in

Xperia Z3+: Sony ya lo vende en Estados Unidos por medio de Amazon

El Xperia Z3+ de Sony que fue lanzado hace unos días atrás ahora ya esta presente en tierras estadounidenses, aunque por el momento solamente se lo poder conseguir por medio de la tienda de Amazon.

Esta podría ser una gran noticia aunque también debemos considerar, unos cuantos aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de realizar la compra. Lo primero para mencionar, es que este modelo viene a ser la versión desarrollada del Sony Xperia Z3, por lo que teóricamente llegaremos a adquirir a un modelo con superiores características. Desde la tienda de Amazon podrás conseguir a la versión estándar o a aquella en la cual puedes insertar a dos tarjetas SIM. En el primer caso, tendrás que desembolsar de tu cartera unos 650 dólares aproximadamente, ello mientras que para la otra alternativa (el DUAL SIM) tendrás que pagar entre unos 10 o 20 dólares adicionales.

[quote]Recuerda: Cómo tener Lollipop Android 5.0 en un Xperia Z3[/quote]

Aspectos importantes a tomar en cuenta con el Xperia Z3+

Te recomendamos dirigirte hacia la URL de Amazon y específicamente, al lugar en donde se esta proponiendo a este Xperia Z3+ de Sony, en donde podrás ver los precios que hemos mencionado en la parte superior.

[quote]Revisa: Lo que Amazon muestra del Xperia Z3+[/quote]

El enlace lo hemos colocado en la parte superior, el cual te ofrecerá resultados variados y de las cuales puedes elegir a aquel que más te convenga. El precio hace referencia a un modelo “desbloqueado”, por lo que podrás comprarlo y llevarlo a la operadora que sea de tu preferencia (dentro de los Estados Unidos). Antes que realizar la compra debes también conocer, que este modelo es compatible con las redes LTE que ofrece tanto AT&T como T-Mobile, no siendo compatible en cambio con Sprint ni tampoco con Verizon.

Sin duda que este viene a ser un aspecto muy importante a tomar en cuenta, pues si alguien equivocadamente realiza la compra de este terminal y posteriormente se dirige hacia la operadora que no lo soporta, se encontrará con graves problemas debido a que el costo que se tuvo que pagar es considerablemente alto. Si quieres conocer cuales son las características más importantes de este terminal, debemos mencionarte que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y en donde la resolución es de 1080p, la cual según el fabricante, es resistente al agua. Además de ello, en la parte frontal cuentas con la presencia de una cámara fotográfica de 5 Mpx, la cual te ayudará a realizar excelentes Selfies. En cuanto a su procesador, este viene a ser un Qualcomm SnapDragon 810 (de ocho núcleos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung es demandada por integrar CrapWare en sus Teléfonos móviles Android

UMi Zero 2: Doble pantalla en el nuevo dispositivo móvil Android