in

EISA premia al Galaxy S6 Edge como el mejor Smartphone en Europa

Con tantos dispositivos móviles que existen en el mercado, no debería ser una gran sorpresa el hecho de que uno de los teléfonos móviles de Samsung haya sido galardonado como el mejor dentro de toda Europa. A pesar de que esta noticia va a agradar inmensamente a la firma surcoreana, quizá la misma también se encuentre un poco descontenta debido a que otros competidores suyos, también llegaron a ganarse un importante premio y reconocimiento por parte de EISA.

EISA (European Imaging and Sound Association) ha llegado a definir la lista de las firmas fabricantes y de los dispositivos móviles que son considerados como ganadores hasta el momento, en donde están presentes tanto teléfonos móviles, Smartphones, tablets Android y por supuesto, los relojes inteligentes. Samsung hubiese querido llevarse más de un premio debido a que en el mercado actual, existe una gran cantidad de modelos de terminales que prácticamente son imposibles tenerlos a todos juntos en la lista de una sola página.

[quote]Recuerda: Desperfectos del Samsung Galaxy S6 por su carcasa especial[/quote]

¿Cuales son los ganadores de los diferentes premios con EISA?

A pesar de lo que hemos mencionado en el titular, en realidad el que es considerado como uno de los mejores Smartphones viene a ser el Huawei P8 pero en la categoría de “dispositivos móviles de interés para el consumidor”. Ello se debió a que el jurado calificador consideró que este terminal, cuenta con un diseño excepcional, con características útiles para el usuario y un precio asequible que prácticamente compite con cualquier otro equipo.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, este en cambio fue galardonado como uno de los teléfonos inteligentes más avanzados en toda Europa; no estamos hablando del Galaxy S6 Edge+ aunque no nos sorprendería que dentro de un año también cuente con el mismo premio debido a que la firma surcoreana, considera que es el mercado ideal para quienes no puedan tener un Galaxy Note 5.

[quote]Recuerda: Porque razón no se venderá el Samsung Galaxy Note 5 en Europa[/quote]

Siguiendo con la lista de los terminales premiados, el Sony Xperia Z3+ también fue nominado por la EISA aunque, como uno de los teléfonos inteligentes multimedia (Smartphones) más votados en Europa. Otro de los ganadores viene a ser el Lenovo Tablet Yoga 2 Pro, el cual lógicamente entro en la categoría para premiar al mejor tablet Android, siendo prácticamente el único en dicho entorno. También se mencionó al LG G4 como uno de los teléfonos inteligentes con mejor cámara fotográfica existente en la actualidad. Por último, de este mismo fabricante se galardonó y premió al LG Watch Urban como uno de los relojes más pequeños y útiles en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo tener un OnePlus 2 sin una invitación

Nexus de Huawei: ¿Sabes como será cuando lo tengas en tus manos?