Posted Febrero 4, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Espiar a amigos de WhatsApp Android para saber cuando se conectan





Siguiendo unos cuantos trucos y de una manera muy fácil tendremos la posibilidad de espiar a nuestros contactos o amigos en WhatsApp pero, únicamente para saber el momento en el que se han conectado durante todo el día.

A pesar de que esto no es ninguna novedad para muchas personas pues WhatsApp nos ofrece la posibilidad de saber cuando se ha conectado un amigo en su última sesión, dicho dato sólo representa eso. Ello quiere decir, que si ingresamos hacia nuestra cuenta de WhatsApp y buscamos a cualquiera de nuestros contactos en la respectiva lista, al seleccionarlo podremos ver que en la parte superior izquierda está la fecha y hora en que se ha conectado la última vez.

WhatsDog que espía los contactos de WhatsApp

Para poder lograr nuestro objetivo utilizaremos a una sencilla herramienta que tiene el nombre de WhatsDog y a la cual la puedes descargar gratuitamente desde la tienda de Google Play Store; en la parte superior hemos colocado a un vídeo explicativo de la forma de instalar así como también, de utilizar a esta herramienta a la hora de conocer, los diferentes instantes en los que se ha conectado algún amigo específico que forme parte de nuestras listas de WhatsApp. En la parte inferior en cambio colocaremos el enlace hacia donde tienes que dirigirte para poder descargar e instalar a WhatsDog en tu dispositivo móvil Android.

Descarga APK de WhatsDog desde la Caja Inferior

En cuanto a la forma de operar de esta aplicación Android, luego de que la instales y que la ejecutes podrás admirar a una opción que te solicitará elegir a alguno de los contactos de tu lista. Al hacer clic en dicho botón aparecerán todos aquellos que tengas agregados, en donde estará presente tanto el nombre como el número telefónico que corresponde a cada uno de ellos.

Espiar a contactos de WhatsApp

Clic para amplia a la imagen

 

Además de ello, el usuario también tiene la posibilidad de escribir el número telefónico que pertenezca a cualquier persona que utilice WhatsApp, ello sin importar que no le tengamos agregados a nuestra lista de contactos, que utilice WhatsApp en un dispositivo móvil con iOS e inclusive, que nos hayan bloqueado. Una vez que elijas a cualquiera de los contactos por medio de su número telefónico, aparecerá inmediatamente una ventana en donde se te solicita que confirmes si realmente deseas hacer un seguimiento y rastreo de dicho contacto. En ese momento no pasará absolutamente nada, pues la aplicación tendrá que empezar a recoger información a lo largo del día o por lo menos, cuando dicho contacto se conecte.



Cuando ya exista información sobre los instantes en que se ha conectado dicho usuario nos llegará una notificación, la cual la utilizaremos para poder ver las horas en las que esta persona que estamos siguiendo, se ha conectado a WhatsApp.

Actualización 1: WhatsDog ya no está disponible en la tienda de Play Store, pero su desarrollador lo ha colgado en diferentes servidores de su propiedad. Si deseas usarlo bajo tu responsabilidad para Espiar a tus contactos en WhatsApp puedes encontrar el enlace bajo la Caja de Contenido Oculto.

El Blog de Android Fácil, su Administrador y redactores no tienen nada que ver con la herramienta, por lo que hacemos público el mensaje desvinculándonos absolutamente de toda actividad que se pueda hacer con dicha herramienta.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar