0
Posted Noviembre 10, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El LG G3 sería el primero en recibir a Lollipop Android 5.0




Parecería que una gran carrera se ha llegado a generar desde hace unos cuantos meses atrás por parte de diferentes fabricantes, quienes a toda costa intentan tener a la más reciente versión del sistema operativo propuesto por Google en sus respectivos terminales. La más reciente noticia menciona al LG G3, buque insignia de la firma que también vendrá con Android 5.0.

De esta manera, el LG G3 y todos quienes deseen adquirir a este terminal tendrán también la posibilidad de disfrutar de cada una de sus bondades; lo anecdótico del caso esta en la seguridad del fabricante, pues en diferentes medios de la web, se ha llegado a pronunciar diciendo que su firma será la primera en adoptar oficialmente a este sistema operativo (fuera de la línea de dispositivos móviles asociados con Google primordialmente).

El LG G3 con Android 5.0 desde Polonia

Con seguridad que muchas personas estarán deseosas de tener a esta versión de Lollipop Android 5.0 en el LG G3, algo que de momento no sería lanzado a nivel internacional sino más bien, de forma local.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

La firma fabricante ha llegado a mencionar que este Android 5.0 en LG G3 se lanzaría inicialmente en Polonia, desconociéndose la razón para que se haya llegado a adoptar esta situación.

LG G3 con Lollipop Android 5.0




Si los resultados son positivos y la acogida del público por adquirir un nuevo LG G3 con Lollipop Android 5.0 es grande entonces el plan se desarrollará en diferentes partes del planeta; con ello, parecería ser que estamos al frente de un “plan piloto”, pues es la única manera de justificar el hecho de que el fabricante ofrezca como modo de prueba, a una región específica dentro del planeta y posteriormente, lanzarlo de forma internacional dependiendo de los resultados obtenidos. Se desconocen fechas exactas desde cuando se iniciaría este plan piloto aunque, muy pronto seguramente se informará a toda la comunidad Android sobre el desarrollo del mismo.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar