in

Edición limitada de un LG G3 color azul solo desde Best Buy

Dado que en un momento determinado el LG G3 será actualizado a un Lollipop Android 5.0 (según lo comento el fabricante como un proyecto a iniciarse desde Polonia), bien vale la pena tratar de aprovechar esta nueva oportunidad que estaba ofreciendo la tienda Best Buy como una edición limitada.

Y decimos que es una edición limitada debido a que el teléfono móvil LG G3 se lo estaría presentando en color azul, teniendo un atractivo principal debido a la tonalidad brillante que presenta todo el diseño. Dentro de sus especificaciones actuales se menciona a un KitKat Android 4.4, algo que podría llegar a variar según lo que comentamos anteriormente. Las tres operadoras telefónicas más importantes lo están comercializando con diferente tipo de paquetes, siendo lo realmente importante las especificaciones con las que vendría esta edición limitada.

[quote]EL LG G3 apunta a ser el primero en recibir Lollipop desde Polonia[/quote]

Lo más importante del LG G3 en color azul Metálico

Lo más importante que debes considerar del LG G3, es que las operadoras telefónicas de AT&T, Sprint y Verizon lo tendrán en sus escaparates con un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, existiendo una ranura para poder ampliar dicho espacio con tarjetas micro SD. El valor planteado según las diferentes noticias, es de 99 dólares pero bajo la modalidad de contrato por dos años; quizá valga la pena que analices lo que estaría ofreciendo AT&T, pues anteriormente habíamos mencionado una noticia en la cual la operadora entregaría un teléfono móvil Android con aplicaciones preinstaladas (BloatWare), algo que en cambio no lo llegaron a hacer a un Verizon.

vistas del LG G3



[quote]AT&T entregaría BlotWare en uno de sus dispositivos móviles[/quote]

Entre las características más importantes de este LG G3 en color azul se menciona a su procesador Qualcomm SnapDragon de 2,5 Ghz, memoria RAM de 3GB, sistema operativo KitKat Android 4.4, compatibilidad con redes 4G LTE, su pantalla IPS Quad-HD de 5,5 pulgadas entre otras cuantas características más que seguro serán del agrado de quienes estaban esperando este modelo.

Nexus 6: ¿Por qué comprar uno en AT&T o en Verizon?

ASUS ZenWatch: Nuevo SmartWatch de bajo costo en Google Play Store