in

Nexus 6: ¿Por qué comprar uno en AT&T o en Verizon?

El Nexus 6 pretende ser el preferido de muchas personas dado que Google lo presentó con su más reciente sistema operativo, es decir con Lollipop Android 5.0. Ello representa tener una gran cantidad de funciones especializadas que en versiones anteriores, no se las podría tener y entre las cuales, se menciona a la seguridad fortalecida con la que vendría este sistema operativo.

Ahora bien, si tuviéses la oportunidad de elegir a la operadora telefónica con la que llevarás a tu Nexus 6, ¿cuál elegirías de entre AT&T o Verizon? Muchas personas intentarían responder a esta pregunta analizando los beneficios que ofrece la una u otra en cuanto al paquete promocional, el precio de venta del terminal y por supuesto, la cuota mensual que tendrían que pagar para tratar de llevar uno de estos dispositivos móviles Android. Existe otro parámetro que muy pocas personas llegan a analizar, y es a lo que muchos definen como los Bloatware.

[quote]¿Porque Lollipop Android 5.0 es un sinónimo de seguridad para Google?[/quote]

¿Qué representa un BloatWare en el Nexus 6?

Quizá no estés completamente familiarizado a este tipo de términos, aunque si eres una de las personas que han manejado Windows en un momento determinado, quizá sepas lo que dicho término significa.

El BloatWare no es más que un conjunto o paquete de aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada, algo que para muchas personas, no es más que “aplicaciones Android basura”, pues nadie las suele utilizar absolutamente para nada. Si hablamos de un tablet Android barato, genérico o simplemente, chino, en el mismo tendrás la oportunidad de admirar a una gran cantidad de este tipo de aplicaciones que generalmente, un usuario termina desinstalando debido a la poca aplicabilidad práctica que las mismas ofrecen, algo de lo cual Google se ha mantenido al margen con cada uno de sus modelos aunque, el Nexus 6 podría ser la excepción.

BloatWare en el Nexus 6



Decimos que el Nexus 6 podría ser la excepción debido a que recientes noticias mencionan a la operadora AT&T entregando a este dispositivo móvil, con una gran cantidad de este tipo de aplicaciones consideradas como BloatWare, algo que en cambio Verizon no las estaría entregando en ningún momento.

Algunas de las aplicaciones BloatWare que AT&T estaría entregando con el Nexus 6 son: AT&T Locker, AT&T Mobile Locate, AT&T Family Maps y AT&T Navigator según lo ha llegado a comunicar la misma operadora. A pesar de que esas aplicaciones no consumen un gran espacio de almacenamiento, pero siempre es molesto observar que en las aplicaciones ocultas existe una gran cantidad de ellas que seguramente, no vamos a usar en ningún instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Humble Bundle sale de la tienda de Google Play Store y quizá, no regrese más

Edición limitada de un LG G3 color azul solo desde Best Buy