in

Nexus de Huawei: ¿Sabes como será cuando lo tengas en tus manos?

Si has seguido de cerca cada una de las noticias proporcionadas por Google sabrás perfectamente bien, que en este año 2015 se pretende presentar en el mercado a dos modelos distintos del Nexus.

Google quiere actuar de tal manera para que los usuarios y los fans de este tipo de línea de fabricación Nexus puedan tener dos alternativas para llevar a casa. Uno de ellos, que es considerado como el más pequeño, lo llegará a fabricar la firma LG mientras que el otro (un poco más grande), estaría encargado para que lo presente Huawei; es de este último las imágenes que se han filtrado en la web y en donde se muestra el aspecto que prácticamente tendría el Nexus bajo su encargo. Debemos aclarar una situación en este momento, siendo una de ellas que las imágenes en realidad están haciendo referencia a un “render”, el cual al parecer fue creado por el fabricante pues este es el que lo habría entregado, a Hawei para que se base en ellas a la hora de presentarlo.

[quote]Recuerda: Los modelos Nexus 2015 serán presentados por LG y Huawei[/quote]

¿Que tendría el Nexus 2015 de Huawei?

Como lo mencionamos anteriormente, uno de los modelos Nexus 2015 sería fabricado por LG, el cual llegaría a tener un tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas aproximadamente. El más grande es el que le correspondería a Huawei, el cual en cambio tendría una pantalla con 5.7 pulgadas.

Eso es lo que se ha conocido hasta el momento, información que podría llegar a variar posteriormente si las firmas fabricantes así lo consideran necesario. Otras cuantas características sugieren la presencia del nuevo puerto USB Tipo C, mismo que viene a ser uno de los más rápidos en la actualidad y que puede ayudar a sus usuarios, a transferir información rápidamente de un entorno a otro.

Como material se utilizaría al metal en todo el cuerpo, teniendo un sensor de huellas digitales hacia la parte posterior. Por otro lado, el Nexus 2015 de Huawei tendría una resolución QHD en esta pantalla de 5.7 pulgadas y un espesor que podría ser de 6.6 milímetros. Algunas personas no están de acuerdo con unos cuantos detalles en sus especificaciones, pues se dice que en realidad el espesor podría ser de 8.5 milímetros y que la pantalla tendría 5.5 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EISA premia al Galaxy S6 Edge como el mejor Smartphone en Europa

Emulador Android Windroye y su incompatibilidad con Windows 10