in

KitKat Android 4.4: Cómo instalarlo en Windows 7, 8 o 10

Windroye es una nueva propuesta para quienes tengan un ordenador personal con Windows, pues esta aplicación émula perfectamente bien a un sistema operativo de KitKat Android 4.4; gracias a ello, toda una gran cantidad de aplicaciones Android pueden ser ejecutadas dentro de cualquier versión de Windows, siendo la mayor predilección por parte de muchos, la de instalar videojuegos.

Existen pequeños trucos que debemos adoptar a la hora de ejecutar videojuegos Android o cualquier otra aplicación de este sistema operativo de Google, algo de lo cual inclusive ya habíamos hablado en un artículo anterior y que te invitamos a volver a revisarlo, mediante el enlace que propondremos un poco más adelante. La estabilidad que ofrece Windroye por sobre Bluestacks es impresionante, pues este último generalmente provoca problemas de incompatibilidad con la tarjeta gráfica de los ordenadores personales. A pesar de que Windroye es algo exigente en cuanto al tipo de ordenador en donde debe funcionar, pero una vez que se lo configure, el mismo trabajará “casi eternamente” sin ningún tipo de problemas.

[quote]Revisa: Pequeña Sinopsis de las características más importantes de Windroye[/quote]

¿Por que hablar nuevamente de Windroye?

Anteriormente se había propuesto en este blog de “Android Fácil” una versión anterior de este emulador Android (Windroye 2.7), la cual al parecer empezó a dar pequeños problemas a todos los usuarios a la hora de configurar el servicio. Una nueva actualización fue lanzada hace poco por parte del desarrollador chino, a la cual hemos decidido entregarla a todos nuestros lectores por medio del video que podrán ver en la parte superior o dirigiéndose, con el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Descarga: Windroye 2.8.0 con el enlace en el Video[/quote]

Si eliges el enlace que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que has sido dirigido hacia un nuevo canal de YouTube, el cual viene a ser una alternativa al que venimos gestionando como “Entorno Android”; este último seguirá manteniéndose con los video tutoriales que se propusieron en su momento, aunque ha sido necesario tener que abrir otra alternativa adicional debido a la invasión permanente de hackers que lastimosamente, llegaron a dañar dicho canal de YouTube. De hoy en adelante, colocaremos videos informativos e igualmente interesantes a lo que se venía haciendo en dicho “Entorno Android” aunque, ahora trataremos de hacerlo de una forma más especializada.

En el video que hemos colocado para este artículo, podrás ver una pequeña revisión (hablada y escrita) de lo que prácticamente hace Windroye, interfaz que es muy fácil de entender y manejar hasta por el usuario más novato que pueda existir en este tema. Podrás ver la presencia de un enlace escrito que se mantendrá presente durante un largo tiempo, mientras se reproduce el video de YouTube, el cual representa al link de descarga de la más reciente versión de Windroye, por lo que te recomendamos usarlo para que lo puedas descargar utilizando a cualquier navegador de Internet.

[quote]Nota Importante: Debo aclarar que el enlace no esta asociado a ningún vínculo sino más bien, que ha sido escrito para que el interesado tome nota del mismo y posteriormente, lo llegue a digitar (escribir) en la barra de navegación de su navegador preferido. En los últimos tiempos, Google y YouTube ha cambiado radicalmente sus políticas de uso, siendo ese el motivo por el cual hemos optado por este procedimiento y también, por aquel que sugerimos en un momento determinado (una encuesta de 20 preguntas en videos) y que llegó a ser molesto para muchas personas. De mi parte, espero que este otro método planteado sea mucho más fácil de “sobrellevar” para quienes realmente deseen descargar e instalar a este excelente emulador Android que sirve para Windows 7, Windows 8 o Windows 10.[/quote]

38 Comments

  1. hola amigo buenas noches oye una preguntota ya e descargado el programa windroye lo instale y todo el problema es qno me acepta ninguna cuenta ni crear cuenta en play store como lo soluciono

  2. Puedo montar un vpn en ese emulador y que me vea una ip de EEUU o Canada por ejemplo, gracias saludos.

    • Si hay como amigo con aplicaciones especializadas para ello, pero las versiones gratuitas generalmente tienen la IP saturada y te olbigan a pagar algo de dinero para que puedas usar otras IP libres.

  3. Hola Mira Intento Instalar El Windroyestup Pero Cuando se esta instalando Sale Esto: OpenGL Version Must Be 2.0 above! No Se Xq Me Podrias Ayudar Gracias

    • Estimado Luis, el error suele salir cuando el ordenador tiene tarjetas de Video Intel. Es algo que el desarrollador ha prometido corregir pero la verdad, lo veo poco probable. Lo siento mucho amigo, espero darles una buena solución prontamente porque estoy adquiriendo un nuevo emulador que segun dicen, es super bueno aunque es de pago. Si puedo sortear algunas cosas, les daré a Uds. sin cobrar nada pero aún estoy esperando respuesta del desarrollador. Saludos amigo y gracias por su visita.

  4. lo instale correctamente todo pero cuando lo abro me aparece una ventana que dice :to run droid4x smoothly,we need at least dual core cpu,2g memory and 256m graphics memory .Que devo hacer me dices porfabor?

  5. o instale correctamente todo pero cuando lo abro me aparece una ventana que dice :to run droid4x smoothly,we need at least dual core cpu,2g memory and 256m graphics memory .Que devo hacer me dices porfabor?

    • Hola Alexis… la mayoría de emuladores Android están pidiendo que los ordenadores tengan por lo menos 2 nucleos (sean DUAL-Core) para que funcionen la mayoria de juegos o aplicaciones. Revisa en tus especificaciones si tienes las caracteristicas pedidas…

  6. Hola, cuando quiero abrir el programa me dice que arreglo un error y que tengo que reiniciar, reinicio y dice lo mismo!!!!! que tengo que hacer?

      • disculpa pero no se mucho de computadores, como ingreso a BIOS? mi laptop es un HP con procesador AMD A10, windows 8, sera compatible para instalar el emulador ?

        • Hola Erick… yo también tengo un HP así que imagino que éste proceso le servirá pues es el que uso en mi ordenador:

          1. Apaque el ordenador.
          2. Enciendalo y apenas desaparezca el logo del equipo o aparezcan unas letras en la parte inferior (aproximadamente al segundo de encender el ordenador) presione la tecla ESC
          3. Inmediatamente aparecerán las opciones de éste Video..

          https://youtu.be/DGHw4jLVk6U?t=3m5s (en el minuto 3:05 aproximadamente)

          4. En la pantalla se muestra a F10 para entrar a la BIOS, si le sale lo mismo seleccionello
          5. Busque las opciones de “Virtualizacion” según muestra el mismo video en el minuto 3:34

          Espero le haya servido amigo…

          • Es raro… le recomiendo usar a Droid4X hasta que aparezca otra version de Windroye… ambos son excelentes emuladores así que creo, que también le gustará trabajar con éste último. Saludos amigo y espero darles buenas noticias pronto.

      • este, como vera aun no puedo instalarlo, primero me salio un problema de opengl, lo solucione, luego que habilitara la virtualizacion de la bios lo hice, y ya para ultimo simplemente me sale en negro. he desinstalado todo con orbit y vuelto a comenzar y sucede lo mismo. que debo hacer T_T. me aparece en negro y no pasa nada mas.

        • No se si ha instalado la versión 2.8.4 que es la más reciente… si con ella también le da problemas, quizá temporalmente pueda usar a Doird4X que no es tan exigente en cuanto a requisitos del PC, o la versión libre y gratutia de Bluestacks que inclusive lo coloqué en el más reciente post y video de youtube. Gracias por su visita y consulta amigo.

  7. Hora soy Rafa y tengo el mismo problema que Efrain ,lo de openGL debe ser superior al 2.0 y no se que hacer tengo Chipset de la Placa Base Intel Crestline GL960/GM965/PM965 .A ver que pudieses hacer,gracias

    • De lo que he probado, la tarjeta gráfica de Intel no es compatible. Si tu ordenador tiene Dual Tarjeta, intenta switchear a la otra (generalmente ATI, AMD u otra) y así te funcionará. Sin no la tienes entonces habría que usar otro emulador Android que pronto, lo daré a conocer. Gracias.

    • Saludos Alejandro… mire éste video https://www.youtube.com/watch?v=QR66BEW77T8 donde se explica como corregirlo. Ese es un pequeño bug (error) del software. Antes pensé que era un keulogger (espia) algo que ha quedado descartado porque no implica ningún riesgo. El video muestra a Windows 10, aunque puede agregar un nuevo teclado en Windows 7 o cualquier otro SO de Microsoft que tenga. Saludos y gracias por su vista.

      • Asi es amigos… les cuento que ya hay la versión para Windows 10… en realidad 2 versiones diferentes del mismo emulador… Por increíble que parezca, la más reciente tiene algunos fallos, y la anterior (pero superior a la que tienen Uds.) trabaja un poco mejor… Estoy analizándolas y ya veo como les comparto… Saludos y gracias por sus visitas y comentarios.

        • No esta el link de descarga amigo la verdad se ve interesante el probarlo y todo pero con tanta publicidad no se sabe si es el link si me lo podrian porporcionar seria genial

          • Estimado Amigo… como lo he comentado a otros visitantes, el enlace está “escrito” en el video de la parte superior… aproximadamente desde el minuto 3. No lo pudo colocar de la forma convencional debido a determinadas políticas de Google y YouTube. Espero lo pueda ver amigo… Saludos.

  8. Hola Sr. me muero de ganas por probarlo, ya lo descargue pero cuando lo quiero instalar me dice que el openGL debe ser superior al 2.0 y no he logrado actualizarlo, sabe como podría actualizarlo tengo windows 7 de 32 bits, saludos y espero tener una respuesta!!

    • Mi estimado amigo… basicamente el OpenGL depende de cada tarjeta de video… lo que seguramente le está intentando decir el mensaje, es que actualice los controladores de su tarjeta de video… de todos modos le indico la URL donde puede encontrarlos… https://www.opengl.org/ si puede indiqueme que tarjeta de video tiene e intentaré buscar algo en la web… Saludos y gracias por la visita.

      • es bastante sencillo la verdad el asunto del opengl, como dice el señor rodrigo es de actualizar controladores asi que lo que se debe hacer es:
        dar click derecho al escritorio: configuración de pantalla: configuración de pantalla avanzada:propiedades del adaptador de pantalla:propiedades:controlador: y por ultimo actualizar controlador y ya esta

        • Recién leí en la Red Social del desarrollador (Weibo) que adcierte, sobre la incompatibilidad con tarjetas gráficas Intel… menciona que está trabajando en una versión que elimine dicho problema para evitar el error del OpenGL. De todos modos, les recomendaría usar Droid4X que tiene menos exigencias… lo encuentran en el blog. Saludos…

Asus ZenPad S 8.0: Ya se lo vende en Estados Unidos a 199 dólares

Voyo WinPad: Tablet con Windows y Android en su DUAL Boot