los pasos que pusiste pero a la hora de cambiar la dirección mac en el primer programa que pusiste no puedo hacerlo. No me la cambia

  28. Hola Rodrigo, gracias por tu trabajo y por compartirlo.

    Consulta: una vez hecho el procedimiento, uno verá en su teléfono toda la lista de contactos, y los mensajes entrantes y salientes de la víctima, tal cual uno lo ve en su propio whatsapp? Es así?
    Otra duda: una vez que vuelves a introducir la dirección MAC original, y el dispositivo vuelve a mostrar tu Whatsapp, para regresar al equipo víctima, debes repetir todo el procedimiento inicial para lograrlo? Es decir, volver a recibir el código inicial para el registro de Whatsapp, o habiéndolo hecho antes ya queda tu teléfono configurado con aquellos datos iniciales?
    Gracias nuevamente…

    • Muchas gracias por su consulta. Le respondo algunas de sus dudas:

      1. Tiene que recuperar su dirección MAC original pues caso contrario se quedaría sin Internet.
      2. Debe configurar a la aplicación de WhatsApp para Android con la cuenta de la persona que desea seguir.
      3. Su cuenta personal de WhatsApp la puede configurar con Disa. Si Ud. usa a WhatsApp con su cuenta, eliminará las credenciales de quien está siguiendo y por tanto, ya no verá nada de esa cuenta.
      4. Si sigue las sugerencias anteriores, no necesita volver a configurar el servicio a no ser que Ud. asocie otro numero a la cuenta.

      Le recomiendo ver el video y leer el post siguiente:

      http://androidfacil.org/truco-tener-2-cuentas-de-whatsapp-en-1-solo-telefono-movil-android/

      Para que tenga las dos cuentas de WhatsAPp en un mismo teléfono móvil Android, siendo una de ellas la suya (con Disa) y la otra aquella que desea seguir (con WhatsApp para Android)

      • Hola Rodrigo y gracias por tu respuesta.

        Te comento que descargué primero el Terminal Simulator, y cuando lo ejecuto me indica lo siguiente:

        Warning
        To run terminal please install BusyBox from Play Store in one of this folders:
        /system/bin
        /system/xbin

        Ante esto, descargué también el BusyBox, y cuando lo ejecuto me indica que el dispositivo no está rooteado, y que puedo chequearlo bajando una aplicación llamada Root Checker. Así lo hice, y obviamente me indicó que el móvil no está rooteado.

        Trato de ejecutar cualquiera de las dos aplicaciones y no pasan de lo que te indiqué anteriormente.

        En definitiva hasta aquí llegué, y no puedo continuar.

        Consultas:

        1) Cuál es el inconveniente que crees que ocurre?

        2) Es preciso rootear el dispositivo, en cuyo caso me puedes indicar cómo hacerlo?

        3) El código del Whatsapp tiene un plazo de expiración, o una vez que lo obtuviste lo puedes utilizar sin problemas en cualquier momento?

        4) Con respecto al sistema DISA, puedes cargar el Whatsapp de la víctima, o debe ser el tuyo original? Cómo pueden funcionar los dos, con números de teléfonos distintos pero con un sola dirección de MAC?

        Gracias y saludos…

        • saludos amigo… sabes que este tipo de procedimientos requiere de que dispositivo móvil esté rooteado. El código dura solo unos 5 minutos, es decir el tiempo del contador. Cuando no se lo activa en ese momento y no se hace uso de la llamada telefónica, el sistema se bloquea por un día. Ahora bien, lo último que me ha comentado puede ser una buena solución, es decir que se use a DISA para la cuenta que se desea seguir. Le cometo que no he probado si la cuenta de Disa desloguea a la que está con WhatsApp…

          Aprovecho amigo para comentarle que youtube me acaba de cancelar la cuenta que trataba estos temas. Bueno, seguramente son los competidores y las replicas de personas que no estaban de acuerdo con los temas de espiar WhatsApp… de todos modos hay que seguir adelante y por ello, es que antes tuve como canal alterno a éste:

          http://www.youtube.com/c/TrucosAndroidFacil

          En el mismo colgaré algunos videos aunque, lastimosamente ya no tendrán que ser temas como éste. Saludos amigo y espero su comprensión.

  29. Pero para poder hacer esto, los dos terminales tienen q estar rooteados, solo uno o no hace falta? Si tengo la aplicacion terminal emuletor pro q no hace falta ser root y el mac de la vict podria hacerlo?

    • Para el sistema propuesto se debería tener rooteados a los terminales según el mentor del mismo. Ahora bien, tengo entendido que la dirección MAC se la puede conseguir sin ser Root así que podrías seguir el método sin problema alguno. Te recuerdo que Google ha enviado determinado número de actualizaciones (parches) y que muchos de los métodos, podrían funcionar en algunos terminales y en otros no. Muchas gracias por tu visita amigo y suerte.

  30. Estoy segura q mi ex me ha hecho esto y hasta me ha vacilado con esto tb a mis amigas cómo narices hago para quitarlo y hay alguna manera de ver el numero q te lo esta haciendo lo digo p denunciarlo p acoso y poder tener pruebas

    • Solamente tendría que buscar en sus aplicaciones instaladas u ocultas y elimina la que dice “System”. Con ello nadie le seguirá. Si no la puede ver, es que nadie la está sigguiendo. Debo aclarar, que la intención del desarrollador y la del blog ha sido siempre tratar de precautelar por la seguridad de hijos y cuyos padres, desean conocer sus actividades. Saludos.

  31. Pero no necesitas descargar ninguna aplicacion o si?? Yo tenia un telefono sencillo y queria usar ese numero en whatsapp desd otro telefono inteligente y solo tuve q digitar el numero y esperar a q llegara el codigo en el otro y listo

  32. Hola esta muy interesante todo lo que explicas, aun no lo hice estoy esperando el.momento indicado para obtener el MAC de la “víctima” lo que no entendí bien es lo del final para volver al MAC original, dices que debemos volver a hacer lo mismo de los primeros pasos para restablecer el Mac original y bueno perdón por mi ignorancia no se mucho de estas cosas lo que quiero saber que si al volver a hacer lo pasos ya no podre espiar el whatsapp de mi víctima? ??

  33. Hola Rodrigo…. realmente necesito poder saber QUIEN INGRESA AL WHATSAPP de mi hijo, mi interés no es llegar a tanto (leer los mensajes), solo necesito saber quienes van al perfil o CHAT de su WhatsApp…. antes tenía una pequeña herramienta en Whatsap plus, pero desde ayer parece que la App fue retirada y me quedé sin nada. Entonces….. me podés ayudar?

        • Le cuento Martina que lastimosamente las alternativas que yo he probado (con tinte lúdico) requieren del teléfono móvil de aquella persona a la que se desea seguir. Android System actualmente está teniendo fallos por las actualizaciones de Google según me comenta el desarrollador, por lo que no le recomendaría que la use a no ser que desee tener información básica como el lugar donde se encuentra una persona (si el GPS está activo), las páginas que visita o los númmeros que llama.

          Hace poco me escribieron hackers pidiendome que les deje publicar sus propuestas en los comentarios. Antes de acceder a ello investigué a las mismas, y la verdad son solo estafas porque le piden dinero y después desaparece (como WhatsSpy).

          No conozco alternativas que noo requieran del dispositivo móvil, pero trataré de ver si hay algo. Si desea comunicarse conmigo para cualquier razón, puede hacerlo por medio del área de “Contacto para Publicidad” en el Home de la página. Su mensaje anterior no lo publicaré tal y como me lo ha pedido. Saludos estimada Martina.

      • Hola Rodrigo:ingresé al post de #AndroidSystem y lastimosamente el “TENÉR FISICAMENTE” El celular de la otra persona, es para mí literalmente Imposible. Como estoy en una situación delicada(xq esta involucrada mi hermana) he tratado por todos los medios de aunque sea averiguar quienes visitan su perfil de WhatsApp…. pero todo tiene el mismo final: el tener físicamente el celular de la persona. Hay alguna manera de que me comunique contigo privadamente para que me digas si las opciones que he encontrado son fiables o no? gracias !

  34. Hola …saludos….mira …quiero saber si puedo ..interferir para ..saber lo que escribe oh los mensajes que le llegan ..ah la victima…pero ..sin .obtener el móvil de la persona…por la distancia..si tienes algo que me pueda ayudar te lo agradesco…Saludos y buena suerte…

  35. Resulta que al cambiar la MAC en mi cellphone, primero no se cambia de forma permanente y lo otro es que se pierde conectividad.

    Como lo solucionaste?, si es que posible hacerlo?

    • Estimado Jeff…. el video que lo explicaba en parte fué eliminado por youtube y recibí una penalización por disconformidad de algunos visitantes. Te comento ligeramente… al cambiar la dirección MAC al del otro teléfono móvil, solo estarías tratando de sincronizar tu WhatsApp con el que queieres espiar. Con ello no tendrás conexión a Internet… tienes que volver a cambiar posteriormente esa información a tu dirección MAC original… con ello restauras la conectividad y tu teléfono móvil queda sincronizado con la cuenta de WhatsApp de la otra persona… Voy a revisar la documentación del post, porque creo que si lo mencioné allí aunque, lo pude haber obviado dado que algo de ello se hablaba en el video que ya no existe. Saludos y gracias por tu visita amigo.

          • Hola amigo… en realidad es dificil saber quien puede estar hackeando o entrando a sus cuentas… pero si hay varias alternativas para impedir que lo sigan haciendo… dos de ellas son las siguientes:

            1. Haga una restauración al estado de fabrica. Con ello, cualquier troyano o código malicioso que puede estár en su teléfono móvil se eliminará automa´ticamente.
            2. Cerrar las sesiones de WhatsApp Web. Si cree que le están espiando WhatsApp, pueda que alguien haya vinculado su cuenta con WhatsApp Web con el QR. En ese caso debe ir a la sección correcta en la aplicación y cerrar todas las sesiones de WhatsApp Web… con ello el atacante intentará pedirle el teléfono móvil prestado nuevamente para otra vez vincularlo y usted, ya sabrá quien le hackeo.

            Suerte amigo, espero que le funcione y espero se suscriba a mis canales de youtube.

          • Saludos buen amigo. Antes de proceder con lo dela mac quiero saber. La víctima tiene wasap registrado con otro número en su cel. Yo tengo la sim a mi disponibilidad pregunto se puede clonar sin que se le desative la cuenta en su cel. Use wassp wed pero se serro la secion y ahora la cam del cel de la víctima no me escanea el codigo QR de la web. Gracias

          • La sim que yo tengo es el número que usa la víctima para su wasap en otro equipo y otro numero cel me queda facil ussr el codigo que envia wasp. Pero se puede clonar

LG G4 llega a tierras canadienses el Viernes 19 de Junio

Science For Kids: Aplicación Android para niños Genios