in

“Nintendo Switch” debió haber tenido Android según Rumores

Sin temor a equivocarnos podríamos decir, que dos productos recientemente lanzados por diferentes fabricantes quizá debieron satisfacer el gusto de sus futuros usuarios. Uno de ellos era el Nokia 3310 y el otro el “Nintendo Switch“, mismos de los que inicialmente se especulaba que funcionarían con una versión personalizada de Android.

Las noticias empezaron a aparecer paulatinamente y ninguno de los dos productos que hemos mencionado, tenían esta versión personalizada de Android. El Nokia 3310 al parecer nunca tuvo la intención de formar parte de este ecosistema, no siendo el mismo caso para la consola de videojuegos “Nintendo Switch” ya que uno de sus directivos, habría estado en conversaciones con quienes formaron parte del proyecto Cyanogen.

Nintendo Switch: ¿Porque nace esta especulación en estos días?

Más allá de ser una especulación, las noticias en la web ha llegado a recoger todo lo que habría pasado desde el momento en que se anunció la presencia de esta consola “Nintendo Switch” como un gran reto tecnológico. La misma está equipada con un procesador nVidia y si hubiese tenido una versión personalizada Android, seguramente iba a ser la competencia para otras consolas de videojuegos más populares.

“Kirt McMaster” es el nombre de uno de los ejecutivos del proyecto Cyanogen que hace poco llegó a su fin, quienes en diferentes mensajes de Twieets (todos ellos actualmente eliminado) habrían comentado que se estaba realizando conversaciones con los directivos de la consola “Nintendo Switch”.

Aún cuando nunca se específicó que se quería utilizar un sistema operativo Android en la consola Nintendo Switch, pero la opinión generalizada de expertos en la web sugiere, que no había otro motivo para que esas conversaciones con el equipo de Cyanogen se llegue a dar. Como todos sabemos, el proyecto (hoy en día abandonado) se apoyaba en versiones personalizadas de Android y prácticamente, las pistas dan a entender dicha situación.

Las diferentes opiniones no han dejado de aparecer, mismas que sugieren que esta consola “Nintendo Switch” hubiese sido una especie de variante de que el tablet que utiliza su mismo procesador; para quien no lo entienda, hablamos específicamente de la nVIdia Shield.

[quote]Fuente: Phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android O

Android O: Ahorro de Batería y Mejores Opciones de Trabajo

OnePlus 3

Algunos OnePlus 3 y 3T tienen la cámara posterior desalineada